Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 22/08/16, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
neo_noa2000 neo_noa2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje

Joer... ya me vale...
Toda la razón tienes... Me he ofuscado mirando abajo que he obviado lo principal jajajaja
Gracias socio.
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 23/08/16, 14:20:09
Array

[xs_avatar]
diegol77 diegol77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: tabler archos arnova 10d 3G
Tu operador: Movistar
Tengo el teclado Perfect keyboard free para usarlo como T9, ya van unas cuantas veces en las que con WhatsApp el teclado me ha desaparecido, se me pone la zona del teclado blanca y tengo que reiniciar el teléfono alguien sabe porque??
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 24/08/16, 10:13:41
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,697
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Hola,

Tengo la rom europea (miui v8), y los "servicios de google play" me gastan muchsima bateria.. pero muchisima muchisima, es como si siempre estuvieran encendidos desde que cargo el movil... ¿sabeis porque es?
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 24/08/16, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,182
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Hola,

Tengo la rom europea (miui v8), y los "servicios de google play" me gastan muchsima bateria.. pero muchisima muchisima, es como si siempre estuvieran encendidos desde que cargo el movil... ¿sabeis porque es?
Probablemente porque se estén actualizando (y no sé porqué cojines sólo lo hace por datos y no por Wi-Fi). Comprueba la versión que tienes en ajustes de Google Play y, de no ser la última, búscala e instálala.
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 24/08/16, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Tengo la rom europea
Qué versión? A mí me ocurría con la de la semana pasada, la última ya va bien. Por si acaso, ve a Seguridad > Permisos > Permisos > Tu ubicación y desactiva Servicios de Google Play y Google Play Store.
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 24/08/16, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,697
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Probablemente porque se estén actualizando (y no sé porqué cojines sólo lo hace por datos y no por Wi-Fi). Comprueba la versión que tienes en ajustes de Google Play y, de no ser la última, búscala e instálala.
Tengo la ultima version... voy a ajustes del google play, version de la compilacion, le doy y me pone que google play está actualizado

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Qué versión? A mí me ocurría con la de la semana pasada, la última ya va bien. Por si acaso, ve a Seguridad > Permisos > Permisos > Tu ubicación y desactiva Servicios de Google Play y Google Play Store.
Era la primera que salio con miui v8 creo.., la del 27 de julio

Lo de los permisos, el play store no tenia permiso de ubicación, pero los servicios si.. los he quitado!
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 24/08/16, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
crFoca crFoca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

cómo hay que hacer eso de pedir un número a xiaomi para poder actualizar luego con el bootloader?


respuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

Última edición por crFoca Día 24/08/16 a las 14:26:57.
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 24/08/16, 12:14:06
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,182
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Tengo la ultima version... voy a ajustes del google play, version de la compilacion, le doy y me pone que google play está actualizado



Era la primera que salio con miui v8 creo.., la del 27 de julio

Lo de los permisos, el play store no tenia permiso de ubicación, pero los servicios si.. los he quitado!
Eso no quiere decir que tengas la última versión, quiere decir que no tienes disponible todavía la actualización.
Yo llevo com.google.android.gms_9.4.52_(448-127739847)-9452448_minAPI23(arm64-v8a,armeabi-v7a)(480dpi) y no he mirado si hay versión posterior pero, viendo que a mi también me gasta mucho, es más que probable.
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 24/08/16, 12:48:54
Array

[xs_avatar]
bodybody bodybody no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Una pregunta cuantos datos os consume el sistema Android? Es que me consume unos 10 megas de datos por día, es normal?

Tengo la miui 7 europea estable, recomendáis la miui 8?

Gracias un saludo
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 24/08/16, 14:27:33
Array

[xs_avatar]
crFoca crFoca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Alguien me puede decir por favor que versión viene si es la original english/china

para comprobar cuando me llegue please
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 24/08/16, 14:28:44
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por crFoca Ver Mensaje
cómo hay que hacer eso de pedir un número a xiaomi para poder actualizar luego con el bootloader?
Tienes el tutorial en el post fijo del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Era la primera que salio con miui v8 creo.., la del 27 de julio
Si no utilizas pagar con NFC te recomendaría actualizar a la última disponible.

 Cita: Originalmente Escrito por bodybody Ver Mensaje
Una pregunta cuantos datos os consume el sistema Android? Es que me consume unos 10 megas de datos por día, es normal?
Si te refieres a que Google se come esos 10 MBs cuando tú no haces nada, me parece exagerado a menos que tengas activadas actualizaciones automáticas en la Play Store. De todas formas puedes elegir qué aplicaciones puedes utilizar datos móviles desde Seguridad > Uso de datos > Restringir el uso de datos y si vas a Seguridad > Uso de datos > Estadísticas del uso de datos y pinchas en cualquier app puedes restringir sólo los datos en segundo plano.

 Cita: Originalmente Escrito por bodybody Ver Mensaje
Tengo la miui 7 europea estable, recomendáis la miui 8?
Nunca he utilizado MIUI 7 así que no puedo comparar, pero MIUI 8 me encanta, totalmente recomendable (no estoy hablando de la versión oficial, ésa aún no la probé y no sé cómo va, yo estoy con la de xiaomi.eu).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #772  
Viejo 24/08/16, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,182
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje


Si te refieres a que Google se come esos 10 MBs cuando tú no haces nada, me parece exagerado a menos que tengas activadas actualizaciones automáticas en la Play Store. De todas formas puedes elegir qué aplicaciones puedes utilizar datos móviles desde Seguridad > Uso de datos > Restringir el uso de datos y si vas a Seguridad > Uso de datos > Estadísticas del uso de datos y pinchas en cualquier app puedes restringir sólo los datos en segundo plano.
Esa recomendación no es nada buena para los servicios de GPlay: perderá notificaciones instantáneas de un montón de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 24/08/16, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
En mi caso, sobre el consumo de datos, en aplicaciones de sistema agrupa varias aplicaciones, pincha sobre ello y verás el detalle de cada aplicación

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 24/08/16, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Esa recomendación no es nada buena para los servicios de GPlay: perderá notificaciones instantáneas de un montón de aplicaciones.
Como por ejemplo cuál? Yo lo tengo así y no me da problemas ninguna app con las notificaciones

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 24/08/16, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
bodybody bodybody no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Gracias a todas las respuestas pero no es de Google Play por que si que me aparece el símbolo de Google Play, me aparece el sistema Android, y puedo ver los horarios que lo hace, pero no que aplicación es la que me da por saco.
Por ejemplo hace dos horas 8,5 megas...
Si no es normal, lo que haré es bajarme miui 8 y formatear todo por que no es normal, o al menos creo eso, se me van unos 120 megas como mínimo al mes en SO de Android
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 24/08/16, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bodybody Ver Mensaje
Gracias a todas las respuestas pero no es de Google Play por que si que me aparece el símbolo de Google Play, me aparece el sistema Android, y puedo ver los horarios que lo hace, pero no que aplicación es la que me da por saco.
Por ejemplo hace dos horas 8,5 megas...
Si no es normal, lo que haré es bajarme miui 8 y formatear todo por que no es normal, o al menos creo eso, se me van unos 120 megas como mínimo al mes en SO de Android
A ver, sospechosos habituales, play store, play kiosko, teclado google, estadisticas de miui....
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 24/08/16, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
bodybody bodybody no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
A ver, sospechosos habituales, play store, play kiosko, teclado google, estadisticas de miui....
Tanto teclado como Play store me aparecen, y Play kiosko creo que no lo tengo ni instalado XD
Estadísticas miui parece el sospechoso, sabrías como desactivarlo o como puedo ver si está activado?
Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 24/08/16, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por bodybody Ver Mensaje
Gracias a todas las respuestas pero no es de Google Play por que si que me aparece el símbolo de Google Play, me aparece el sistema Android, y puedo ver los horarios que lo hace, pero no que aplicación es la que me da por saco.
Por ejemplo hace dos horas 8,5 megas...
Si no es normal, lo que haré es bajarme miui 8 y formatear todo por que no es normal, o al menos creo eso, se me van unos 120 megas como mínimo al mes en SO de Android
A mí ni siquiera me sale "Sistema Android" en la lista XD Si acaso "Aplicaciones del sistema", pero cuando lo abro me sale cada una de las apps y cuánto gasta (y en total no llegan a 1 MB al día). Se ve que tenemos ROMs diferentes. Prueba a actualizar y a ver si con eso se soluciona.

Edito: Ya la encontré. 2,4 MBs usados en 1 mes... Espero que encuentres el problema u.u
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #779  
Viejo 24/08/16, 22:56:27
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bodybody Ver Mensaje
Tanto teclado como Play store me aparecen, y Play kiosko creo que no lo tengo ni instalado XD
Estadísticas miui parece el sospechoso, sabrías como desactivarlo o como puedo ver si está activado?
Muchas gracias compañero
Se suele resolver con Wipe cache y dalvik. Sino con instalación limpia completa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #780  
Viejo 24/08/16, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bodybody Ver Mensaje
Tanto teclado como Play store me aparecen, y Play kiosko creo que no lo tengo ni instalado XD
Estadísticas miui parece el sospechoso, sabrías como desactivarlo o como puedo ver si está activado?
Muchas gracias compañero
Quitale los permisos de ubicacion a la play store si los tienes, en la configuracion del teclado quita en ajustes avanzados el enviar fragmentos y compartir estadisticas de uso y para las estadisticas miui entra en ajustes adicionales, privacidad y desmarca programa de experiencia de usuario

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 20:03:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /