|
||
|
||||
|
||||
Hola, primero que todo gracias por este excelente post.
Tengo una duda con el Kernel dorimanx, quisiera saber que hace este Kernel. Tengo un D800 con Cloudy 3.3 pero quisiera saber que haría el kernel y si no causa ningún error. Gracias ![]() Saludos desde Colombia. ![]() De donde descargais el kernel de acura? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
problema.. primer brick! :(
BUENO.. ya sabia que me saldria alguna bomba por alli luego de varias instalaciones excitosas tendria que tener una fracacada. me disponia de instalar cloudy 3.3 en mi d800, con loll stock, pues inicie instalanto twrp con autorec. entrando en modo recovery. luego dandole instalando el bumpeado. pero luego de instalarlo le doy reinicar en modo recovery y me salio esto ...
(34940) FLASHBOOT MODE STARTED. intento reiniciarlo y aparece de nuevo |
|
||||
|
||||
Quería probar la de acura, a ver que tal iba, pero no la encuentro.....alguien sabe de donde descargarla y como va de rendimiento?? He leído que provocaba microcortes e las llamadas Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
BUENO.. ya sabia que me saldria alguna bomba por alli luego de varias instalaciones excitosas tendria que tener una fracacada. me disponia de instalar cloudy 3.3 en mi d800, con loll stock, pues inicie instalanto twrp con autorec. entrando en modo recovery. luego dandole instalando el bumpeado. pero luego de instalarlo le doy reinicar en modo recovery y me salio esto ...
(34940) FLASHBOOT MODE STARTED. intento reiniciarlo y aparece de nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este es mi 3 ciclo de batería con la Claudy 3.3 y kernel de acura....
Archivo Adjunto 745429 Archivo Adjunto 745430 Archivo Adjunto 745431 Por ahora satisfecho y sin ningún problema.... ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalado en mi D806 y por ahora sin problema.
Eso si. despues de instalar la ROM tuve que instalar el modem para d806 para lollipop que esta para la stock porque la que viene en esta ROM producia microcortes. Algo que no me gusta es el teclado en modo apaisado, no llega a cubrir el 100% de ancho del teclado sino que deja unas bandas negras al costado de las misma. |
|
||||
|
||||
Instalado en mi D806 y por ahora sin problema.
Eso si. despues de instalar la ROM tuve que instalar el modem para d806 para lollipop que esta para la stock porque la que viene en esta ROM producia microcortes. Algo que no me gusta es el teclado en modo apaisado, no llega a cubrir el 100% de ancho del teclado sino que deja unas bandas negras al costado de las misma. ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estimados todo bien con la cloudy 3.3 pero no consigo hacer andar el game hack, con la stock no tenia problemas, alguien sabe que puede ser?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguno que haya solucionado el Led trasero encendido? Please
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahh y me leí las 39 páginas de este tema buscando alguna solución G2-D800 e Instalación Limpia Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos.
Tengo un D800 aún en la 2.2 y todavía No doy el salto a 3.x porque pienso error kk me da mejor bateria. Pero quiero saber si en esta rom se solucionaron los problemas de mala señal y eco en las llamadas los cuáles tengo. Gracias y feliz noche. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|