|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo el día probando ART. De momento algo mejor la respuesta. Ya lo noté en otro móvil. Veremos q tal la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos yo no bajo de 5 o 6 horas, depende del tiempo que este fuera de casa y sin wifi, lo cual hace muchisimo. ya ire comentando. En xda he leido que mejora dicen. Soy muy empírico jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os comentaré, sobre el martes sacaré alguna conclusión estable, he pasado a Dalvik, llevaba con ART desde que tengo el móvil. Porque visto que no llego a las 6h que hacen muchos o más y las logré solo en los primeros 2 ciclos de la 38r.....me mosquea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos comentais yo tambien tengo el problemilla de las lineas negras enmedio de la pantalla, no es nada fisico, tiene toda la pinta de ser de la actualizacion, a esperar a la siguiente.
|
||||
|
||||
|
Como se cambia a art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de desarrollador, abajo donde pone dalvik, seleccionas y das art. Tarda mas en reiniciar. 3 min vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado a ART, lo primero que noto es que algunas apps van más flidas, sobretodo las listas como twitter.
Veremos el consumo, en teoría debe ser igual o mejor que con Dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me callo a mi y sigo testiando, de hecho lo acababa de recibir cuando lo estaba iniciando lo 1ero q hize fue actualizar y me termino con la 38R, luego factory reset y a configurar todo
VUELA, la cam enfoca rápido, no calienta, batería la estoy probando pero se porta excelente...
|
||||
|
||||
|
Es lo mas correcto para evitar errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso el viernes. Y no dormí hasta dejarlo todo OK.
Ahora parece que todo se está normalizando. Incluso me salio una actualización de los iconos que antes no me salían. Y hasta hoy no me ha salido una raya en la pantalla. Salvo en alguna aplicación. Al principio. Reinicios de momento 0. Me queda ver el consumo de bateria. Creo que va a ir bien apartir de ahora. Os voy contando.
Última edición por anouar Día 26/10/14 a las 23:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de iconos iba incluida en la ota38 o aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea. Yo no tengo instalado ningún pak de cyagon. Pero me los ha cambiado todos. Solo lo que venia por defecto. Pero vamos que antes no se haya actualizado y ahora si. Es un punto a favor. Parece que ha servido el full reset
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis orientar, veo que os salto la actualización y es que resulta que a mi aun no no se porque.. Pongo una captura para que veáis mi sistema cual es
saludos y espero una respuesta muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho algún rooteo o algo? Has tocado cualquier cosa del teléfono que influya en ese aspecto? Tipo tocar el boot o algo. Ami me huele a eso.
|
||||
|
||||
|
Que te dice? Que tu dispositivo esta actualizado?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||