|
||
|
||||
|
||||
La estable se sabré algo ???
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Borrado....
Última edición por JOSNARO Día 09/11/15 a las 11:55:56. |
|
||||
|
||||
soy algo novatillo en esto, solo había instalado antes versiones de fabrica y esta es mi primera rom y tengo algunas dudas
con la version estable funciona todo ok o es necesario meter todas las actualicaciones? cuando se actualiza se pierden los datos en plan fotos y demás? gracias probando! |
|
||||
|
||||
soy algo novatillo en esto, solo había instalado antes versiones de fabrica y esta es mi primera rom y tengo algunas dudas
con la version estable funciona todo ok o es necesario meter todas las actualicaciones? cuando se actualiza se pierden los datos en plan fotos y demás? gracias probando! ![]() aun asi, si haces un wipe de todo, teniendo twrp instalado, eso no borra las carpetas personales donde tengas tus datos, pero bueno, siempre es mejor ser precavido un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
lo que si estan reportando una buena parte de usuarios, y lo corroboro, es que no esta funcionando la espera inteligente
ah, josnaro, otra cosilla, lo del almacenamiento masivo o solo carga, cuando conectas el telefono, hay otro modo para que se vean bien las carpetas, que es tirando de la cortina hacia abajo, y cuando aparece a opcion usb para cargar, ahi se pueden elegir las opciones restantes, la adecuada es Transferir archivos (MTP), y desde ahi los cambios son mas rapidos que el otro metodo que posteaste, el cual tambien es mas que correcto un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
el sensor de proximidad sigue funcionando igual de mal, yo es que no entiendo este tipo de fallos, el sensor en la kk es instantaneo...aquí he de pasarle la mano 5 veces para que se entere, es lo que uso para encender la pantalla con gravity screen...vamos que le doy un uso constante en mi terminal , la gente ya me miran mal y todo parezco lelo dándole a la manita...
Última edición por xiulet Día 09/11/15 a las 13:23:58. |
|
||||
|
||||
pues, siendo la primera, se te recomendaria hacer un backup de todo previo al flasheado, instalar la rom de fabrica con la base correcta, al igual que el bootloader y la radio, un wipe de todo menos la memoria del telefono antes de flashear, y en un futuro, segun las recomendaciones del cocinero, en el caso de esta version, indicaba que solo con wipe cache y dalvik, es decir, flasheado en sucio, era mas que suficiente
aun asi, si haces un wipe de todo, teniendo twrp instalado, eso no borra las carpetas personales donde tengas tus datos, pero bueno, siempre es mejor ser precavido un saludo ![]() ![]() gracias por los consejos, estoy algo familiarizado con realizar instalaciones de fabrica desde sdk asi que no he hecho backup con aplicación, he salvado todos mis datos personales en el pc y he hecho wippe data a todo, he dejado el telf "pelao" he metido el zip de la estable e instaladao y ya lo tengo todo funcionando. voy a probar que tal los consumos y demás y si todo me va bien no sé si tocarle o meterle actualizaciones. |
|
||||
|
||||
gracias por los consejos, estoy algo familiarizado con realizar instalaciones de fabrica desde sdk asi que no he hecho backup con aplicación, he salvado todos mis datos personales en el pc y he hecho wippe data a todo, he dejado el telf "pelao" he metido el zip de la estable e instaladao y ya lo tengo todo funcionando.
voy a probar que tal los consumos y demás y si todo me va bien no sé si tocarle o meterle actualizaciones. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
perdona el retraso y gracias por la paciencia |
|
||||
|
||||
El compañero te quería decir todo lo contrario, lo aconsejable es meter siempre lo último, lo de beta es una acepción que este cocinero utiliza porque no ha testeado todo o está haciendo pruebas con alguna opción nueva, pero son perfectamente estables y llevan las últimas mejoras ;). Así que a flasear la beta de ayer!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El compañero te quería decir todo lo contrario, lo aconsejable es meter siempre lo último, lo de beta es una acepción que este cocinero utiliza porque no ha testeado todo o está haciendo pruebas con alguna opción nueva, pero son perfectamente estables y llevan las últimas mejoras ;). Así que a flasear la beta de ayer!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() gracias |
|
||||
|
||||
Última edición por keysing Día 09/11/15 a las 15:43:54. |
|
||||
|
||||
A mi hasta el momento súper bien de consumo y funcionando todo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por AdrianCif Día 10/11/15 a las 08:13:39. |
|
||||
|
||||
Alguna posibilidad de ke el kernel stock de esta ROM se pueda modificar el color gamma , como el hells core elemental x etc etc ?
|
||||
|
||||
Es una gran rom. Este fin de semana puse la version estable y muy contento. He tenido algun reinicio pero de rendimiento es una pasada. Ahora voy a probar la BETA, a ver que tal tira....
|
||||
|
||||
La beta la tengo desde ayer y es totalmente funcional.
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Era solo activando la búsqueda de redes wifi? Y, la ubicación? Tiene que estar activada, o da igual? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por keysing Día 10/11/15 a las 19:19:35. |
|
|
||||
|
||||