|
||||
|
||||
Cita:
Aunque con 143 post no se le puede pedir un poco de cordura, no? Última edición por KokeOrtiz_ Día 29/05/15 a las 02:59:24 |
|
|
Mi experiencia con la beta ha sido regular, mucho lag aunque la verdad que no formatee.
El whatsapp tardaba la vida en abrir, eso por no contar el facebook que era un cachondeo, cada media hora me pedia actualizar facebook, y al actualizar la app desaparecia por arte de magia jejeje. Otras cosas como bien dice el compañero el slow motion no funciona, y hay ajustes de la camara y creo recordar que del móvil tambien que no estan traducidos al español. Asi que he vuelto a la 1.7.1 y encantado. Ha esperar la oficial de lollipop que seguro que falta muy poquito!! Un saludo amigos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni un solo fallo, fluida y con un gran rendimiento de batería. Solo tienen que pulir pequeños detalles como a la hora de importar los contactos de la SIM, los contactos tardan la vida en aparecer. A ver si saca ya BQ la versión final. |
|
||||
|
||||
El lag se soluciona con un reset,no podeis juzgar una rom al día de instalarla en sucio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Factorí reset
|
|
||||
|
||||
Me descojono. Cuatro haciendo de betatester en plan competición. Resultado de esto para Bq nulo. Pero bueno es lo esperable estamos en España y todo el mundo entiende de todo. Che me voy a ver tontos tontas y viceversa.
|
|
Solo era una opinion personal en ningún momento he querido devaluar la beta.
Un saludo |
|
||||
|
||||
No seria mejor hacer los wipes desde el recovery? Para hacerla lo mas limpia posible?
A mi me pasa lo mismo que al compañero, instalada beta encima de la oficial kitkat y mucho lag, mucho retardo en entrar en las apps... Voy a ver si con una instalacion limpia se soluciona, de ahi mi duda de si interesa mas hacer factory reset o wipes desde recovery. |
|
||||
|
||||
Pero si tienes recovery stock solo puedes hacer un factori reset o wipe cache
Y si lo haces con twrp con factori reset basta por que hace todos los wipes Última edición por j.c_E5.4g Día 29/05/15 a las 16:19:05 |
|
A los que decís que tiene lag la beta. Si la habéis recién instalado esperad 1 día. Se pone rápida al cabo de las horas.
|
|
||||
|
||||
Llevo con la beta filtrada un par de días, uso las dos SIMs, 5 ctas de correo (dos de ellas exchange), radardroid, Call Recorder, unas 3 horas de conversación diarias. Vamos, un uso intensivo y profesional. No puedo estar mas contento, mejora fluidez, estabilidad, autonomía, etc... Y no olvidemos que es una beta... No quiero ni pensar cómo irá la definitiva...
Salu2, |
|
||||
|
||||
Os recuerdo, el factory reset y el wipe se hacen después de instalar
Había dos versiones, estáis seguros que habéis instalado la 13? |
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Veo que algunos habéis probado bastante la beta que se ha filtrado, y que a juzgar por el rendimiento, fluidez y estabilidad de esta, parece que es una beta muy cercana a la versión definitiva que saldrá. Hay alguna estimación de cuando se lanzará de forma oficial dicha versión? Gracias! |
|
||||
|
||||
Se "supone" que a lo largo de junio
|
|
||||
|
||||
Una pregunta un poco tonta. No encuentro en la beta de bq la opción de quitar la vibración del teléfono cuando el otro descuelga. ¿Alguien me puede decir dónde está? En KK estaba en el menú de la SIM pero ahora no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
E leído que el motorola moto g de segunda generación actualizara a android M ¿vosotros creéis que bq actualizara este? Yo creo que no ,pero debería ya que es un competidor del moto g
No es que quiera android M es solo curiosidad por eso pregunto Última edición por j.c_E5.4g Día 29/05/15 a las 21:18:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno el lunes ya es junio! Empieza la cuenta atrás