Pipo M6 Pipo M6

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #761  
Viejo 01/05/13, 23:56:11
Array

[xs_avatar]
jdmc jdmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Jazztel
3 paquetes creo que está bien ; light, basic y extreme. Faltaría definir el contenido+precio de cada paquete cosa que mejor lo puede definir es Xtrma


  #762  
Viejo 01/05/13, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Y tan razonable.....ya tienes uno interesado. Ademas quiero comentar que tengo 2 otg, para mi S2 y para una Tab 1010, pero son muy especificas y como no creo que puedan valer para esta tablet de ahí que me fiaría de una compra adecuada a la tablet.

Lo mismo con el resto de accesorios, si crees que son los adecuados ya tienes uno interesado en el pack.
  #763  
Viejo 02/05/13, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdmc Ver Mensaje
3 paquetes creo que está bien ; light, basic y extreme. Faltaría definir el contenido+precio de cada paquete cosa que mejor lo puede definir es Xtrma
Parece una buena idea, cuando tengas mas información confeccionamos unos pack interesantes
  #764  
Viejo 02/05/13, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lorea Ver Mensaje
Y tan razonable.....ya tienes uno interesado. Ademas quiero comentar que tengo 2 otg, para mi S2 y para una Tab 1010, pero son muy especificas y como no creo que puedan valer para esta tablet de ahí que me fiaría de una compra adecuada a la tablet.

Lo mismo con el resto de accesorios, si crees que son los adecuados ya tienes uno interesado en el pack.
Gracias compañero, ua veras como triunfamos con la tablet
  #765  
Viejo 02/05/13, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Gracias compañero, ua veras como triunfamos con la tablet
Eso creo que casi nadie lo duda...

Y, sí, hablando ya de packs parece que entramos en la recta final..Solo una duda, el cable hdmi no creo que sea de calidad, no? No quiero pillarmela con el cable y al conectarla a la TV echarle la culpa a la tablet por culpa del cable...Hay alguien que haya comprado un cable en china y que pueda resolverme esta duda?

Que nerviosssssss!!!Yo era uno de los que intento comprar en su dia la Nexus 10, pero no pude...Y me alegro, tengo una Aoson de 9,7 y recapacite...Para mi es la proporcion justa para poder navegar y leer..Para ver pelis ya esta la TV, aunque tambien se pueden ver estupendamente en cinemascope
  #766  
Viejo 02/05/13, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
Eso creo que casi nadie lo duda...

Y, sí, hablando ya de packs parece que entramos en la recta final..Solo una duda, el cable hdmi no creo que sea de calidad, no? No quiero pillarmela con el cable y al conectarla a la TV echarle la culpa a la tablet por culpa del cable...Hay alguien que haya comprado un cable en china y que pueda resolverme esta duda?

Que nerviosssssss!!!Yo era uno de los que intento comprar en su dia la Nexus 10, pero no pude...Y me alegro, tengo una Aoson de 9,7 y recapacite...Para mi es la proporcion justa para poder navegar y leer..Para ver pelis ya esta la TV, aunque tambien se pueden ver estupendamente en cinemascope
Yo tengo el cable y se ve al pelo, funciona sin problemas
Gracias de parte de:
  #767  
Viejo 02/05/13, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
vertuis vertuis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Bueno, yo no tengo OTG ni funda ni nada; pero son cosas que por ebay cuestan muy poco y asi cada uno puede coger lo que necesite y pillar la funda que le guste. Los cables mini hdmi, usb y tal salen por un par de euros por ebay.
Asi que yo opino que contra más pelada mejor. Y si se coge algo que sea algo que vayamos a usar todos.
La podriamos coger pelada, o con el par de cosas basicas: lamina de proteccion y ya esta. O si con el tablet no viene el cable adaptador usb pues incluirlo tambien. Pero yo no pondria más cosas.
  #768  
Viejo 02/05/13, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
vertuis vertuis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
Eso creo que casi nadie lo duda...

Y, sí, hablando ya de packs parece que entramos en la recta final..Solo una duda, el cable hdmi no creo que sea de calidad, no? No quiero pillarmela con el cable y al conectarla a la TV echarle la culpa a la tablet por culpa del cable...Hay alguien que haya comprado un cable en china y que pueda resolverme esta duda?

Que nerviosssssss!!!Yo era uno de los que intento comprar en su dia la Nexus 10, pero no pude...Y me alegro, tengo una Aoson de 9,7 y recapacite...Para mi es la proporcion justa para poder navegar y leer..Para ver pelis ya esta la TV, aunque tambien se pueden ver estupendamente en cinemascope
Yo tengo un monton de cables HDMI; buenos, malos; chinos; ebay... de 1 metro, de 5, de 7, 10... muchos vamos .
Y puedo decirte que si la longitud total es corta no importa apenas el cable, pues es señal digital, por lo que o llega bien o no llega nada. Y con cables de 1 o 2 metros no vas a tener problemas (siempre que no empalmes muchos metros a traves de switch y tal).
  #769  
Viejo 02/05/13, 00:35:17
Array

[xs_avatar]
lucas_neo.v lucas_neo.v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei p20 + Teclast tbook 11
Tu operador: Vodafone
para mi lo ideal seria con una funda con teclado
lo compraré en ebay ya e visto una por 18
  #770  
Viejo 02/05/13, 01:29:01
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_neo.v Ver Mensaje
para mi lo ideal seria con una funda con teclado
lo compraré en ebay ya e visto una por 18
Cual y como sabes si es compatible?
  #771  
Viejo 02/05/13, 02:09:35
Array

[xs_avatar]
henreles henreles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Boa noite, é possível juntar-me à lista sendo de Portugal?

Obrigado
  #772  
Viejo 02/05/13, 02:23:52
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por henreles Ver Mensaje
Boa noite, é possível juntar-me à lista sendo de Portugal?

Obrigado
Si es posible, no hay ningún problema, bienvenido al grupo compañero, mañana te apunto
  #773  
Viejo 02/05/13, 05:11:19
Array

[xs_avatar]
grodi grodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Hablando de accesorios, yo tengo la U30GT y trae cable USB y OTG. No tendría sentido que esta no lo traiga.

Respecto a la funda, CUBE suele hacer una específica para cada tablet. Yo soy partidario también de la original. Aunque dudo mucho que tengan una ya disponible desde el primer momento; lo normal es que aparezca algo después.

Por tanto, yo propongo que el pack básico sólo incluya la tablet y como mucho un protector de pantalla.

Saludos
  #774  
Viejo 02/05/13, 07:38:35
Array

[xs_avatar]
lathander lathander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 WCDMA
Tu operador: MasMóvil
No pretendo ser tocahuevos, y llevo apuntado a la conjunta desde que el objetivo era la u9gtv. Soy consciente de que siempre se dijo que el envio iba a ser por dhl con precio declarado muy bajo, y en esas condiciones acepto el trato.

Ahora bien, estaria encantado de poder optar por un envio estandar y ahorrarme unos dineros. No tengo prisas y mis examenes agradeceran la tardanza.

Con respecto a los packs, yo opino que un basico con la maquina, cargador y protector de pantalla es una opcion que muchos cogeremos, a lo sumo con funda cutre tipo bolsa o si viene la oficial mejor aun.

Perdon por el ladrillo, han sido muchas paginas de silencio

Última edición por lathander Día 02/05/13 a las 07:58:57.
  #775  
Viejo 02/05/13, 08:43:58
Array

[xs_avatar]
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Tu operador: Yoigo
Buenos días,

estoy interesado en la tablet, pero no tengo mucha experiencia y me gustaría aclarar algunas dudas antes de apuntarme a la conjunta.

1. Aun no ha salido a la venta, por lo que no hay reviews ni nada. He leido por ahí que el market en las tablets chinas esta capado, creeis que será asi?? tiene solución?? Cual?? (lo pregunto porque me da mucha pereza y no soy muy experto en tema de rooteos, flasheos etc y no querría hacerle lo mínimo a la tablet)

2. Alguien se ha planteado que la tablet al tener tan altísima resolución, pero ser de bajo coste, puede traer unos cuantos pixeles muertos??? yo he visto algunos ipad con pixeles muertos y se supone que tienen un control de calidad de la leche .... podría ser de suponer que cube comprará los paneles que apple descarte.

3. Si te la paran en aduanas .... que porcentaje hay que pagar??

Muchas gracias
  #776  
Viejo 02/05/13, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por txispas72 Ver Mensaje
Buenos días,

estoy interesado en la tablet, pero no tengo mucha experiencia y me gustaría aclarar algunas dudas antes de apuntarme a la conjunta.

1. Aun no ha salido a la venta, por lo que no hay reviews ni nada. He leido por ahí que el market en las tablets chinas esta capado, creeis que será asi?? tiene solución?? Cual?? (lo pregunto porque me da mucha pereza y no soy muy experto en tema de rooteos, flasheos etc y no querría hacerle lo mínimo a la tablet)

2. Alguien se ha planteado que la tablet al tener tan altísima resolución, pero ser de bajo coste, puede traer unos cuantos pixeles muertos??? yo he visto algunos ipad con pixeles muertos y se supone que tienen un control de calidad de la leche .... podría ser de suponer que cube comprará los paneles que apple descarte.

3. Si te la paran en aduanas .... que porcentaje hay que pagar??

Muchas gracias
1) Cierto, no sé si hay fechas, porque creo que no está ni probada.
2) Sí, a veces tanta resolución repercute en las baterías negativamente. Es una incógnita.
3) Las aduanas cobraqn unos 50-70 € si paran

Dicho esto, saludos a todos los foreros que estaban conmigo y se han venido aquí al lado de exxxtrema. Que os vaya bien con vuestras tablets!
Gracias de parte de:
  #777  
Viejo 02/05/13, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
1) Cierto, no sé si hay fechas, porque creo que no está ni probada.
2) Sí, a veces tanta resolución repercute en las baterías negativamente. Es una incógnita.
3) Las aduanas cobraqn unos 50-70 € si paran

Dicho esto, saludos a todos los foreros que estaban conmigo y se han venido aquí al lado de exxxtrema. Que os vaya bien con vuestras tablets!
Feel like five years old
Gracias de parte de:
  #778  
Viejo 02/05/13, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Cada uno prefiere unas opciones distintas... Poner a 100 compradores de acuerdo es cosa difícil.

Yo prefiero comprar las cosas por mi cuenta, porque a mi las fundas que venden no me gustan. La que más me gusta es esa cutre de neopreno negra y roja que vale 3 pavos.

Antes que nada preferiría una tarjeta de memoria, que seguro que en eso nos podemos ahorrar algo.
  #779  
Viejo 02/05/13, 14:00:51
Array

[xs_avatar]
tonitor123 tonitor123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 24

Pues aduanas cobran el 21% de IVA sobre el valor declarado mas un fijo de correos de unos 15 € y te pueden cobrar una tasa como importador de unos 25 €
Estos son calculos aproximados.


  #780  
Viejo 02/05/13, 14:04:03
Array

[xs_avatar]
lathander lathander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 WCDMA
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
1) Cierto, no sé si hay fechas, porque creo que no está ni probada.
2) Sí, a veces tanta resolución repercute en las baterías negativamente. Es una incógnita.
3) Las aduanas cobraqn unos 50-70 € si paran

Dicho esto, saludos a todos los foreros que estaban conmigo y se han venido aquí al lado de exxxtrema. Que os vaya bien con vuestras tablets!
Ahora que has echado eso que te molestaba ya puedes descansar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 22:47:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /