ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 01/06/11, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,064
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Aaaah, qué dilema!. Me ofrecen una Samsung 10.1 versión limitada de la I/O de Google, de 32 gb, por 480e. Y ahora leo que la AT se puede pillar por Amazon fr...Qué hariais?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 01/06/11, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
No entiendo...en la Asus tenias pensado comprarte el Teclado?

Si: no tienes nada que pensar
No: Es cara, solo por la chulada de la I/O?

Mi humilde opinion...
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 01/06/11, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por natxito Ver Mensaje
En 3 semanas, los compradores del AT de 16Gb con y sin dock estaremos disfrutando del ansiado gadget. A ver si se va creando una sección de foro para Asus, con sus subforos y demás, que esto no para de crecer y eso que sólo unos pocos lo tienen (contados con los dedos de las manos y además tan viciados que apenas pueden escribir). Esta ronda de valerianas va de mi cuenta. [Esprinet e Ingram Micro lo confirman].
¿Sección de foro para Asus? ¿Te refieres a aquí, en HTCMania? Porque hay sección desde hace ya bastante, incluso con chinchetas.
__________________
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 01/06/11, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
480 con 32Gb es cara? La Iconia vale 499 y creo que la Samsung es más guapa

Última edición por mangels Día 01/06/11 a las 16:22:06.
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 01/06/11, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Pues como consumidor que se jode con estas cosas deberías saber distinguir entre presentación de productos y fechas de llegadas al mercado.
O procurar no estar informado del tema ferias y congresos porque el 99 por ciento de las marcas los aprovechan para presentar sus nuevos desarrollos futuros, lo cual no es raro porque para eso se hacen las ferias y congresos.

Y en todo tu proceso, has olvidado que Asus no había anunciado oficialmente la distribución para España, por lo que se le puede reprochar que las pocas que venda aquí no le compensen el esfuerzo, pero no que te haya engañado en las fechas.
Que tus expectativas estén truncadas y tú desilusionado no hace mucho efecto en la bolsa mundial, me temo. Igual que me temo que tu berrinche no está acelerando el proceso.

Y nombrar a cualquiera no es pecado, pero insistir constantemente en el tema es pesadez que algunos lo consideran un pecado (quizá venial).
Yo no he hablado que esperase el producto para enero, si no para finales de abril que es la fecha que dio Asus. Esa es mi expectativa inicial de salida de producto. Si no se cumple empiezo, no a frustrarme (esto no es tan importante), si no a desilusionarme y a perder interés.

De todos modos, tu escribes que Asus no ha informado de fechas de distribución en España como un eximente y yo creo que es un agravante, porque, no poner fecha (no mojarse ni comprometerse con sus clientes), genera aquello que está pasando: gente que espera una ilusión que no va a llegar en las fechas que se imaginan y que mira otras opciones más por hastío que por estar convencido por esos otros productos. Si desde el inicio hubieran dicho "El producto estará disponible el día 15 de junio en España" ni yo ni nadie hubiéramos estado persiguiendo humo durante estos meses. Pero claro esto produciría que muchos compren otros productos en previsión de la espera.

Evidentemente mi desilusión no va a afectar ni a la crisis económica ni a la bolsa, pero las buenas marcas tratan de comprometerse con sus clientes y cumplir esos compromisos. Hacer un buen producto para mi no es suficiente.

Finalmente, por nombrar dos veces a Apple en dos post diferenciados no me considero un pesado. Si tu lo ves así lo siento, pero tampoco me importa por que hago algo que me parece más importante, expreso mi opinión sin ser parcial e intentando aportar lo que me parece importante en el tema en cuestión. Muchas veces el significado de algo no se debe buscar en lo que se dice si no en cómo le resuena al otro.

Por cierto cuando haya fechas estimadas de salida de la segunda generación de tablets con sistema operativo específico para tableta (con chip tegra 3) habrá mucha gente que considere esperar a que estos salgan, ya que ofrecerán un uso ofimático más "real" y además producirán la bajada de precios de la generación actual.

Última edición por Oskillar Día 01/06/11 a las 16:13:53.
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 01/06/11, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
@mangels es la Galaxy Tab 10.1 que regalaron en las conferencias de la Google I/O. Le ponen ese nombre para parecer más chulo
__________________
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 01/06/11, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
A mi me parece un buen precio, aunque debes tener en cuenta que no tiene ampliación mediante tarjeta o usb y que es un producto hecho de manera casi artesanal.

Infórmate en XDA antes de comprarla.
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 01/06/11, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
lostfan33 lostfan33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 118

 Cita: Originalmente Escrito por berto Ver Mensaje
Sin dock????...

A tomar viento..me lo pido en Amazon FR...Por cierto, alguien lo habeis pedido por alli? Que tipo de envio habeis puesto y cuanto os han saxado?

Gracias
@berto El tipo de envío es el rápido, no me dio opción a cambiarlo. Es gratuito, aunque deben esperar a que haya más material para procesarlo. La fecha prevista 6-10 de junio (semana que viene). El coste total, 399.50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #769  
Viejo 01/06/11, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
Chinot Chinot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 61

Alguien conoce o tiene experiencia con la web SimplyElectronics?? tienen la transformer de 32G en stock a 449.50€. Muy tentador, pero no me fio, me parece que los envios son desde Hong Kong .
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 01/06/11, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Se ha producido una noticia que puede trastocar a mas de uno la compra. No tiene nada que ver con asus ni con la distribución del susodicho:

http://www.adslzone.net/article6149-...artphones.html

Igual alguno no pilla el asunto de inicio, pero para para mi, esta noticia esta intimamente relacionada con el tema del tablet, mas si cabe cuando Yoigo ya había anunciado que estaba pensando en un producto como este.

Explico las razones. Para mi, la idoneidad de este tablet, eran 2 cosas. Posibilidad de usarlo como un netbook y precio. El tema del precio va intimamente relacionado con el hecho de que no lleva 3g, porque si os fijais el precio del Galaxy (por poner un ejemplo) es bastante parejo si le añadimos el módulo 3G.

La cuestión es que lo del 3G me daba un poco igual, porque aunque el pad lleve 3G, me parece mas cómodo compartir por wifi el del movil (pese al importante problema de la batería), que tener que estar cambiando la SIM. Por supuesto, ni me planteo tener 2 lineas una para el movil y otra para el PAD.

Ahora bien. Las operadoras parece que han visto la problemática y empiezan a hacer movimientos que pueden ser muy interesantes. En este caso, la idea es que con la misma linea (y un suplemento mensual), puedas utilizar el servicio de datos contratado en ambos dispositivos, lo cual hace bastante mas interesante que el PAD lleve 3G...

En principio, que lo haga Vodafone y a ese precio (10 euros mas por 1gb), me sigue dejando como estaba. Pero si Yoigo o alguna otra se anima con cosas mas agresivas, me lo voy a pensar muy mucho.
Yo tengo Yoigo, y la verdad...no tendria mala pinta, y leo que Vodafone daria un modem USB para ello, pero...solo tendriamos una tarjeta no? La misma que utilizamos en nuestro Pepinomovil...saldria mas rentable hacer Tethering...que estar cambiando la tarjeta a un modem para utilizarla en nuestra tablet.

No me queda claro la verdad...
__________________
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 01/06/11, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,064
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Tengo reservada la AT sin dock en el CI, pero me han ofertado la nueva Samsung, wifi y 32gb, y sólo me entra la duda por el tema de la microsd, pero para mí, con 32gb creo que es suficiente. Pero os pregunto por que, a veces, elegimos por lo que hay, no por lo que nos gusta. Si no hay problema en pillar la AT en Francia, puede que me decida por ella.
Aquí dejo una review: http://materiageek.com/2011/05/samsu...o-2011-review

Con lo que me quedo:

Lo bueno
Diseño
Peso y dimensiones
Rendimiento
Autonomía de la batería

Lo malo
Fallas en la pantalla
Ausencia de puerto USB estándar
Ausencia de puerto HDMI

Última edición por csr Día 01/06/11 a las 18:20:42.
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 01/06/11, 18:11:35
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Chinot Ver Mensaje
Alguien conoce o tiene experiencia con la web SimplyElectronics?? tienen la transformer de 32G en stock a 449.50€. Muy tentador, pero no me fio, me parece que los envios son desde Hong Kong .
jejej .. que curioso .. yo también estuve viendo eso ayer.. pero me dio por informarme primero y por lo visto es lo peor dentro de lo peor por lo que he leído en foros ingleses... así que mejor un vade retro Satanas... ese es mi consejo..
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 01/06/11, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por franky_kedao Ver Mensaje
Yo tengo Yoigo, y la verdad...no tendria mala pinta, y leo que Vodafone daria un modem USB para ello, pero...solo tendriamos una tarjeta no? La misma que utilizamos en nuestro Pepinomovil...saldria mas rentable hacer Tethering...que estar cambiando la tarjeta a un modem para utilizarla en nuestra tablet.

No me queda claro la verdad...
Yo creo que esa no es la idea. Lo del tethering es lo que yo tenía pensado hacer y no queda mas huevos, porque la AT no lleva 3G. Lo cual no me importaba, porque la alternativa era mas cara en los dos sentidos (el aparato es mas caro y necesitabas una segunda linea).

Ahora bien. Si por ejemplo, Yoigo te ofrece, que por 5 euros mas, te da otra tarjeta sim, vinculada a tu linea (a tu numero) que te permite usar 1gb de transferencia al mes, independientemente desde la tarjeta que lo hagas (desde la del movil o la del pad).... a que ya parece mas interesante que el PAD tambien tenga 3G??
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 01/06/11, 18:53:08
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Con Vodafone ni loco, pero además, está ofreciendo un aumento de tarifa de 10 euros por el simple hecho de poder usar Internet en más de un dispositivo, ya tienes que tener una tarifa contratada. Si permitieran tethering no podría cobrar nada, pero de eso no hablan.
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 01/06/11, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Están zumbaos... Uno de mis mejores movimientos ha sido pasarme de VF a PePePhone
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 01/06/11, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,064
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Decidido!, me sigo quedando con la AT. Alguien la ha pedido ya a Amazon fr?, aunque no me corre mucha prisa.
Sólo por comentarlo. Ayer tuve en mis manos la Acer Iconia en Carrefour, y me gustó, no tanto su grosor y peso, pero tiene buen acabado, buena conectividad y tamaño. Me dijo el comercial que esperaban la Packard Bell y..., la Asus Transformer, pero que llegaría antes al CI y demás.
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 01/06/11, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
albertgr30 albertgr30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALICANTE
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: GALAXY S Y SII
Tu operador: Movistar
hola a todos,

la duda que mas me preocupa, es si lo pides en amazon.fr , tendrá garantia en España, o pondran pegas?

gracias
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 01/06/11, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por albertgr30 Ver Mensaje
hola a todos,

la duda que mas me preocupa, es si lo pides en amazon.fr , tendrá garantia en España, o pondran pegas?

gracias
La garantia es internacional.
Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
__________________
Desde Cooperativa Ciudad Sin Ley


HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #779  
Viejo 01/06/11, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo creo que esa no es la idea. Lo del tethering es lo que yo tenía pensado hacer y no queda mas huevos, porque la AT no lleva 3G. Lo cual no me importaba, porque la alternativa era mas cara en los dos sentidos (el aparato es mas caro y necesitabas una segunda linea).

Ahora bien. Si por ejemplo, Yoigo te ofrece, que por 5 euros mas, te da otra tarjeta sim, vinculada a tu linea (a tu numero) que te permite usar 1gb de transferencia al mes, independientemente desde la tarjeta que lo hagas (desde la del movil o la del pad).... a que ya parece mas interesante que el PAD tambien tenga 3G??
Hombre, la verdad es que si ofrecieran una sim vinculada a mi linea...estaria muy bien, pero buscaria un modem wifi 3G y listo...
__________________
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 01/06/11, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
En cuanto acueste a mi hijo,la pido a amazon fr con un par de sticks de 16gb y arreglado. Ya os comento....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 15:21:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /