Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/15, 00:46:28
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
yo tambien compre el jueves y me llego un sms de la portabilidad en curso y el movil me llegara en teoria el lunes junto con la tarjeta sim, eso si una putada que estare sin cobertura, porque en tuenti me daran de baja el lunes a la mañana y no se a que hora recibire el paquete con movil+ sim.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/15, 00:50:23
Array

[xs_avatar]
Arckadik Arckadik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGN - YAKJU / Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Yo suponía que me lo iba a quedar hasta que he leido tu hilo... Esperaré al lunes y a ver que hago, total el móvil lo recibí el viernes día 5 y estoy entre esos 14 días.

Eso sí, una vez me llegue el nuevo y si vuelve a estar jodido que pasa, esos 14 días contarán igual?

Yo también tengo dos o tres fugas de luz pero ya te digo, son mínimas mínimas y es muy difícil verlas, hay que ponerlo todo a oscuras y no he conseguido nada que le haga una foto, pero ahí están. Viendo que a mucha gente les ha venido con otras fugas cuando han pedido otros casi que me da palo pedir reemplazo no vaya a ser que tenga que descambiar 2 o 3 y me quede fuera de los 14 días
Lo de recibir el terminal pues los 14 días nose si se reinician o como va... mañana si puedo llanare a amena para preguntar.

En mi caso, la fuga inferior derecha se veía incluso esta mañana.. poco pero que se vea de dia es un cachondeo..d noche brilla como la pantalla, luego la dw 1'5/2cm en la zona microsd i boton ON/OFF, luego una muy debil en la parte inferior izquierda, y en la parte inferior del terminal dudo si era una muy muy muy muy debil, o ya mi imaginacion hace locuras...

Lo dicho, en mi caso me jodia mucho, sobretodo la diurna... y el "rajote" lateral tambien, por las demas... no.

Pero ostias.. no habia pensado en lo de los 14 días que pasa... desde que compre el terminal voy de temor en temor, y eso que rechace un g3 a buen precio (no conocia aun el chollo amena) para tener el z3 incluso a precio amazon... espero no artarme antes d tiempo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 01:47:37
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alexjordison1 Ver Mensaje
Pues es verdad se han agotado, y me han dicho que el lunes por la tarde traen mas, pero blancos, y no sabe si al mismo precio,digo yo que si yo lo pedi a 335euros me lo pondran al mismo precio no?
¿Dónde has leído que van a traer más blancos?

Me acabas de hacer feliz
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 02:11:43
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Viene con los auriculares con cancelacion de ruido?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 09:55:17
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje

Me acabas de hacer feliz
blanco sigue siendo un gran movil, pero para mi queda horroroso
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
 Cita: Originalmente Escrito por Arckadik Ver Mensaje
Lo de recibir el terminal pues los 14 días nose si se reinician o como va... mañana si puedo llanare a amena para preguntar.

En mi caso, la fuga inferior derecha se veía incluso esta mañana.. poco pero que se vea de dia es un cachondeo..d noche brilla como la pantalla, luego la dw 1'5/2cm en la zona microsd i boton ON/OFF, luego una muy debil en la parte inferior izquierda, y en la parte inferior del terminal dudo si era una muy muy muy muy debil, o ya mi imaginacion hace locuras...

Lo dicho, en mi caso me jodia mucho, sobretodo la diurna... y el "rajote" lateral tambien, por las demas... no.

Pero ostias.. no habia pensado en lo de los 14 días que pasa... desde que compre el terminal voy de temor en temor, y eso que rechace un g3 a buen precio (no conocia aun el chollo amena) para tener el z3 incluso a precio amazon... espero no artarme antes d tiempo
Los 14 días hay un pdf en la pagina principal de amena donde pone los derechos de desistimiento, buscalo, pone que son a partir del día en que recibes el producto
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange

Me acabas de hacer feliz
Llame ayer para preguntar cuando iban a tener stock, por que yo lo pedi el jueves y primero hubo un fallo y solo me mandaban la tarjeta sim, y luego ya lo pedi y no me mandaban ningun SMS a si que llame ayer preguntar en plan oye teneis realmente stock del telefono? y me dijo que no, que el lunes por la tarde traian mas segun su ordenador y que iban a ser blancos, pero ahora mi duda es si sera al mismo precio, por que me dijo ella que no tenia ni idea.. entonces que hago yo? por que yo tengo un pdf mandado por ellos de que sale a 335 y no pienso pagar mas.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
No.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
No.

Un saludo.

Al menos son de los que van metidos en el oido o totalmente puercos?! Por el tema del audio de slta fidelidad...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llame ayer para preguntar cuando iban a tener stock, por que yo lo pedi el jueves y primero hubo un fallo y solo me mandaban la tarjeta sim, y luego ya lo pedi y no me mandaban ningun SMS a si que llame ayer preguntar en plan oye teneis realmente stock del telefono? y me dijo que no, que el lunes por la tarde traian mas segun su ordenador y que iban a ser blancos, pero ahora mi duda es si sera al mismo precio, por que me dijo ella que no tenia ni idea.. entonces que hago yo? por que yo tengo un pdf mandado por ellos de que sale a 335 y no pienso pagar mas.

A mi me han cobrado los 335 mas los portes, y no me ha llegado ningun sms tampoco, asi que lo mio estoy en tu situacion, por gustarme me gusta mas el blanco, pero si llega verde pues bien tambien.
No creo que nos cobren mas, ellos tenian ese precio cuando lo hemos comprado, sino tenian stock, culpa suya de no quitar el anuncio antes de su pagina web, ademas me lo han cobrado ya asi que..
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pedi el jueves a la tarde ,con portabilidad de numero, enseguida llego mail confirmando a la hora primer sms con numero de seguimiento de seur,ayer segundo sms confirmando portabilidad y sms de seur indicando q en 1 dia llega el pedido ,en la pagina de orange entrega dia 11/5 (lunes), experia z3 verde con tarjeta sim 338€ pago contra rembolso .
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al menos son de los que van metidos en el oido o totalmente puercos?! Por el tema del audio de slta fidelidad...
Son muy muy sencillos.

Yo voy a usarlo con unos Xiaomi Piston 3 que hablan muy bien de ellos. También tengo unos Beats Studio nuevos que aprovecharé ese sonido de calidad.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También te digo que hace 20 días compre el Z2 que si venía con los MCX31 con cancelacion de ruido y funcionaban muy bien. Lo devolví para cogerme el Z3. Si quieres unos buenos con cancelacion de ruido los Sony MCX31 los venden en Amazon en unos 30€.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Perfecto entonces

No sé si pedir ya la portabilidad a Amena o esperarme al lunes a ver que pasa. Si sigue costando 335 o 350 como mucho si que me lo pillaría, pero si lo suben a +400€ nanai...

EDITO: Acabo de ver que me han contestado en la comunidad amena también confirmándolo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png amena.png (61.5 KB, 98 visitas)

Última edición por Pikup Día 09/05/15 a las 13:52:34.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 14:43:11
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Perfecto entonces

No sé si pedir ya la portabilidad a Amena o esperarme al lunes a ver que pasa. Si sigue costando 335 o 350 como mucho si que me lo pillaría, pero si lo suben a +400€ nanai...

EDITO: Acabo de ver que me han contestado en la comunidad amena también confirmándolo...
Me da que van hacer la 3/14 y ahora como se han quitado el stock 500 euros de telefono veras.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
PESS PESS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Jazztel
Yo la verdad que era reticente al verde ,pero cuando lo tuve en las manos jjojojojoj que chulo es

mas feliz que una perdiz
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Perfecto entonces

A lo mejor baja
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Joder, pues a mi no me llega el segundo mail...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
Yo pedi el jueves a la tarde ,con portabilidad de numero, enseguida llego mail confirmando a la hora primer sms con numero de seguimiento de seur,ayer segundo sms confirmando portabilidad y sms de seur indicando q en 1 dia llega el pedido ,en la pagina de orange entrega dia 11/5 (lunes), experia z3 verde con tarjeta sim 338€ pago contra rembolso .
Joder, yo también lo hice el Jueves a la tarde/noche (Pero pidiendo Nº nuevo), y no me mandan absolutamente nada de información... ni SMS en el número que puse de contacto, ni eMail al correo ni nada =/ sólo el primer eMail que envían con el número de pedido, precio, terminal escogido, etc. Es normal??
Responder Con Cita

Viejo 09/05/15, 16:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Joder, yo también lo hice el Jueves a la tarde/noche (Pero pidiendo Nº nuevo), y no me mandan absolutamente nada de información... ni SMS en el número que puse de contacto, ni eMail al correo ni nada =/ sólo el primer eMail que envían con el número de pedido, precio, terminal escogido, etc. Es normal??
yo como soy muy inquieto, llame a amena para confirmar todo y esta todo confirmado llega el lunes ,tendre que llamar el lunes a la mañana a seur para saber a que hora mas o menos pasan por mi zona.
pero lo mio es portabilidad y lo tuyo es numero nuevo capaz ahi esta la diferencia suerte!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 13:42:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /