|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono roteado y con greenify. Cuando doy a hibernar a las aplicaciones que deseo las hiberna todas menos ¡Facebook!. Alguien sabe porque está aplicación chupocteras se pasa por el forro los c... A greenify y al root??
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Facebook es un cáncer maligno! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que le... Es verdad tío... Que desesperación por dios!!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono roteado y con greenify. Cuando doy a hibernar a las aplicaciones que deseo las hiberna todas menos ¡Facebook!. Alguien sabe porque está aplicación chupocteras se pasa por el forro los c... A greenify y al root??
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ya no me acordabaFunciona así? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si @kzyw, tengo lo primordial activado para las redes sociales y tal las voy abriendo cuando quiero para el tema notificaciones,de hecho uso la herramienta de alcatel por tu culpa jejeje ya que yo usaba greenify y me aconsejaste alcatel
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Serire Día 03/01/16 a las 11:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si @kzyw, tengo lo primordial activado para las redes sociales y tal las voy abriendo cuando quiero para el tema notificaciones,de hecho uso la herramienta de alcatel por tu culpa jejeje ya que yo usaba greenify y me aconsejaste alcatel
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() PD No veas los Google services
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene maravillado este movil con el tema de la bateria, ahora mismo tengo 4 horas de pantalla con todo activado (wifi, bluetooth, sincronizacion gmail, etc...) y esta al 50%, lo unico que no tengo instalado es Facebook. No se si es qye vengo un Galaxy S4 que devoraba la bateria o que, pero muy contento. Compré una bateria externa por si acaso y aun no la he estrenado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug en alguno de los medidores de batería y no sé en cuál. GSM battery siempre me marca más tiempo de pantalla que el del móvil. En este caso unos 30 minutos más. ¿A alguien más le pasa?
![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para ustedes, es la siguiente
Es normal que la app nativa de correo electrónico la tenga casi siempre como la que más me consume??? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami ni si quiera me sale en la grafica nunca y tengo 2 correos sincronizados
|
|
||||
|
||||
|
que raro.... ami no me ha pasado nunca, tampoco WhatsApp me sale en la grafica... alguna vez los servicios de google si me an salido pero nada fuera de lo nornal
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|