|
||
|
|
||||
|
||||
|
por dios, siiii, pero como me lleve el movil de vacaciones este no regresa, antes le he reventado contra el suelo tirandome en paracaidas jajaja, y fijo q no se rompe XDDDD
solo he probado esta jajaja, pero ya os digo, tengo el movil ya bastante critico, demasiadas perrerias que le he hecho, y es la version con el chip maldito, por lo que el primer año de su vida estuvo funcionando el procesador en terrible exceso degradandose mucho mas de lo normal, asi que bastante esta aguantando el pobre ![]() Menos mal, que sino... A la basura.. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien más lo confirma... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pues si, mucha suerte la verdad, yo no he empezado a notar cosas raras hasta este ultimo año, ya claro, si garantia y sin nada a lo que agarrarme... El parche se lo meti al año de comprar y pense que el movil aguantaria hasta comprarme el sucesor natural que era en el S5, pero cosas de la vida, no empleo, no money... Ahora que me estoy recuperando pues ire a por el nexus de cabeza, LG o Huawei ya veremos ;)
|
|
||||
|
||||
|
A mí que me dure todavía.. Dadas las circunstancias no me gustaría ir a otro de inferior categoría..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ayer estuve manejando el LG G3 de un colega y me encanto ese bicho la verdad, pero el Sony SP tambien va estupendamente, asi que ... a este le quedan los dias contados !
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que acabo de ver solucionada con la 5.5.1, al menos yo tenía problemas..
El ver vídeos online, tipo YouTube pero por el propio navegador, no por la aplicación.. Podía ver los vídeos pero con rayas diagonales, fallo en el color (vamos, fallaba sincronización o algo parecido) Ahora ya los veo bien! Espero siga así! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
me he liado a desinstalar aplicaciones, he quitado unas 15, entre ellas el go locker que creo que era el responsable de mis continuos FC y mal rendimiento del movil, porque el resto de aplis eran cosas como quickpic (tengo demasiadas galerias), navegador (el de por defecto), varios juegos, el soundwoud o como se diga (tengo el shazan), y cosas asi. El movil ahora con mis 250 aplicaciones restantes parece otro, va muchisimo mas rapido y estable, a ver lo que dura, pero lo mismo encontre la causa de mi mal rendimiento permanente.
|
||||
|
||||
|
Yo por poner la fecha y el reloj centrado en la barra de notificaciones me daban fc en algunas app porque no les dejaba sitio.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la veo bien, parece que no drena cuando no haces nada. No te puedo decir nada mas pero en xda dicen que hay un problema de drenaje con la wifi (puede que le ocurra a los S3 que primero salieron), yo no he visto que me pase a mi (mi movil es mas reciente).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que las anteriores, un fallo entre 20 pero no tienes que reiniciar. La cámara no ha mejorado que si es la estabilidad y la fluidez.
Joder, pruevala que tienes más miedo que una vieja. Ni que no existiera nandroid.. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que las anteriores, un fallo entre 20 pero no tienes que reiniciar. La cámara no ha mejorado que si es la estabilidad y la fluidez.
Joder, pruevala que tienes más miedo que una vieja. Ni que no existiera nandroid.. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por Lebam Día 25/07/15 a las 20:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que la pruebe!!!
Que la pruebe!!! Que la pruebe!!! Yo desde que desinstale ciertas apk el móvil me va como flash, rápido y seguro! Cero reinicios y congelaciones, parece otro en serio! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo la metí hace poco, y he de decir que, aunque no tiene la misma fluidez que un nexus (el S3 lo tengo para trastear; tengo un nexus 5 como móvil principal), me ha sorprendido bastante. Habrá que ver si le consiguen hacer algo con android M cuando salga, pero ya tengo el hype por las nubes
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la metí hace poco, y he de decir que, aunque no tiene la misma fluidez que un nexus (el S3 lo tengo para trastear; tengo un nexus 5 como móvil principal), me ha sorprendido bastante. Habrá que ver si le consiguen hacer algo con android M cuando salga, pero ya tengo el hype por las nubes
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Digo en el futuro, que me gustaría ver android M corriendo en el S3
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo estaba con el S! estaba un indio llamado diru que pasaba todas versiones y siguio despues que me cambié, ahora con el S3 el indio Varund, osea que mientras que haya indios hay roms.
|