|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos: a ver si me podéis ayudar porque no sé que es lo que ha pasado. Me ha desaparecido la barra donde aparece la wifi, bluetooth, datos, sonido, etc, etc. Subo una foto para que lo veáis.
Gracias de antemano.
Última edición por juandedi Día 30/11/12 a las 22:55:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si señor, muchas gracias, es así.
UN saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, hace poco estoy con esta ROM y aparentemente va bien, vengo de otra ROM basada en aokp la superosr del superteam en ics, pero lo que noto es que se calienta muchísimo el Movil, sin exprimir para nada la CPU, solamente navegando, se calienta muchísimo a la altura del objetivo de la cámara, es normal¿¿ como lo soluciono. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo muy buena rom.
Tengo dos pequeñas dudas: 1° en el menu de ajustes no veo la posiblidad de cambiar el numero de escritorios. Donde esta esa opcion? 2° esta mañana me a salido la notificacion para actualizar la rom via ota pero cada vez que le doy me da error. Que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! ...3.1...En la página oficial
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido la notificación de que ya había una nueva versión disponible.
En cuanto tenga 5 minutos libres actualizo como está mandado. Pedazo de ROM!!! Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cómo puedo ponerlo en modo almacenamiento masivo? en vez de MTP?
voy con dorimanx un saludo, y gracias
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.
Voy a ver si actualizo, una pregunta, si no hago el wife reset factory, pasa algo??, es que es un coñazo volcar copias de seguridad, y siendo la misma rom pero actualizada, no se si afectará o no, es decir... hago los 2 wipes e instalo.. y luego los addons.. o hay que hacerlo todo de 0 para que salga bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.
Voy a ver si actualizo, una pregunta, si no hago el wife reset factory, pasa algo??, es que es un coñazo volcar copias de seguridad, y siendo la misma rom pero actualizada, no se si afectará o no, es decir... hago los 2 wipes e instalo.. y luego los addons.. o hay que hacerlo todo de 0 para que salga bien?? ![]() - Reiniciar en Modo Recovery - Wipe cache, dalvik cache (en advanced) - Flashea el zip de la ROM. Si algo no te funciona bien, pues haces instalación limpia. Pero vamos... yo recomiendo siempre todos los wipes aunque haya que restaurar luego...
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Almacenamiento > botón táctil izquierdo > Conexión USB a ordenador > Selecciono la ultima opción ( MASS STORAGE ) Espero que te sirva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.
Voy a ver si actualizo, una pregunta, si no hago el wife reset factory, pasa algo??, es que es un coñazo volcar copias de seguridad, y siendo la misma rom pero actualizada, no se si afectará o no, es decir... hago los 2 wipes e instalo.. y luego los addons.. o hay que hacerlo todo de 0 para que salga bien?? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a probado ya mas o menos a fondo ( entiendo que ha salido hoy) la nueva versión? Es que pensando, a mi la 3.0 me va perfecta, y esta al ser nueva, temo que tenga algún tipo de error.
Muchas gracias compañeros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
va todo barbaro, ma suave (como se dice siempre) ya es taaaan suave que parece aceite ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
tengo decidido probar esta rom pero tengo algo de miedo de cagarla con el teléfono. Actualmente tengo la MIUI V9 de Migueldemon y el kernel en principio no es compatible con la rom Slim Bean. Cómo puedo instalar esta rom?, cambio el kernel primero o después?, voy un poco perdido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
tengo decidido probar esta rom pero tengo algo de miedo de cagarla con el teléfono. Actualmente tengo la MIUI V9 de Migueldemon y el kernel en principio no es compatible con la rom Slim Bean. Cómo puedo instalar esta rom?, cambio el kernel primero o después?, voy un poco perdido. Gracias. ![]() - Reiniciar en Modo Recovery - Wipe data, format system (en mounts and storage) - Flashea el zip de la ROM. - Flashea las Slim Gapps (los demás packs son opcionales) Al flashear la ROM ya viene con kernel compatible (viene con el CM10). Después si quieres le puede flashear el siyah o dorimanx correspondientes (en el primer post tienes los enlaces)
|
||||
|
||||
|
buenas la tengo instalada y es una joya, una consulta , los mods de la LSJ se le pueden instalar?, multiventana, efecto ripple y esas cosillas?
si pruebo se me puede quedar el movil muerto? gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va muy bien,pero porque me da error al meter archivos en el movil desde el pc??por ejemplo metiendo el historial del whassap me dan error algunos archivos,con las imagenes igual,etc...
Y otras roms me dejaba perfectamente copiar todo El error que me da es este: "El dispositivo dejo de responder o se desconecto" Última edición por danilogt4 Día 01/12/12 a las 14:29:11. |