|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me he puesto a rootear mi Z1 C6903, he flasheado la ROM C6903_14.4.A.0.108_Generic Es.ftf y me puesto a instalar la aplicación de NUT, me he bajado esta versión: Z1-lockeddualrecovery2.8.26-RELEASE.combined.zip pero no consigo que acabe bien, installeision failed!!!
Le doy a la opción 3 : installation on an unrooted (Lollipop 5.0) ROM using rootkitXperia que por lo que veo ya ha cambiado respecto a la versión del post original. Decir que uso windows 7 y que tengo el movil con depuración USB activada y ubicaciones simuladas activadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me he decidido a cambiar la rom stock de mi Z1, pero me he encontrado con el problema de que no puedo desbloquear el bootloader. Investigando por HTCmania y XDa he visto como hay roms que hablan que dicen que se pueden instalar en z1 con el bootloader bloqueado pero en todos los tutoriales de como instalar cada ROM, se indica que se tiene que instalar a través de un recovery. Buscando acerca sobre como instalar un recovery en un booloader bloqueado, me he encontrado post de hace 3 años en lo que se indicaba como tenían errores y problemas, y ahí me he quedado y no he encontrado por donde seguir. Alguien puede ilustrarme como terminar mi búsqueda? Muchas gracias por la ayuda y disculpen las molestias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me he decidido a cambiar la rom stock de mi Z1, pero me he encontrado con el problema de que no puedo desbloquear el bootloader. Investigando por HTCmania y XDa he visto como hay roms que hablan que dicen que se pueden instalar en z1 con el bootloader bloqueado pero en todos los tutoriales de como instalar cada ROM, se indica que se tiene que instalar a través de un recovery. Buscando acerca sobre como instalar un recovery en un booloader bloqueado, me he encontrado post de hace 3 años en lo que se indicaba como tenían errores y problemas, y ahí me he quedado y no he encontrado por donde seguir. Alguien puede ilustrarme como terminar mi búsqueda? Muchas gracias por la ayuda y disculpen las molestias. Un saludo ![]() Pero si quieres cambiar stock por stock no es necesario desbloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin después de más de 30 intentos, con el programa de NUT, en medio del proceso me dio por desconectar el usb y volver a conectarlo, y funcionó. También decir que volví a instalar la rom 108 por si acaso.
Todo perfecto. Muchas gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Me echas un cable?😅 Un saludo y gracias Sent from my C6903 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta estoy en la version 14.6.A.0.368 ya con root y recovery instalado con un mismo archivo flasheable que subieron aca para la version, puedo instalar sin problemas siguiendo los pasos:
3- TENGO ROOT Y RECOVERY ¿COMO PUEDO ACTUALIZAR? ARCHIVOS PARA ACTUALIZAR VIA DUALRECOVERY C6903..14.6.A.1.236.CE1.custom.preroted Gracias a @vicioroot https://mega.nz/#!lMxmCJpS!tp8hhR9zO...JDsfXsVB8g7cIZ 0A8M sin ningun porblema? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta estoy en la version 14.6.A.0.368 ya con root y recovery instalado con un mismo archivo flasheable que subieron aca para la version, puedo instalar sin problemas siguiendo los pasos:
3- TENGO ROOT Y RECOVERY ¿COMO PUEDO ACTUALIZAR? ARCHIVOS PARA ACTUALIZAR VIA DUALRECOVERY C6903..14.6.A.1.236.CE1.custom.preroted Gracias a @vicioroot https://mega.nz/#!lMxmCJpS!tp8hhR9zO...JDsfXsVB8g7cIZ 0A8M sin ningun porblema? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky6600 ??? estas por alli para sacarme de dudas porque actualmente tengo un problema que el tlf llega a 40% y se apaga por ejemplo si estoy jugando a algo llega alli y se muere la bateria a 1% pero pasa lo siguiente, espero que cargue un 15% y enciendo el equipo y luego dice que tengo 55% de bateria? justo comenzo a pasar un dia que entre con el navegador y algo se instalo solo en el tlf, ya le hice un factory reset pero nada sigue igual, entonces decidi actualizarlo y ver si soluciono ese problema, no quiero cambiar aun la bateria del tlf y pensar que es por software.
Espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
chucky6600 ??? estas por alli para sacarme de dudas porque actualmente tengo un problema que el tlf llega a 40% y se apaga por ejemplo si estoy jugando a algo llega alli y se muere la bateria a 1% pero pasa lo siguiente, espero que cargue un 15% y enciendo el equipo y luego dice que tengo 55% de bateria? justo comenzo a pasar un dia que entre con el navegador y algo se instalo solo en el tlf, ya le hice un factory reset pero nada sigue igual, entonces decidi actualizarlo y ver si soluciono ese problema, no quiero cambiar aun la bateria del tlf y pensar que es por software.
Espero tu respuesta ![]() En principio si parece problema de batería, intenta con la nueva actualización y si sigue así tendrás que pensar cambiar la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias voy a esperar que cargue 100% para hacer el proceso de actualizacion ya le hice el backup anoche por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
men esa zip no me funciono me dijo que era incompatible, yo podria actualizar directamente via OTA? desde la version 14.6.A.0.368 root a la original desde el mismo equipo? en realidad no me importa perder el root en estos momentos
|
|
|