ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 26/02/11, 18:40:21
Array

[xs_avatar]
piquitoman piquitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Quisiera saber si me pueden ayudar aqui, porque en la memoria ram, cada dia se consumen mas y mas datos, uso el cleartemp y me quita solo 2 kb, necesito un limpiador bueno porfa recomiendenme
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 27/02/11, 08:15:42
Array

[xs_avatar]
jairojbc jairojbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Táchira, Venezuela
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)

 Cita: Originalmente Escrito por piquitoman Ver Mensaje
Quisiera saber si me pueden ayudar aqui, porque en la memoria ram, cada dia se consumen mas y mas datos, uso el cleartemp y me quita solo 2 kb, necesito un limpiador bueno porfa recomiendenme
amigo primero que todo te recomiendo que busques bien en el foro... revisa el post que dice "indispensables para nuestras TP2" ahi encontraras muchos programas utiles, incluido el cleanRAM que es el que necesitas...

OJO: este nos es el post adecuado para esa pregunta, lo digo como recomendacion!
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 27/02/11, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
Adios Htc RhodiumW

Saludos compañeros, escribo para compartir la experiencia que tuve con el htc rhodium, .. lo flashie , instale varias roms . hasta la ultima de kenonuno .. lo disfrute al máximo hasta que un día un pana que vio mi telf se enamoro y me ofreció un buen precio y cual no pude rechazar jejej.. En vista de que en las operadoras venezolanas no se encuentran mejores htc decidí comprar el samsung omnia II, el procesador es un poco mas potente 800 MHz, la pantalla es de amoled, el sonido es de alta definición y sobre todo tiene una buena cámara de 5mp con doble flash led que hace de todo y graba vídeos de alta resolución .. lo q mas me gusta es la duración de la bateria .. supera largamente la de mi rhodium quizas por la pantalla amoled que consume menos recursos .... Ahora buscare al forma de enchular este telf y esperar a que llegue a algunas de nuestras operadoras un htc de ultima generación como la desire HD...
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 27/02/11, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Amigo Keno, me siento un poco "decepcionado", de que no hayas respondido mis preguntas.. Pero bueno, entenderé si has estado ocupado en otras cosas...
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 28/02/11, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Vassar, no he podido replicar la falla... Sin embargo, luego de leer un monton, creo que esta actualización del CAB MusicOnSD podría ayudarte:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/MusicOnSD.cab
(Click con el botón derecho y "Guardar Destino como...")

Descarga e instala en tu dispositivo ese CAB. Si te pregunta para desinstalar la versión previa dile que si. Luego de instalar EN EL DISPOSITIVO (no en la MicroSD), reinicia el teléfono (SoftReset) y prueba. Agradecemos publiques los resultados para saber si se incluye en la futura versión de la ROM o no.
listoo ise todo eso y nada creo q volveré a la ron original de movilnet cosa q es muy lamentable para mi xq tu ron es la mejorrr
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 01/03/11, 02:57:51
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
camarada keno... no te olvides de los pobres...
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 02/03/11, 07:23:57
Array

[xs_avatar]
jairojbc jairojbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Táchira, Venezuela
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)

por fin me anime a flashear el hard-spl e instalar esta rom!

lo unico que tengo que decir es WOW... que diferencia y que buena esta...! definitivamente te ganaste una donacion de mi parte, mañana la hare sin falta!

kenouno si sabes de un .cab o alguna manera de colocar en menu en 4 columnas en lugar de 3 te lo agradeceria... la ultima vez que probe uno quedo muy mal, los iconos quedaban superpuestos... te lo agradeceria muchisimo!

kenouno por favor pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187661 a ver que te parece la idea... otra cosa, que opinas de pre-instalar el palringo en tu ROM o colocarlo en los extras? sin animo de molestar ni nada parecido!

en fin: MUCHISIMAS GRACIAS ESTA ESPECTACULAR TU ROM!
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 02/03/11, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
piquitoman piquitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
No hay posibilidad alguna de Windows phone 7 en una rom para htc tp2?
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 03/03/11, 00:54:38
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por piquitoman Ver Mensaje
No hay posibilidad alguna de Windows phone 7 en una rom para htc tp2?
Nop... Windows Phone 7 pide al menos 512 de memoria RAM y por lo menos 1 GHz de procesador. a diferencia de la ROM que usamos, extraida y modificada desde un móvil de gama alta como el HD2, Windows Phone 7 no puede modificarse de manera tal que pueda operar en nuestros peroles... De hecho, el único cel de la misma generación que puede correrlo sin muchos problemas es el HD2 ya mencionado y es porque tiene un SnapDragon de 1GHz... Con todo eso, no hay actualización oficial para el y las que se usan son modificaciones por parte de desarrolladores que consideran ridículo botar tremendo teléfono por otro de carácterísticas similares...

Hasta que los chinos, o algún que otro desarrollador dedicado y súmamente ladillado decida crear algo de windows phone 7 para nuestros peroles, puedes olvidarte de esa idea...
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 03/03/11, 01:08:29
Array

[xs_avatar]
RFERRER RFERRER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: 6950

Amigo KENOUNO instale la ROM, pero en la pantalla Inicio tengo 2 iconos de configuracion!, como unifico esto o es normal
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 03/03/11, 02:23:11
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por rferrer Ver Mensaje
amigo kenouno instale la rom, pero en la pantalla inicio tengo 2 iconos de configuracion!, como unifico esto o es normal
en la mia tambien estan esos dos iconos
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 03/03/11, 05:22:20
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Si nos dedicáramos a leer un poquito antes de salir corriendo a pedir AYUDA, AUXILIO, SOCORRO… estos hilos no se hicieran eternamente largos…
¿Da flojera leer 39 páginas para buscar información acerca de lo que se está preguntando? No lo niego… pero serían menos páginas si no preguntáramos tantas veces las mismas vainas…
Es muy cómodo leer el primer post e ir de inmediato a crear uno nuevo para preguntar lo que ya se ha respondido más de una vez.
¿Saben qué se logra con eso?... Que las personas que tratan de ayudar se obstinen hasta el punto de no ayudar más.
Si mi percepción no es errada eso pasó con CHBORGE y por los vientos que soplan creo que pasará con KENOUNO… ¿o es que acaso creen que los que ayudan, como es el caso de los que mencioné con anterioridad, tienen más tiempo libre que los demás para leer y/o escribir un sin número de veces la respuesta a la misma pregunta tan sólo por que a uno le da flojera leer?
Analicemos esto y tomemos consciencia para que el foro no muera por “flojera”
Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios, sólo lo hago por el bien común.
Mis saludos cordiales a todos.
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mogollon su comentario:
  #773  
Viejo 03/03/11, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
h3c70r h3c70r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 10

Ayuda Auxilio! Será posible que lugo de hacer el task29 y haber dejado el telefono toda la noche sin sistema operativo, me haya quedado sin bateria y ahora cuando conecto el telefono al cargador al rato hace para reiniciarse y despues se apaga y no me deja entrar al bootloader con vol- y end??? será problema de la pila o por mi descuido dañé el equipo???
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 04/03/11, 01:45:14
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
ya sabes el por que debes tener mas de la mitad de la bateria para hacer todo el proceso, pon a cargar la bateria con un cargador universal a ver si tienes suerte...
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 04/03/11, 06:56:58
Array

[xs_avatar]
dacksokel dacksokel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puerto la Cruz
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc Tp2
Tu operador: Movistar
buenas mi amigo KENOUNO tengo dos observaciones con respecto al rom:
1). cuando se recibe llamadas y pasan mas de 2min el telefono qda en negro y tengo q retirar la bateria para poder haacerlo funcionar.

2). al utilizar el windows live msn el telefono tiende a ponerce muy pero muy pesado y lo tengo q reiniciar

excelente rom eso son los unicos bug q e visto gracias por este rom
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 04/03/11, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Buen día a todos... Me gustaría saber si en estos momentos soy el unico usuario de un TP2 movilnet CDMA cuyo perolito no se está conectando a EvDO, sino solo a 1X desde ayer...

Parece mentira, pero sí se aprecia la diferencia de velocidades de conexion... Por eso me gustaría saber si es mi perol, o si es la señal...
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 04/03/11, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
RFERRER RFERRER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: 6950

Aqui en Maracaibo ok

 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Buen día a todos... Me gustaría saber si en estos momentos soy el unico usuario de un TP2 movilnet CDMA cuyo perolito no se está conectando a EvDO, sino solo a 1X desde ayer...

Parece mentira, pero sí se aprecia la diferencia de velocidades de conexion... Por eso me gustaría saber si es mi perol, o si es la señal...
Recibe un cordial saludo desde la tierra del sol amada, aqui en Maracaibo FULL EVDO, como dijera mico mandante "POR AHORA". Debe ser q la linea la estan restringiendo desde la habana!
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 05/03/11, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por RFERRER Ver Mensaje
Recibe un cordial saludo desde la tierra del sol amada, aqui en Maracaibo FULL EVDO, como dijera mico mandante "POR AHORA". Debe ser q la linea la estan restringiendo desde la habana!
al mio nunca lo he podido conectar a EVDO... dime que configuracion tienes...
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 05/03/11, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
tony0524 tony0524 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 HTC78
Tu operador: Movistar
hola amigos. soy de Puerto Rico.Tengo un touch pro 2 que intente desbloquear y ahora flashea indicando un codigo de error. Intento resetearlo y no lo hace. Alguien puede ayudarme?Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 08/03/11, 03:12:13
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

gente tengo instalada la ultima version de la ROM casi desde que salio, pero desde ayer cada vez que mando un mensaje de texto me dice que el mesaje no ha sido enviado, mas la persona a la que se lo envio me responde y saldo hay de sobra, he reiniciado varias veces y nada el mensaje de error sigue saliendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 20:37:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /