|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, y lo hago antes de preguntar cualquier cosa, es para saber cual es vuestra opinion de ambos terminales ya que en kimovil no son mas que datos de los terminales, aqui vosotros podeis decirme si alguien ha tenido alguno o vuestro punto de vista del movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Umi Zero y la verdad es que no me gusto. La camara era reguleras y el rendimiento/precio era regular
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tenéis ya el seguimiento en NL post o sabéis cuanto tarda en aparecer?
ando un poco perdido con los tiempos de espera estos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a recibir el paquete...Espero que entre jueves y viernes lo tenga ya como mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
20-04-2015 09:09 The item is on transport to the country of destination SPAIN 18-04-2015 02:13 The item is at the PostNL sorting center |
|
|
||||
|
||||
|
No actualicéis el movil
Me registro y comento únicamente para decir que la ultima actualización de OTA del móvil es una PUTA-MIERDA. No sé qué narices ha solucionado, pero a mi por lo menos me ha dejado inutilizados los live wallpapers (la aplicación peta el 100% de las veces) han eliminado esa maravillosa forma de poner los fondos de escritorio (ahora hay que usar la basura que integra Android de recortar las imágenes y luego comprimirlas una barbaridad) y luego encima me ha dejado el box de aplicaciones desordenado.
O lo arreglan o flasheo el móvil, porque macho, encima que seguimos esperando Lollipop, encima actualizaciones así de malas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas info de la actu? Alguien mas la ha instalado?
en cuanto cargue bateria la descargo, de perdidos al rio, aunque me va gustando mas la escena y espero que en un tiempo pongan una actu a 5.0 Última edición por reptiliano Día 21/04/15 a las 20:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Churumbel, he leído en otros foros que ha debido tener bastantes problemas, hubo a alguien que se le hincho la batería y de la acabo rompiendo la parte de cristal de atrás. Una pena porque es muy bonito.
Me preguntaste a ver que tal el Ecoo, aun no me ha llegado y del seguimiento no se muy bien como mirarlo, pero creo que esta en tránsito. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Churumbel, he leído en otros foros que ha debido tener bastantes problemas, hubo a alguien que se le hincho la batería y de la acabo rompiendo la parte de cristal de atrás. Una pena porque es muy bonito.
Me preguntaste a ver que tal el Ecoo, aun no me ha llegado y del seguimiento no se muy bien como mirarlo, pero creo que esta en tránsito. ![]() Cuando la batería sale mal o ya es muy vieja le puede pasar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me preguntaste a ver que tal el Ecoo, aun no me ha llegado y del seguimiento no se muy bien como mirarlo, pero creo que esta en tránsito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking de PostNL, a ver si con suerte llega mañana, aunque lo dudo... que ganas!!
21/04/2015 18:43 Recibido en el país de destino 18/04/2015 00:13 NL: Enviado al país de destino 17/04/2015 08:09 El envío se ha preavisado Última edición por Danine Día 21/04/15 a las 22:35:49. |
|
|
||||
|
||||
. Mejora que he notado que esta disponible, por fin, la opción en el gestor de aplicaciones de mover a sd card ..... Gracias a elPite por el comentario de ayer y aportar esos enlaces tan interesantes.... Problema solventado con esta actualización.Si se de algo más informo.... Cada día mas contento de mi Ecoo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la batería para los que llevéis un tiempo con el?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te van los live wallpapers o se crashea la aplicación nada más intentar abrirla? Y, ¿tienes en el dock de aplicaciones las 2 primeras filas desordenadas? (quiero decir que no están ordenadas por nombre) A mi me dura 1 día y me sobra un 15% de batería + -, aunque más de una vez me ha durado 2 días con un uso moderado/bajo. Obviamente todo esto con el brillo al mínimo y con la opción de ahorro de energía encendida. Última edición por BluHole Día 22/04/15 a las 04:11:30. Razón: Aportar más info. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He pagado el Ecoo Plus el día 08/04 en geekbuying. Tras efectuar el pago,, solicité por correo electronico si se podía incluir en el mismo envío una funda, y me respondieron que sin problema, ademas de reenviarme a un link para obtener la funda con un 50% de descuento. Tras afectuar la compra de la funda en el link, me confirmaron por mail que todo vendría junto. En principio confío bastante en que todo salga y venga bien. Ayer 21/04 ya me han enviado en tracking number. El envío lo realiza TNT. Fecha de llegada estimada para el dia 29/04. Alguien sabe si TNT bloquea los productos en Aduanas?
|
||||
|
||||
|
¿al actualizar con la OTA se borran datos o aplicaciones del telefono?
|
|
|