|
||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo problemas al oír música vía bluetooth con mi parlante SONY:SRS-X2, la música se entrecorta!!
A qué se deberá, ayer lo actualicé? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé vía OTA, tal parece que necesita actualizarse por flashtool... Sin root ni nada, tardaré siglos en restaurar mis apps.
Además de la batería también tengo el problema que con cualquier audífono la música suena entrecortada. También ya no está el atajo de configuración de timbre sin sonido ni vibración. Ni hablar. Aunque va fluido y me gusta lo que agregaron, por eso no haré downgrade. Lo que me cuestionó es si hacer root, de todos modos empezaré de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé vía OTA, tal parece que necesita actualizarse por flashtool... Sin root ni nada, tardaré siglos en restaurar mis apps.
Además de la batería también tengo el problema que con cualquier audífono la música suena entrecortada. También ya no está el atajo de configuración de timbre sin sonido ni vibración. Ni hablar. Aunque va fluido y me gusta lo que agregaron, por eso no haré downgrade. Lo que me cuestionó es si hacer root, de todos modos empezaré de cero. ![]() Yo tengo la de estados unidos y va bien.. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Última edición por lalokyo Día 23/05/16 a las 03:11:39. Razón: Un dato mas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a dia de hoy, cual es la ultima version, merece la pena respecto a lollipop? Y tiene version pre-root?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo mencione pero ya incluye Xposed, solo falta la aplicacion gestora que se descarga de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Lollipop 5.1.1 compilacion 264; sin la vulnerabilidad del Stagefright |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya le he dado todas las oportunidades a MM hasta dentro de una buena temporada.
Lo restablecí de fábrica y sigue igual ![]() Voy a probar a meter la versión que ha pasado Cachanilla. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda :S
Hola a todos, bueno agradecería que me ayudaseis en una duda que tengo. La historia es que tengo un Z2 que le compre a un chico de segunda mano con 3 meses de uso y bueno me viene con la versión de android 5.1.1, me sale el logo de Orange al iniciarse pero es libre de echo mi tarjeta es de Vodafone. Bueno y a la fecha que estamos yo no he recibido ningún tipo de actualización para Marshmallow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno agradecería que me ayudaseis en una duda que tengo. La historia es que tengo un Z2 que le compre a un chico de segunda mano con 3 meses de uso y bueno me viene con la versión de android 5.1.1, me sale el logo de Orange al iniciarse pero es libre de echo mi tarjeta es de Vodafone. Bueno y a la fecha que estamos yo no he recibido ningún tipo de actualización para Marshmallow.
![]() Debes instalar una Rom stock de Sony España para que te salten las actualizaciones libres de operador, y eso se consigue flaseando la rom con el programa flashtool. Hay tutoriales de cómo hacerlo en este mismo foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, yo la verdad es que soy novata en esto y no me gustaría meter la pata en algo del móvil. Desde donde puedo echarle un ojo ? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas varios. Para mí el más grave es el tema del Bluetooth. Se desconecta el manos libres del coche (Ford Mondeo MKIV) cada dos por tres, y también el auricular Manos Libres BT de Xiaomi. En 5.1.1 el Bluetooth iba perfecto.
Por otro lado he perdido mucha autonomía de batería, Doze será una maravilla, pero prefería Stamina y de momento solo hay MM con ambas para usuarios del programa Beta (que no es mi caso). Por último, cuando me saltó la actualización a 6.0.1 vía OTA,restablecí de fábrica para que no tuviese problema alguno, y el SO se me queda pillado consumiendo batería... Raro raro, después me saltó la actualización mejor que corregía algunos bugs... El Bluetooth me sigue fallando y tras restablecerlo de fábrica me sigue gastando batería el SO. A ver si saco un hueco esta noche y le meto la versión de 5.1.1 que nos dejó el compañero cachanilla86 más arriba. De momento (salvo usuarios beta y mi humilde experiencia) no recomendaría pasar a MM, lo veo demasiado verde y con bastantes bugs. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas varios. Para mí el más grave es el tema del Bluetooth. Se desconecta el manos libres del coche (Ford Mondeo MKIV) cada dos por tres, y también el auricular Manos Libres BT de Xiaomi. En 5.1.1 el Bluetooth iba perfecto.
Por otro lado he perdido mucha autonomía de batería, Doze será una maravilla, pero prefería Stamina y de momento solo hay MM con ambas para usuarios del programa Beta (que no es mi caso). Por último, cuando me saltó la actualización a 6.0.1 vía OTA,restablecí de fábrica para que no tuviese problema alguno, y el SO se me queda pillado consumiendo batería... Raro raro, después me saltó la actualización mejor que corregía algunos bugs... El Bluetooth me sigue fallando y tras restablecerlo de fábrica me sigue gastando batería el SO. A ver si saco un hueco esta noche y le meto la versión de 5.1.1 que nos dejó el compañero cachanilla86 más arriba. De momento (salvo usuarios beta y mi humilde experiencia) no recomendaría pasar a MM, lo veo demasiado verde y con bastantes bugs. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Desde el móvil no te puedo ayudar pero utiliza la búsqueda del foro con las palabras "flashtool" "flashear room" o similar que seguro que encuentras tutorial. Quizás también en "Room y desarrollo" haya tema fijo, no estoy seguro. Última edición por pixar33 Día 24/05/16 a las 19:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía por la captura, no veo nada raro ¿cuantas horas de pantalla tienes?
Desde el móvil no te puedo ayudar pero utiliza la búsqueda del foro con las palabras "flashtool" "flashear room" o similar que seguro que encuentras tutorial. Quizás también en "Room y desarrollo" haya tema fijo, no estoy seguro. ![]() Un compañero días atrás me dijo que lo veía raro... Y no también lo creo.. Ahora mismo... ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía por la captura, no veo nada raro ¿cuantas horas de pantalla tienes?
Desde el móvil no te puedo ayudar pero utiliza la búsqueda del foro con las palabras "flashtool" "flashear room" o similar que seguro que encuentras tutorial. Quizás también en "Room y desarrollo" haya tema fijo, no estoy seguro. ![]() Pues estoy intentando descargar el programa Flashtools y estan todos los links caidos alguno actual? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||