|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede informar, si se realizara un segundo pedido desde aqui? ¿Cuanto suelen tardar si la pido directamente en SSmoviles? Ya se que ahora no tienen stock pero van a recibir en breve no?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diodeno, si tienen stock en su web, al módico precio de 479€, regalandote el cargador de coche. Si lo pides en su web, no creo que tarden mucho. Lo que tienen agotado, es el stock de la oferta. Eso es lo que me han dicho, a través de mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he llegado super tarde a mi casa y el paquete,mi desire, me esperaba desde las 09.50h de la mañana del sabado dia 10, aun no he encencendido la desire ya estoy muy estopeado y mañana hay más, por hoy el dia no da más, pero no me quiero acostar sin antes mostar unas imagenes
La verdad, como dicen, una imagen vale mas que mil palabras,como se observa, embalaje de SSMoviles PERFECTO, muy currado, en la linea de toda la compra, absolutamente impecable, solo tengo que daros una vez más las gracias, pero vamos que mañana, con tranquilidad ,quiero dejar constancia en su apartado, para que los foreros sepan la calidad con la que tratan, chapó chapó y chapó, maravilloso ![]() ![]() ![]() Hasta mañana gente,que es tarde y mañana toca trastear con la desire
|
|
|
||||
|
||||
|
de 10 SSMoviles, antes de las 9 la tenía en casa ayer
Aún estoy traspasando cosas de mi blanquita
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene alguna duda con SSMoviles yo creo que hablo por todos cuado digo que es la mejor opcion, trato y atención inmejorables.
|
|
|
||||
|
||||
|
que pesao, pues no hablas en nombre de todos.. es una opción muy buena y mercado actual es una opcion muy buena, estos post crean polémica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu has comprado en mercado actual no te tienes porque sentir aludido, el compañero tito kastros habla en nombre de todos (los que hemos comprado en ssmoviles), que por supuesto es la mejor opción sin duda, si para tí lo es mercado actual enhorabuena, no sé a que viene ese malestar. Saludos
|
||||
|
||||
|
No empecemos con las polemicas que terminan mal,cada uno compra donde quiere,otra cosa es que podamos expresar nuestra opinion sobre la tienda en cuestion,venga tios buen rollo que estamos todos en el mismo barco.
![]() Aunque claro en el hilo de la compra en SSMoviles es normal que la gente opine que es la mejor opcion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude resistirme, unas foticas http://www.flickr.com/photos/kitosrd...7623705337523 como ya hice con la Magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reserva tu HTC Desire con SSMOVILES: oferta especial para usuarios HTCMANIA
chicos, no existe opción mejor ni peor, lo único q existe es mejor teléfono, y esa es nuestra desire...
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo un poco absurdo discutir quien hizo mejor compra o peor, sabiendo que la nuestra fue la mejor ( es coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reserva tu HTC Desire con SSMOVILES: oferta especial para usuarios HTCMANIA
Cita:Yo lo veo un poco absurdo discutir quien hizo mejor compra o peor, sabiendo que la nuestra fue la mejor ( es coña
![]() +1 tío. Totalmente de acuerdo contigo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nadie discute, tan solo opina
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@sm ya veo que todos estais muy contentos con los bicharracos, yo aún estoy esperando la mía, el lunes creo que estara en mi poder, pero nadie comenta la caliad de la cámara, el sonido en las llamadas, la potencia del altavoz externo y el interno, etc,,, venga dar los primeras impresiones que ya estoy nervioso.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@sm ya veo que todos estais muy contentos con los bicharracos, yo aún estoy esperando la mía, el lunes creo que estara en mi poder, pero nadie comenta la caliad de la cámara, el sonido en las llamadas, la potencia del altavoz externo y el interno, etc,,, venga dar los primeras impresiones que ya estoy nervioso.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() Te digo más que nada porque en este hilo estamos todos esperando tenerla ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me sale el pedido en la web de Nacex y eso que me lo envian mañana... que raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás poniendo bien el código??, en trazabilidad/expedición, son 12 números, te lo digo porque en el mail que me mando ssmoviles con el código faltaba el primer 0, luego con el sms recibido de nacex ya me aparecía. Saludos