![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he comprado el s6 edge sm-g925p con la compañia Sprint. Utilizandolo en españa no me conecta con 4g, he leido en varios foros que es problema de sprint(el telefono me pone que coge redes en roaming).
Bien intentando reparar este fallo, he probado con la ultima ver sion de Odin con un firmware del sm-g925f (intentado hacerlo nacional, jeje) tambien he probado con sm-925p libre, pero odin me da fallo y ni siquiera inicia la instalacion. Alguien me puede ayudar con esto? Gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la última xeu a mega? Es que la que está en el primer post va lento lento. Un saludo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos Dias!!!!
necesito ayuda para instalar cualquier rom stock de 1 archivo o la de 5 archivos tenia instalada la cardhdrom v23.1 y ayer volvi a stock rom instalando la ultima version de la stock de malaysia esta concretamente : http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOLB3DPFV_XME descargada con sanfirm en modo 5 archivos la instale y todo perfecto , ahora bien el problema es que no trae español asi que me baje la btu , xeo , atl , xef ,phe , incluso una lollipop xeu todas en 5 archivos , pero el odin me da fail y solo me deja instalar la de malaysia que puedo hacer ???? porque solo me deja instalar la de malaysia ??? hago los wipes con el stock recovery ya que es el que tengo despues de pasar a stock , entro en la malaysia y pongo origenes desconocidos y usb depuracion eh probado hasta sin poner rl pit , eh probado roms de 1 archovo eh cambiado cable , puertos usb , reiniciado , eh cambiado hasta versiones de odin, ya no se que hacer , no puedo creer que solo tenga que quedarme en stock de malaysia o poner twrp y custom roms , tiene que haber algo que esta pasando . quiero volver a stock xeu , phe o la que sea que traiga español necesito ayuda de alguien que sepa mucho del tema ya probe arreglar con los fail de odin de youtube y nada desde ya muchas gracias SIEMPRE EL MISMO ERROR CON TODAS LAS ROMS <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> sboot.bin <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> FAIL! <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! Última edición por gokukakaroto Día 22/07/16 a las 11:00:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna rom de Movistar superior a la 5.0.2 subida a MEGA? Las que descargo de aquí son CSC VIA, wtf. He descargado como 3 y siempre VIA. He intentando usar samfirm y siempre descarga firmware con csc VIA pese a meterles los datos correctos de pda csc y demás en el programa referentes al firmware de Movistar (España).
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar: ¿hay alguna diferencia entre estas ROMs?
G925FXXS3DPD1 6.0.1 01.04.2016 7025264 XEU Descarga G925FXXU3DPDP 6.0.1 22.04.2016 7884513 XEU Descarga G925FXXS3DPF1 6.0.1 26.05.2016 7884513 XEU Descarga G925FXXS4DPG2 6.0.1 04.07.2016 7884513 XEU Descarga Todas son 6.0.1 pero cambian la fecha. Hace tiempo probre las primeras y la pantalla de desbloqueo tardaba 8 segundos en desbloquerase, si, 8...probe todo tipo de instalacion y siempre igual asi que tuve que volver al android 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para phe 1 Julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar que después de unos días usándolo como siempre la batería dura bastante mas.
|
|
|
|
Que pit usar
Qué pit debo usar para la última XEU???
El pit de la XEU y de la PHE son distintos? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias por el recopilatorio Logropedro.
Tengo una duda: mi S6 Edge es irlandes (G925FXXU3DPDP libre) y quiero ponerle la última de stock española. Se puede hacer con solo 1 archivo o tengo que usar el de 5? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Para aclaración de algunos que no lo sepáis: PDA: Significa la versión del software/firmware Phone: es la versión de baseband/modem CSC: Incluye los datos de conexión de redes de banda ancha, así como aplicaciones que sólo están disponibles en algunos idiomas o destinado a un área geográfica específica. .PIT: se refiere a la “Partition Information Table” (Tabla con Información de Partición). esto solo se debe utilizar si esta dañada la partición o si el firmware realmente lo pide por un cambio en la capa de la tabla de partición. No se utiliza muy a menudo. BOOT: tampoco es muy utilizado pero si la rom lo trae debemos ponerselo, es la parte en donde el telefono toma los archivos necesarios para encender el movil, cuando esta parte esta dañada o corrupta el telefono no enciende o solo enciende hasta el logo. Última edición por sspiders Día 02/08/16 a las 01:37:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sspiders.
Al lio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores ya tenemos la actualizacion de agosto por OTA los XEU del 925F...
A ver que tal va, ya que pesa mas de 300 megas... voy a hard resetear. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo ?
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS TARDES .. ME GUSTARIA REALIZAR UNA PREGUNTA!:..
LAS ROMS Q DICEN COMPATIBLES .. QUIERE DECIR Q LAS PODRIA PONER EN CUALQUIER MODELO? POR EJEMPLO TENGO EL GALAXY s6 Edge SOFbank modelo g925z 404sc ! ... es posible? ya que no Encuentro el rom stock para poder flashearlo ... y muy aparte que el stock no tiene idioma español ! |
|
|
||||
|
||||
|
La instale (GP2) y me chochea el sensor de luz cuando lo pone al maximo, me cawen......
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por rabeliyo Día 07/08/16 a las 19:10:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden poner en el primer post la última xeu. Es que no la encuentro para descargar
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Una pregunta, actualizar a una ROM más moderna dentro de la misma versión 6.0.1, ¿me machaca el Kernel y/o Recovery que llevo? Es que no actualizo la ROM desde hace unos meses y estoy planteando actualizar pero si me machaca el Kernel (arter97) lo dejo para cuando tenga más tiempo ya que luego tendría también que flashearlo. ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero bueno, en un momento lo dejé listo y actualizado a la última versión G925FXXU4DPGW (CHANGELIST: 8821257 BUILD DATE: 26.07.2016 Android security patch level: 01.08.2016). A ver qué tal va la batería, del resto de aspectos estoy muy satisfecho con el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta la actualización por ota para la PHE, no ocupa tanto como la xeu son unos ciento y pocos megas. No se que diferencias habrá aunque creo que ninguna.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:24:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero bueno, en un momento lo dejé listo y actualizado a la última versión G925FXXU4DPGW (CHANGELIST: 8821257 BUILD DATE: 26.07.2016 Android security patch level: 01.08.2016). A ver qué tal va la batería, del resto de aspectos estoy muy satisfecho con el móvil.