ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 28/01/14, 20:39:37
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elinvicto08 Ver Mensaje
BUENAS QUERIDOS AMIGO DE HTCMANIA, TENGO UNA CONSULTA Y ES QUE ME ESTA PONIENCDO VIEJO ESTE PROBLEMILLA. RESULTA QUE HICE EL DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER, TODO BIEN, FLASHEE EL RECOVERY MODACO, ME DIO LOS DOS OKEY, PERO AL DARLE A RECOVERY EL MOVIL SE REINICIA PERO ALLI SE QUEDA, ENTERING RECOVERY, YO ME EMOCIONE AL PRINCIPIO PORQUE PENSE, LO LOGREEEEE, PERO AHI SE QUEDO 10 MINUTOS PASARON Y NUNCA ENTRO AL RECOVERY. ALGUIEN PUEDE TENER UNA IDEA DE POR QUE DIABLOS NO ENTRA. DISCULPEN LAS MAYUSCULA NO ESTOY GRITANDO SOLO QUIERO QUE ESTO SE VEA PRONTO...
Muy buenas, por ser mayúscula no vamos a verlo antes compañero. Conecta el móvil en fastboot y flashea otro recovery, trwp de las últimas versiones. Después entrará sin problemas al recovery para flashear el su para el root.

Pd. Aquí los twrp
http://techerrata.com/browse/twrp2/ville

Última edición por javix99 Día 28/01/14 a las 20:44:38.
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 28/01/14, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
La que te di e aquí el compañero es lo más a estado. Ese recovery reinicia el terminal. Flashea otro... Incluso el CWM normal, no el de modaco. O bien el Twrp, es mejor opción aun...
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 29/01/14, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
elinvicto08 elinvicto08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Gracia amigos, ya me pondre a ver si lo logro
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 30/01/14, 02:46:44
Array

[xs_avatar]
elinvicto08 elinvicto08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
amigos mios debo decirles que el movil sigue sin entrar al recovery flashee 10 Twrp todos dieron dos okay, pero el telefono sigue quedando en la pantalla de entrando en recovery. Que puede ser de verdad ya no se que pensar, me lleva loco la situacion. alguna idea? no entiendo por que si hace bien el flasheo entonces por que? no logra terminar de entrar al recovery.

Última edición por elinvicto08 Día 30/01/14 a las 02:53:59.
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 30/01/14, 03:12:19
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Si algo me enseño wel de htc es que hay que tener mucha paciencia la cual el tubo con migo mira eso puede ser por el CWN no te valga para tu htc mirate esta pagina y descarga el que sea y lo flasheas como estas haciendo con el que no te entra saludos

http://www.clockworkmod.com/rommanager
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 30/01/14, 03:42:53
Array

[xs_avatar]
elinvicto08 elinvicto08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Garcias amigo pumuky ya flashee los 2 que están para el htc one (S) y sigue igual, se queda en la pantalla blanca y no pasa al recovery, sera que le tengo que hacer un reset factory antes de entrar en recovery, esta quemom el problema. Ojala me puedan ayudar
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 30/01/14, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
NO será que tu movil es un S3 y no un S4?? Haber si es eso y no entra porque no estas poniendo un recovery para tu terminal.....sino para otro.
Cerciorate de lo que te digo, porque no es normal que no entre.
Si tienes el bootloader Desbloqueado, debería de instalar sin problemas. Menos el CWM de Modaco, que fue el que instalaste en un principio, el cual reinicia el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #768  
Viejo 30/01/14, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo digo que has dado en el clavo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #769  
Viejo 31/01/14, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
elinvicto08 elinvicto08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Amigos yo de nuevo, le hice la prueba a la cpu y me arroja 1674 MHZ (x2) entonces es un S3? de ser asi, algun link para el recovery del S3 gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 31/01/14, 00:50:23
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Sí. Tu terminal es un C2. Pon uno de estos que son para el.
http://techerrata.com/browse/twrp2/villec
Y recuerda que hay una sección para la variante S3 en este mismo subforo ... Ok?? Es mejor que sigas por allí. No flashes nada más de por aquí.
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #771  
Viejo 01/02/14, 03:45:52
Array

[xs_avatar]
papok papok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
Hola! despues de desbloquear el bootloader como instalo el TWRP?? xk en el tutorial usa el CWM y dicen que da problemas.
Para hacer el root despues de eso no creeis que es mas facil usar framaroot??
Graciasss
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 01/02/14, 07:00:49
Array

[xs_avatar]
blestey blestey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Buenas, me disponía a descargarme todo para empezar y en el primer enlace, en el de los archivos Fastboot, me salta a una pagina que dice que han sido borrados de Mediafire por violación. ¿Algun otro enlace? Gracias!!
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 01/02/14, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
papok papok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
Al final me he decidido a rootearlo como tu y lo que he hecho es coger el enlace de la descarga de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5178872 que si que funciona pero me parece que el archivo del clockworkmod lo tienes que borrar porque hay que usar TWRP. Alguien puede confirmar que los archivos son los mismos??
otra cosa sabeis si con windows 8.1 y usando usb 3.0 da problemas??
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 01/02/14, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papok Ver Mensaje
Al final me he decidido a rootearlo como tu y lo que he hecho es coger el enlace de la descarga de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5178872 que si que funciona pero me parece que el archivo del clockworkmod lo tienes que borrar porque hay que usar TWRP. Alguien puede confirmar que los archivos son los mismos??
otra cosa sabeis si con windows 8.1 y usando usb 3.0 da problemas??
Sí, los archivos son los mismos. No hay problema...el tema de TWRP es porque es mejor recovery y no da problemas con versiones de Android Htc JB.
Por lo cual si venis de esa version y estais rooteando daros por entendido que es mejor poner este rewcovery que CWM. Par evitaros sustos de "muerte subita" del terminal ( Le da un porrazo y se queda transtornado un tiempo )
Y con respecto a Win8, no sé si será que te vaya a ir, si ves que no utiliza otro SO.
En esto no te puedo ayudar ya que no lo sé, no me he visto en el caso ya que no lo utilizo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #775  
Viejo 01/02/14, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
papok papok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
Vale gracias, de donde descargo el TWRP?? supongo que sera mejor tener la ultima version.. Entonces lo que hago es borrar el archivo viejo del CWM de la carpeta del C/ fastboot y meto ahi el archivo que descargue del twrp y hago el proceso igual no??
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 01/02/14, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
http://techerrata.com/browse/twrp2/ville

Hay tienes los que existen. Pon una de las antiguas. Entre las 2.1 y la 2.3 es mi consejo..
Suelen ir mejor las antiguas que las nuevas.
Y si, seria lo mismo pero cambiando en el comando el nombre del recovery.
Saludos.
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 02/02/14, 05:12:35
Array

[xs_avatar]
papok papok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
hola, cuando meto los comandos para desbloquear el bootloader en el cmd cuando me tendria que salir el tocho de letras me pone "waiting for device".
No tengo SDK instalado xk no lo pone en el tutorial y nose para k sirve.. htc sync manager me reconoce el dispositivo si no esta en modo fastboot cuando lo pongo ya no y al principio no me pone lo de "fastboot usb" pero al moverme por el menu ya me lo pone aunk el ordenador sigue sin detectarlo.
como sale lo de fastboot usb, sigo poniendo los comandos en el cmd pero al dar a enter despues de copiar lo de htcdev me sale solo lo de waiting for device. que puedo hacer??
perdon por ser pesado ;)
PD: tengo depuracion activada y reinicio rapido desactivado

Última edición por papok Día 02/02/14 a las 05:15:05.
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 02/02/14, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
papok papok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
Me e estado leyendo el foro, he instalado sdk con casi todos los paquetes por si acaso, uso windows 8.1 64 bits, lo unico que puede fallar son los drivers pero a parte de tener htc sync manager actualizado y que me reconoce el movil bien nose que mas drivers necesito...
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 02/02/14, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
No se si tu sistema es compatible con los drivers de Android Usb de Google. Los cuales se instalan con SDK.
ADB y Fastboot están en la carpeta de SDK llamada Platform-tools. El desde esa ruta desde donde tienes que enviar el recovery por Fastboot. No desde la creada cómo Android.
Si ves que no conecta, es que el problema lo tiene es con el SO de tu Pc.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 03/02/14, 07:14:35
Array

[xs_avatar]
CaronteGold CaronteGold no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Buenas,

Debe ser algo muy repetido pero como las cosas avanzan pregunto, ¿A día de hoy se puede rootear este HTC sin que haya problemas en la garantía? ¿Puedo rootearlo sin tener que borrar todo (me da pereza volver a meter todas las cosas)?

Y añado, he visto que aquí cambiáis la batería y la de dios, ¿Da problemas esto?¿Algún manitas cobra por hacer estos trabajos (me cargaría el móvil yo)?

El root tan solo lo quiero para controlar las app que inician y la frecuencia de la CPU, porque me putea mucho la batería, y bueno, la falta de SD, batería extraíble... el acabado y diseño un 10 pero todo eso toca los eggs. Tiene 1 año el móvil.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 00:25:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /