Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 28/08/22, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vic_tormenta Ver Mensaje
No se trata de gustos ni colores. Llevas la .eu, que no tiene nada que ver con las stock. Partiendo de esa base, y que los ajustes los tengo perfectamente configurados, y que mi otro móvil es bastante más potente que el tuyo... Pues qué quieres que te diga. MIUI 13 es una mierda, y Android 12 en Xiaomi, es una mierda.
bueno, en tu post original solo has nombrado miui 13 y android 12, EXCLUSIVAMENTE, sin nombrar stock

y a la postre, la xiaomi.eu que tengo es miui 13 y android 12, y lo dicho, va genial, asi que, si, altamente recomendable el cambio, al menos, por experiencia propia

un saludo
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 28/08/22, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
bueno, en tu post original solo has nombrado miui 13 y android 12, EXCLUSIVAMENTE, sin nombrar stock



y a la postre, la xiaomi.eu que tengo es miui 13 y android 12, y lo dicho, va genial, asi que, si, altamente recomendable el cambio, al menos, por experiencia propia



un saludo
Vamos a ver, la gente va a recibir por OTA una xiaomi.eu estando en una versión stock? No, verdad?

Claro que me refiero a la stock, que es de lo que va el hilo (actualizaciones y tal, vamos).

Ya sé que te refieres a esa versión de la xiaomi.eu con MIUI 13 y Android 12, pero es que no tiene nada que ver esa .eu con una stock, que es lo que recibirán todos por OTA y, salvo que le metan una .eu, el móvil va a ir a peor casi con total seguridad. Pero vamos, que cada cual haga lo que quiera y tú disfrutes de tu .eu a tope de power.
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 28/08/22, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vic_tormenta Ver Mensaje
Vamos a ver, la gente va a recibir por OTA una xiaomi.eu estando en una versión stock? No, verdad?

Claro que me refiero a la stock, que es de lo que va el hilo (actualizaciones y tal, vamos).

Ya sé que te refieres a esa versión de la xiaomi.eu con MIUI 13 y Android 12, pero es que no tiene nada que ver esa .eu con una stock, que es lo que recibirán todos por OTA y, salvo que le metan una .eu, el móvil va a ir a peor casi con total seguridad. Pero vamos, que cada cual haga lo que quiera y tú disfrutes de tu .eu a tope de power.
el hilo va un poco de todo, porque no hay tanto orden como en otros foros, asi que se mezcla de todo, churras con merinas, y mientras no se organice, por ejemplo, como el redmi note 7, mucho mas estructurado, hay cabida para todo

asi que si, xiaomi.eu tambien tiene cabida, es una actualizacion, es una rom basada en stock, y es miui 13 con android 12, no es ni AOSP ni ninguna otra variante

y una correcta personalizacion y eliminar parte de lo que pueda traer, no crees que mejoraria las prestaciones? no se trata de esto en general? lo mismo que proponer una rom que vaya mejor? pues eso, en lugar de decir que mal huele la mierda, lo mismo le tenemos que seguir la pista al caballo, como el chiste, si no lo conoces, te lo recomiendo

pero nada, a decir siempre que es una kk y que no vale para nada, pues si salen problemas, se intentan buscar soluciones; con un coche recien comprado y salido del concesionario no vas a recorrer ni 5 km, porque no tiene combustible, habra que repostar, y es de lo que se trata, o no?

prefiero avanzar y tener mas prestaciones y buscarme la vida o apoyarme en la experiencia de otros para hacer los ajustes mas adecuados que mejore el rendimiento

un saludo
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 29/08/22, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Vic_tormenta Ver Mensaje
Vamos a ver, la gente va a recibir por OTA una xiaomi.eu estando en una versión stock? No, verdad?

Claro que me refiero a la stock, que es de lo que va el hilo (actualizaciones y tal, vamos).

Ya sé que te refieres a esa versión de la xiaomi.eu con MIUI 13 y Android 12, pero es que no tiene nada que ver esa .eu con una stock, que es lo que recibirán todos por OTA y, salvo que le metan una .eu, el móvil va a ir a peor casi con total seguridad. Pero vamos, que cada cual haga lo que quiera y tú disfrutes de tu .eu a tope de power.
Es una beta,ademas habra que ver como has hecho la instalacion,a mi nunca me ha fallado Miui 12,12.5 y espero que tampoco miui 13 con Android 12.
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 29/08/22, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Es una beta,ademas habra que ver como has hecho la instalacion,a mi nunca me ha fallado Miui 12,12.5 y espero que tampoco miui 13 con Android 12.
A ver, espabilao... Tengo MIUI 13 en otro móvil, como he dicho, bastante más potente. Instalación limpia y hard reset después, a ver si te crees que todos somos tontos y tú muy listo. Además, será beta para tu modelo, no para el mío.

Pese a todo, no es cuestión del dispositivo, es de la optimización de mierda de MIUI. Pero seguro que a ti te va de p*ta madre y eres súper feliz. Yo el 9 Pro lo mantendré en MIUI 12.5 y muchos querréis hacer downgrade luego o pasar a una xiaomi.eu.
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 29/08/22, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Vic_tormenta Ver Mensaje
A ver, espabilao... Tengo MIUI 13 en otro móvil, como he dicho, bastante más potente. Instalación limpia y hard reset después, a ver si te crees que todos somos tontos y tú muy listo. Además, será beta para tu modelo, no para el mío.

Pese a todo, no es cuestión del dispositivo, es de la optimización de mierda de MIUI. Pero seguro que a ti te va de p*ta madre y eres súper feliz. Yo el 9 Pro lo mantendré en MIUI 12.5 y muchos querréis hacer downgrade luego o pasar a una xiaomi.eu.
El espabilao eres tu que no dices que modelo has actualizado,en este foro algunos tenemos el 9 pro,otros el 9s...y todos los modelos que estan en este hilo estan en fase beta,lo estas mezclando todo y asustando a la gente diciendo que va mal,te va mal a ti.

En fase Beta: https://es.gizchina.it/2022/08/miui-...edmi-download
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #767  
Viejo 29/08/22, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
El espabilao eres tu que no dices que modelo has actualizado,en este foro algunos tenemos el 9 pro,otros el 9s...y todos los modelos que estan en este hilo estan en fase beta,lo estas mezclando todo y asustando a la gente diciendo que va mal,te va mal a ti.



En fase Beta: https://es.gizchina.it/2022/08/miui-...edmi-download
Tengo un Xiaomi 11 Lite 5G NE y tiene MIUI 13 estable hace meses.

Tengo hace mucho más tiempo un Note 9 Pro, que ha pasado por todas sus versiones oficiales stock, y que no pienso actualizar a Android 12.

El 11 Lite es mucho más potente, pero MIUI 13 es una mierda. Si es una mierda en ese móvil, es una mierda aún más grande en el 9s, en el 9 Pro, y en cualquier otro modelo inferior y más antiguo. Peor optimizado y más restringido, sumado a Android 12 es una perla todo.

Os estoy avisando, precisamente, para que tengáis en cuenta que encima de que es una actualización beta para los 9s, 9 Pro y demás, el sistema está mucho peor optimizado. Seguirá igual de mal optimizado cuando sea estable.

Pero oye, si quieres creerte que te irá de puta madre, enhorabuena campeón, adelante.

EDITADO POR MODERACION: HAY MEJORES FORMAS DE DECIR LAS COSAS
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 29/08/22, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Vic_tormenta Ver Mensaje
Tengo un Xiaomi 11 Lite 5G NE y tiene MIUI 13 estable hace meses.

Tengo hace mucho más tiempo un Note 9 Pro, que ha pasado por todas sus versiones oficiales stock, y que no pienso actualizar a Android 12.

El 11 Lite es mucho más potente, pero MIUI 13 es una mierda. Si es una mierda en ese móvil, es una mierda aún más grande en el 9s, en el 9 Pro, y en cualquier otro modelo inferior y más antiguo. Peor optimizado y más restringido, sumado a Android 12 es una perla todo.

Os estoy avisando, precisamente, para que tengáis en cuenta que encima de que es una actualización beta para los 9s, 9 Pro y demás, el sistema está mucho peor optimizado. Seguirá igual de mal optimizado cuando sea estable.

Pero oye, si quieres creerte que te irá de puta madre, enhorabuena campeón, adelante.
Tienes actualizado un modelo que no tiene nada que ver con este hilo,y como dices que no vas a actualizar el 9 pro se te ocurre hablar del otro modelo REPITO,aqui.

Que no te haya ido bien con el Lite no tiene nada que ver,se han actualizado muchos modelos y hay betas con el Note 9 que tiene menos CPU y va bien,lo normal es que escribas y notifiques tus problemas en el hilo debido.

EDITADO POR MODERACION: ELIMINADO PARTE DEL QUOTE Y DEL CONTENIDO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #769  
Viejo 30/08/22, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
pues a mi me ha saltado en el 9 pro y he de decir que va de cojones... al menos en el mío... la estable 13.0.1 SJZEUXM
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 30/08/22, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
De la global para el redmi note 9 pro se sabe algo?
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 30/08/22, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,093
Tu operador: -

Editados y eliminadoa ciertos comentarios.

Un foro es para debatir con respeto. El que no lo entienda tiene un problema. Y si quieren seguir faltándose al respeto, háganlo por privado.

Seguimos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #772  
Viejo 30/08/22, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
la de xiaomi.eu que se supone que es para el 9S y el 9Pro no me deja instalarla en el Pro... ¿Alguna idea o sugerencia?


Edito: es para el 9Pro de la India... seguro que por eso no me va. Probaré la que no es .eu aunque me joroban las apps de google de llamada y contactos

Última edición por guguisimo Día 30/08/22 a las 15:54:48.
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 30/08/22, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
Alagor Alagor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: O2
Vuelvo a preguntar, sabeis cuando sale para la RJZEUXM del 9 PRO?
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 30/08/22, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Editados y eliminadoa ciertos comentarios.

Un foro es para debatir con respeto. El que no lo entienda tiene un problema. Y si quieren seguir faltándose al respeto, háganlo por privado.

Seguimos.
Completamente de acuerdo,perdona por mis comentarios.
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 30/08/22, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alagor Ver Mensaje
Vuelvo a preguntar, sabeis cuando sale para la RJZEUXM del 9 PRO?
Nadie lo sabe,hablaban de finales de agosto o principios de septiembre,la sensacion que yo tengo es que sera mas alla de mediados de septiembre,la beta lleva muy poco tiempo,quizas a finales de septiembre,paciencia..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #776  
Viejo 31/08/22, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
Según este artículo el note 9 pro no se actualizará,al menos en breve.
https://www.xiaomiadictos.com/miui-1...e-actualizara
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 31/08/22, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tekilla Ver Mensaje
Según este artículo el note 9 pro no se actualizará,al menos en breve.
https://www.xiaomiadictos.com/miui-1...e-actualizara
Esa es la version 13.1 basada en Android 13,la actualizacion que si se actualizara es la 13.0.1 basada en Android 12.
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 31/08/22, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
desde que probé ayer la rom 13, no consigo que el teléfono vuelva en sí. Me cuesta mucho arrancarlo, tanto con la rom original como con las EU. Se apaga solo, se reinicia y entra en bucle, y otras veces el bucle de reinicio es al recovery (Orangefox). Ahora mismo ha conseguido arrancar, pero no me deja meter el pin... Lo más raro es que no funciona bien ni con MiFlash poniendo la oficial...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #779  
Viejo 31/08/22, 21:44:33
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
me estoy temiendo que sea la placa del movil... en uno de los reinicios y formateos se ha quedado sin sonido, y al volver a flashear, esta vez cerrando el booloader, también se ha reiniciado sólo según le he metido el pin
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 14/09/22, 23:02:56
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Para cuando llegará miui 13 al 9s 4/64 gb versión global?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 20:15:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /