ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 09/05/13, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,432
Tu operador: Pepephone

Con el nuevo kernel Googy-Max Kernel 1.0.0 tengo la ultima CM de 1º y la litestock v5 de 2º funcionando sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #762  
Viejo 09/05/13, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
cvvalverde cvvalverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Desire

Por que no sacan version estable para nuestro dispositivo....para el modelo americano si , pero para el nuestro nada.....ayer nueva ornada de telefonos con versión estable menos nuestro i9300....

Esta rom me va genial pero le estoy cogiendo mania por este tipo de cosas......
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 09/05/13, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
sorenone sorenone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
A mi también me anda muy bien la cámara, ya no se pega al hacer enfoque manual.
Pues yo precisamente ayer he flasheado a la Android Revolution sólo por ese handicap de esta ROM. Cada vez que usaba la cámara de alguna forma rara (la usaba para capturar directamente y mandar al whatsapp, accedia a ella desde la pantalla de bloqueo, ...) se me colgaba y me decía que no se podía abrir la galería. Además de que cuando grababa se veía un lag super raro en la toma de imágenes. Probé a usar la cámara que viene en el inicio del post y nada, me daba el mismo problema.
A alguien más por aquí le va bien la cámara al 100%. La verdad es que Cyanogen me gusta mucho como ROM, pero entre lo de la movida de la cámara (que me tocaba reiniciar el móvil cada vez que quería volver a usarla normalmente y al rato se me volvía a colgar) y lo del SO Android que me comía batería por un tubo...Terminé quitándola. La verdad es que no sé si he hecho bien, porque me dijeron que la Android Revolution mejoraba muchísimo el tema de la batería y sigo con el mismo problema con el dichoso SO Android comiéndome batería como un poseso ( ahora mismo tengo un 45% de gasto de batería del SO Android, seguido de un 22% de la pantalla, con 1h 50 min de encendido y en total un 51 % de batería en 10 horas aproximadas desde que lo desenchufé). Ya no sé que más hacer. Ni Cyanogen, ni Android Revolution...Me han dicho que la Omega tb va bien, pero no quiero andar flasheando cada dos días, es un engorro. En fin, esperemos que saquen una estable pronto para nuestro S3 y se solucionen todos esos "pequeños" problemas de batería, cámara, ect...Un saludo!
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 09/05/13, 22:34:05
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el tablon
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Dejo una captura de mi consumo, nose si sera normal pero ya me acostumbre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368131645010.jpg (50.8 KB, 169 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 09/05/13, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
cherji cherji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
La respuesta al porque no sacan la RC se llama exynos de merda
__________________

Última edición por cherji Día 09/05/13 a las 22:40:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #766  
Viejo 09/05/13, 23:08:38
Array

[xs_avatar]
Tomysama Tomysama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Prueba de poner el kernel tamasek, te mejora mucho el SO
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 09/05/13, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Yo sinceramente lo del so android creo q es un % falso y q la gente q dice q gasta mucho es placebo. Si uso la rom normal (3h de pant) me dura 36 horas cada carga... asique viene gastando como todas las cm q he probado.

Y si, la camara no se puede afirmar q vaya bien al 100% pero un 90% ya va.

Al menos ya no da fallo por TTF.
__________________
Te gusta la musica House, Progressive House, Tribal House?
Todas mis sesiones --> Pincha aquí - Soundcloud Cristian Corder Disfrutalas!
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 09/05/13, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
sertlee sertlee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Que asco de exynos joder......!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #769  
Viejo 10/05/13, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
gaston3k gaston3k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - S2
Tu operador: Claro
Lo del consumo es propio de cada usuario yo con stock nunca superaba las 24hs ahora con cm con wifi y datos me gasta entre 1 y 2% de batería por hora y por la noche con wifi off solo 3% así que eso del consumo es propio de cada móvil y sus apps q tengan despertares etc. Yo no la cambio por nada a CM ya que vengo arto de los lags de stocks. Esta rom y siyah se manejan espléndidamente.
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 10/05/13, 00:25:20
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gaston3k Ver Mensaje
Lo del consumo es propio de cada usuario yo con stock nunca superaba las 24hs ahora con cm con wifi y datos me gasta entre 1 y 2% de batería por hora y por la noche con wifi off solo 3% así que eso del consumo es propio de cada móvil y sus apps q tengan despertares etc. Yo no la cambio por nada a CM ya que vengo arto de los lags de stocks. Esta rom y siyah se manejan espléndidamente.
Con siyah lo dudo jaja. Mas q nada xque el.code source del siyah queda obsoleto casi tras cada nightly, yo dejaria o el stock o si acaso temasek ( que ya lo use sin cambio alguno sobre el gasto de la batt)
__________________
Te gusta la musica House, Progressive House, Tribal House?
Todas mis sesiones --> Pincha aquí - Soundcloud Cristian Corder Disfrutalas!
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 10/05/13, 01:03:23
Array

[xs_avatar]
gaston3k gaston3k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - S2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Con siyah lo dudo jaja. Mas q nada xque el.code source del siyah queda obsoleto casi tras cada nightly, yo dejaria o el stock o si acaso temasek ( que ya lo use sin cambio alguno sobre el gasto de la batt)
Con temasek ahorra pero los lags son horrendos. Y stock no puedo ajustar el volumen. Es lo único por lo que no uso stock a y por lo la muerte súbita.
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 10/05/13, 01:52:13
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gaston3k Ver Mensaje
Lo del consumo es propio de cada usuario yo con stock nunca superaba las 24hs ahora con cm con wifi y datos me gasta entre 1 y 2% de batería por hora y por la noche con wifi off solo 3% así que eso del consumo es propio de cada móvil y sus apps q tengan despertares etc. Yo no la cambio por nada a CM ya que vengo arto de los lags de stocks. Esta rom y siyah se manejan espléndidamente.
Lo de los lagg eso pasa en todas las 4.2.1 no ya sea la original o una cocinada?
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 10/05/13, 02:01:42
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gaston3k Ver Mensaje
Con temasek ahorra pero los lags son horrendos. Y stock no puedo ajustar el volumen. Es lo único por lo que no uso stock a y por lo la muerte súbita.
Que tiene q ver el kernnel stock de cm con la muerte subita?
__________________
Te gusta la musica House, Progressive House, Tribal House?
Todas mis sesiones --> Pincha aquí - Soundcloud Cristian Corder Disfrutalas!
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 10/05/13, 04:55:18
Array

[xs_avatar]
gaston3k gaston3k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - S2
Tu operador: Claro
Tengo entendido que el kernel es el 80% de la rom y si el kernel no está fixeado es lo mismo que nada 2do mera coincidencia pase una semana con ese kernel y era insufrible cambie a siyah y adiós lags.
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 10/05/13, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gaston3k Ver Mensaje
Tengo entendido que el kernel es el 80% de la rom y si el kernel no está fixeado es lo mismo que nada 2do mera coincidencia pase una semana con ese kernel y era insufrible cambie a siyah y adiós lags.
Pues nosé, sigo sin entender lo de la muerte subita, de echo yo llevo esta rom.a la fuerza x eso mismo, xa que no le pase nada al movil.

Por el tema de lags, xque yo no sufro ni uno? Q haceis con los moviles?

Por el tema del kernnel, te repito q siyah con esta rom puede crearte incluso q no te arranque el movil, yo no lo pondría.
__________________
Te gusta la musica House, Progressive House, Tribal House?
Todas mis sesiones --> Pincha aquí - Soundcloud Cristian Corder Disfrutalas!
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 10/05/13, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: MotoX1

Alguien ha probado si ya se pueden colgar las llamadas? En la nightly en la cual incluyeron el fix para el enfoque manual de la camara con flash me ocurria. Las llamadas no se colgaban mas que apagando el movil o poniendolo en modo avion y otro error era que cuando alguien me marcaba a la persona le sonaba el tono de que me estaba llamando pero a mi nisiquiera me acisaba de la llamada osea que no podia contestar ni una sola llamada "/ y por eso volvi a la stock. Alguien que lleve la ultima y pueda comprobar si al hacer o recibir una llamada la puede colgar y si le avisa cuando recibe una llamada. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 10/05/13, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
Alguien ha probado si ya se pueden colgar las llamadas? En la nightly en la cual incluyeron el fix para el enfoque manual de la camara con flash me ocurria. Las llamadas no se colgaban mas que apagando el movil o poniendolo en modo avion y otro error era que cuando alguien me marcaba a la persona le sonaba el tono de que me estaba llamando pero a mi nisiquiera me acisaba de la llamada osea que no podia contestar ni una sola llamada "/ y por eso volvi a la stock. Alguien que lleve la ultima y pueda comprobar si al hacer o recibir una llamada la puede colgar y si le avisa cuando recibe una llamada. Muchas gracias!!!
Nunca me ha pasado eso y actualizo siempre... hiciste todos los wipes? Si solo tenias problema de llamadas puede ser el modem q tengas q cambiar de version.
__________________
Te gusta la musica House, Progressive House, Tribal House?
Todas mis sesiones --> Pincha aquí - Soundcloud Cristian Corder Disfrutalas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #778  
Viejo 10/05/13, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: MotoX1

Si hice todos los wipes, en el foro de la PARANOID ANDROID vi que alguien reportaba el mismo problema y al estar basada en Cyanogen supongo que el probelma es de CM 10.1. En cuanto a la camara podrias ayudarme diciendome si la calidad de fotosdisminuye mucho en cuanto a las de un STOCK ROM? Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 10/05/13, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
Si hice todos los wipes, en el foro de la PARANOID ANDROID vi que alguien reportaba el mismo problema y al estar basada en Cyanogen supongo que el probelma es de CM 10.1. En cuanto a la camara podrias ayudarme diciendome si la calidad de fotosdisminuye mucho en cuanto a las de un STOCK ROM? Muchas gracias por tu ayuda
Pues dicen q la calidad es un poco peor pero mi novia tiene el s3 tambien y hace la foto igual... ninguno las hace malas, al contrario.
__________________
Te gusta la musica House, Progressive House, Tribal House?
Todas mis sesiones --> Pincha aquí - Soundcloud Cristian Corder Disfrutalas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #780  
Viejo 10/05/13, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
gaston3k gaston3k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - S2
Tu operador: Claro
Me paso lo mismo y lo solucione reinstalado. Sinceramente no se a que se debe el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 06:56:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /