Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 08/12/19, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: X Aqui
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Es un poco complicado y no siempre funciona Deberás desintalar. La copia del 7 de diciembre tienes que renombrarla para dejarlo cómo aparece en la imagen, es decir, tienes que quitar la fecha, y luego ponerla en la carpeta Databases sustituyendo al archivo de igual nombre que está allí. Luego es hacer el proceso de instalar y OJO, es muy importante que uses la opción verde que dice "aceptar y continuar", verifiques número y después, aceptes Restaurar copia. Una vez hecho, el backup de ajustes y tema lo puedes restaurar desde YoMods/copia de seguridad y restauración. Ya te digo que el proceso no es complicado, pero aún así, no siempre funciona. Suerte si decides intentarlo Archivo Adjunto 1245025
Podría haberlo echo así pero ya lo conseguí bastante más complicado que está opción pero bueno ya esta echo muchas gracias de todas formas un saludo Eva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #762  
Viejo 08/12/19, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
Nada lo he echo y sigo igual
Igual, para desinstalar y no borrar e datos...Como lo hago, desde ajuste aplicaciones?
No. Desinstala normal, pero tienes que estar seguro de que no tienes ninguna aplicación o ajuste "escoba" activo. (Escoba es aquella aplicación o ajuste del móvil por la que se borran todos lo datos de una aplicación cuando la desinstalas)
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #763  
Viejo 08/12/19, 14:11:33
Array

[xs_avatar]
negger negger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oneplus 3 / Htc One
Tu operador: Vodafone
Yo he logrado instalarlo, pero no entiendo porque me ha sacado de todos los grupos...
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 08/12/19, 14:37:37
Array

[xs_avatar]
KIMERA79 KIMERA79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Iphone 11 Por Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Tienes que Desactivar la copia en Drive (desde ajustes/chats/copia de seguridad poner la de copia en Drive en "nunca"
Así lo he hecho, pero cuando desinstalo el WhatsApp y lo vuelvo a instalar no me encuentra la copia de 16.4 megas. No jode por que tenía chats de años...
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 08/12/19, 16:27:45
Array

[xs_avatar]
xNako xNako no está en línea
ROM Developer
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negger Ver Mensaje
Yo he logrado instalarlo, pero no entiendo porque me ha sacado de todos los grupos...

A mí me pasa muy a menudo, tampoco entiendo por qué.
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 08/12/19, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
Eva seguí tus pasos y conseguido, todo igual, no subo imágenes porque en el tapatalk tengo que pagar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #767  
Viejo 08/12/19, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por KIMERA79 Ver Mensaje
Así lo he hecho, pero cuando desinstalo el WhatsApp y lo vuelvo a instalar no me encuentra la copia de 16.4 megas. No jode por que tenía chats de años...
Eso es porque seguramente no estás instalando el paquete que le corresponde a la que tú tienes. Tienes que bajarte la versión del mismo packagename que el que llevas o no será capaz de encontrar la copia de conversaciones. Eso, o tienes instalada una aplicación o activo un ajuste "escoba", es decir, que borra todos los datos de las aplicaciones que se desinstalan
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 08/12/19, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
jamonazo2000 jamonazo2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xNako Ver Mensaje
A mí me pasa muy a menudo, tampoco entiendo por qué.
A día de hoy no tiene explicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #769  
Viejo 08/12/19, 21:05:40
Array

[xs_avatar]
KIMERA79 KIMERA79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Iphone 11 Por Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Eso es porque seguramente no estás instalando el paquete que le corresponde a la que tú tienes. Tienes que bajarte la versión del mismo packagename que el que llevas o no será capaz de encontrar la copia de conversaciones. Eso, o tienes instalada una aplicación o activo un ajuste "escoba", es decir, que borra todos los datos de las aplicaciones que se desinstalan
Ya lo.consegui, muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #770  
Viejo 08/12/19, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
morceloXI morceloXI está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G2 LS980 / Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Poder, se puede. Yo lo hice sin problema y en el grupo de Telegram lo están haciendo también. Porqué a vosotros no os deja ninguna de las dos versiones, no la del enlace ni la de la aplicación es lo que no entiendo. Es más, yo he estado haciendo pruebas, instalando y desinstalando y renonbrando carpetas del Gb al Fm y al Yo y en ningún caso he tenido problema para restaurar la copia de chat
me paso exactamente lo mismo, me estaba rompiendo la cabeza tratando de instalar por encima. Al final puede instalar usando Titanium Backup, copiando el YoWha, luego desinstalandolo, luego instalando el Fouad sin abrirlo y por ultimo restaurando solo datos. Graciaas!!!
Tengo el LG G2 (ARMv7 de 32 bits) con la Room AospExtended Android 9
__________________
{\_/}
( °>°)
(\ )\💰
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 09/12/19, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
Yomismoque Yomismoque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung note 8
Tu operador: Movistar
Jolin, que de cosas estoy leyendo con lo de instalar encima, que no guarda copia etc.
Yo tenía el you, hice copia de chat como se hace en el original. Lo desistale, instalé el de youd, restaure copia y todo ain problema. Lo mismo es que he tenido suerte
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 09/12/19, 12:49:38
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yomismoque Ver Mensaje
Jolin, que de cosas estoy leyendo con lo de instalar encima, que no guarda copia etc.
Yo tenía el you, hice copia de chat como se hace en el original. Lo desistale, instalé el de youd, restaure copia y todo ain problema. Lo mismo es que he tenido suerte
Yo igual, cuando leo tantos problemas no acabo nunca de entenderlo.
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 09/12/19, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días fieles e infieles

Anoche vi por ahí que ya estaba la versión 8.15 yowa para los que os da problemas. El bárbaro sigue con fouad 8.12 me va bien.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #774  
Viejo 09/12/19, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
negger negger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oneplus 3 / Htc One
Tu operador: Vodafone
No os comáis la cabeza...
En caso de no poder instalar encima, hay que seguir más indicaciones que ha escrito Eva.

En mi caso particular he recuperado todo, incluido el tema que utilizaba. Lo único, no se por qué me ha sacado de los grupos, pero por el resto todo perfecto... (en lo que cabe)

Asi que, si siguen el procedimiento de Eva, no deberían de tener problemas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #775  
Viejo 09/12/19, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
trancero trancero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 256 GB - Nebula Blue
Tu operador: MasMóvil
Cuál es el grupo de Telegram?
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 09/12/19, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Instalado sin problemas el Fouad v8.12 (con paquete com.whatsapp) encima del anterior YoWa (el cual ya tenía la firma de la app Whatsamod). Eso es importante!!

Me ha respetado todo, incluido los grupos (nunca me han echado de ninguno en años de actualizaciones), y mi tema personalizado.

Lo único que no encuentro (creo que no lo tiene implementado) es la opción de personalizar en la pantalla principal de los chats, el espacio entre las filas de las conversaciones. En mi pantalla solo alcanzo a visualizar 7 conversaciones, y la octava fila ya sale cortada.

En YoWa existía un mod para personalizar dicho espacio, pero aquí no lo encuentro o no existe...

¿Alguien me lo puede confirmar?
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 09/12/19, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Instalado sin problemas el Fouad v8.12 (con paquete com.whatsapp) encima del anterior YoWa (el cual ya tenía la firma de la app Whatsamod). Eso es importante!!

Me ha respetado todo, incluido los grupos (nunca me han echado de ninguno en años de actualizaciones), y mi tema personalizado.

Lo único que no encuentro (creo que no lo tiene implementado) es la opción de personalizar en la pantalla principal de los chats, el espacio entre las filas de las conversaciones. En mi pantalla solo alcanzo a visualizar 7 conversaciones, y la octava fila ya sale cortada.

En YoWa existía un mod para personalizar dicho espacio, pero aquí no lo encuentro o no existe...

¿Alguien me lo puede confirmar?
Si Yowhatsapp lo tenía, en FouadWhatsapp tiene que estar. FouadWhatsapp es un remod de Yowhatsapp, así que tiene todo Igual que Yowhatsapp, más algunos añadidos. Yo no he logrado dar con el mod ¿estás seguro de que en Yowhatsapp lo tenias? De todos modos, prueba cambiando el tamaño del texto o de la foto de perfil. Si disminuyes el tamaño, la fila se ajusta...

Pd: creo que el que tenía la opción de cambiar el tamaño de las filas era Gbwhatsapp...
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #778  
Viejo 09/12/19, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trancero Ver Mensaje
Cuál es el grupo de Telegram?
https://t.me/WhatsaMods
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 09/12/19, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Si Yowhatsapp lo tenía, en FouadWhatsapp tiene que estar. FouadWhatsapp es un remod de Yowhatsapp, así que tiene todo Igual que Yowhatsapp, más algunos añadidos. Yo no he logrado dar con el mod ¿estás seguro de que en Yowhatsapp lo tenias? De todos modos, prueba cambiando el tamaño del texto o de la foto de perfil. Si disminuyes el tamaño, la fila se ajusta...

Pd: creo que el que tenía la opción de cambiar el tamaño de las filas era Gbwhatsapp...
Pues ahora que lo dices, puede que esa opción hubiese sido en el extinto GBWA.

Pero de todas formas: sí que de alguna manera tenía las filas más agrupadas que ahora, porque veía unos cuantos contactos que ahora no veo a simple vista sin bajar la barra de desplazamiento.

Con el tamaño del texto ya jugué, y sigue igual (solo cambia el tamaño del texto). Pero lo que no encuentro (y puede que ahí esté el kit de la cuestión) es el del tamaño de la foto. ¿Dónde se encuentra ahora? O me estoy volviendo viejo, o no existe... porque por más que busco no lo encuentro
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 09/12/19, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Lo único que no encuentro (creo que no lo tiene implementado) es la opción de personalizar en la pantalla principal de los chats, el espacio entre las filas de las conversaciones. En mi pantalla solo alcanzo a visualizar 7 conversaciones, y la octava fila ya sale cortada.

En YoWa existía un mod para personalizar dicho espacio, pero aquí no lo encuentro o no existe...

¿Alguien me lo puede confirmar?
Esto dices?
Ajustes / Pantalla Principal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191209-182515_WhatsApp.jpg (44.3 KB, 49 visitas)

Última edición por TetoADSL Día 09/12/19 a las 18:41:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 11:13:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /