Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 01/07/15, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
A mi me han cobrado hoy los 2 € y me subscribí la semana pasada, a partir de cuando empiezan a contar los 2 meses para luego darse de baja?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
los 2 meses de prueba es el tiempo que eres socio, el tiempo empieza a contar desde el dia que te das de alta, normalmente cobran cuando pasa un mes pero te habran cobrado antes porque en agosto no hay publicaciones, es posible que recibas el tablet pronto, una vez cobrados los 2 euros ya podrias darte de baja y el regalo lo recibirias, pero puedes esperar un poco mas para darte de baja que no pasa nada.
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 01/07/15, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
Mr.rastayoung Mr.rastayoung no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Tablet rk3026
Tu operador: Movistar
Darse de baja

Buenas compañero, por la informacion que tengo ofrecida por ocu, eres socio en el momento que envias la solicitud, no cuando cobran los dos euros....

En mi caso me hice socio el 26 d abril el dos d mayo se cobraron los 2 euros y el 25 de junio la recibi, un dia despues envie el mail de baja, igualmente ire al banco a que no paguen los siguientes recibos
Espero haber servido de ayuda
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 02/07/15, 05:28:12
Array

[xs_avatar]
gades007 gades007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SAN FERNANDO - CADIZ
Mensajes: 1,729
Tu operador: Jazztel

me acaba de llegar la lamentablet, lo que pasa es que es muy rara.....no tiene boton home...
creo que es una mutacion a lament-radio/reloj......jos de p...
pero no creais,les he mandado un mail diciendo que me lo cambien o propaganda bananera al canto...a ver si cuela. si no, pos de pisapapeles....que en casa entra mucho viento.....xdxdxdxd.

..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150702_051908.jpg (56.8 KB, 262 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gades007 su comentario:
  #764  
Viejo 02/07/15, 08:48:08
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gades007 Ver Mensaje
me acaba de llegar la lamentablet, lo que pasa es que es muy rara.....no tiene boton home...
creo que es una mutacion a lament-radio/reloj......jos de p...
pero no creais,les he mandado un mail diciendo que me lo cambien o propaganda bananera al canto...a ver si cuela. si no, pos de pisapapeles....que en casa entra mucho viento.....xdxdxdxd.

..
Pero eso que es!!! Pinta de tablet no tiene la verdad

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
__________________
http://t.me/CholloseXtra
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 02/07/15, 10:21:15
Array

[xs_avatar]
blacais blacais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BCN
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE, antes Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gades007 Ver Mensaje
me acaba de llegar la lamentablet, lo que pasa es que es muy rara.....no tiene boton home...
creo que es una mutacion a lament-radio/reloj......jos de p...
pero no creais,les he mandado un mail diciendo que me lo cambien o propaganda bananera al canto...a ver si cuela. si no, pos de pisapapeles....que en casa entra mucho viento.....xdxdxdxd.

..
JAJAJA.... Se les habrán vuelto a acabar las tablets y prueban con la LamentRadio del año pasado...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 02/07/15, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por gades007 Ver Mensaje
me acaba de llegar la lamentablet, lo que pasa es que es muy rara.....no tiene boton home...
creo que es una mutacion a lament-radio/reloj......jos de p...
pero no creais,les he mandado un mail diciendo que me lo cambien o propaganda bananera al canto...a ver si cuela. si no, pos de pisapapeles....que en casa entra mucho viento.....xdxdxdxd.

..
Que dices. No sera troll? 😂😂

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 02/07/15, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
gades007 gades007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SAN FERNANDO - CADIZ
Mensajes: 1,729
Tu operador: Jazztel

que decepcion,colega.....
y trae un armatoste para conectarlo a la radio y hablar por movil, via bluetoth, un auricular de telefono antiguo de esos de sobremesa de los años 60.
a ver si tengo suerte y me lo cambian.....que no creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #768  
Viejo 02/07/15, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gades007 Ver Mensaje
me acaba de llegar la lamentablet, lo que pasa es que es muy rara.....no tiene boton home...
creo que es una mutacion a lament-radio/reloj......jos de p...
pero no creais,les he mandado un mail diciendo que me lo cambien o propaganda bananera al canto...a ver si cuela. si no, pos de pisapapeles....que en casa entra mucho viento.....xdxdxdxd.

..
No tiene boton home dices? jajajaja pero que ladrillo te han dao! miralo por el lado bueno, no tiene boton home pero tiene boton FM que la lamentablet no lo tiene, jeje, yo creo que el que se ha equivocado has sido tu, no sera que te has hecho socio de ocu inversores en vez de OCU, ayayayayai. keke seguro esperas la respuesta como agua de mayo, jeje, suerte.

Última edición por miku1985 Día 02/07/15 a las 16:27:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #769  
Viejo 02/07/15, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
En el caso de que OCU no pueda entregarle el regalo por causas de fuerza mayor o por causas ajenas a OCU, nos pondremos en contacto con Ud. para comunicarle una nueva fecha de entrega o el envío de otro obsequio de similares condiciones y características. A tal efecto, le informamos que OCU se compromete a que las existencias disponibles de unidades cubran la totalidad de peticiones de usuarios que se adhieran y cumplan los requisitos de esta promoción.

pues ese altavoz con radio me da que similares condiciones y caracteristicas no tiene, jeje ni por asomo.
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 02/07/15, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
No tiene boton home dices? jajajaja pero que ladrillo te han dao! miralo por el lado bueno, no tiene boton home pero tiene boton FM que la lamentablet no lo tiene, jeje, yo creo que el que se ha equivocado has sido tu, no sera que te has hecho socio de ocu inversores en vez de OCU, ayayayayai. keke seguro esperas la respuesta como agua de mayo, jeje, suerte.
Pues si la verdad Jajaja desde abril esperando

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 02/07/15, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
gades007 gades007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SAN FERNANDO - CADIZ
Mensajes: 1,729
Tu operador: Jazztel

creo que llevas razon.....me equivoque yo....pero al pagar 2€ por esta....erda.
miku, similares caracteristicas se referiran a "Lament".....con sufijo a elegir.
igual me podrian haber mandado un Lament...tfno inalambrico, 5.1, altavoces.....etc.
pero lo que no ha de faltar es el prefijo....si no seria denunciable.......jajajajajajaja.
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 03/07/15, 17:04:32
Array

[xs_avatar]
naretsu naretsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505/// Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
A mi me mandaron el correo de que para agosto...XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #773  
Viejo 03/07/15, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por naretsu Ver Mensaje
A mi me mandaron el correo de que para agosto...XD
Y cuando te subscribiste?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
__________________
http://t.me/CholloseXtra
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 12/07/15, 02:34:58
Array

[xs_avatar]
nebunix nebunix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

He actualizado usando la oma de llavero pockemon y va de lujo, sin duda la mejor opción.

Por fluidez , bateria , y corrección de bugs , me quedo con esta : https://mega.co.nz/#!bZVgUSaR!X_RT2Q...ElbENCmPj8BxEF v_X0
Descargar la oma version JB 4.2.2 y substituir el archivo system por el creado por llaveropockemon que es una revisión ultravitaminada de la oma original.

Hilo oficial desarrollo lamentablet ocu 2015 de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showt...t=4139656&page
Hola a todos:
-DAR DE BAJA DE OCU: [email protected] Y en asunto baja de socios y datos personales, mandais el siguiente escrito:
Buenas tardes
Con fecha Hora .
Les mando este correo electrónico para hacer efectiva mi baja como socio en OCU y para que mis datos sean borrados de su base de datos o a cualquier base de datos a la que vosotros los hallais cedido.
Mi nombre es .
DNI:
Numero de socio:
Les rogaría que me mandaran un correo electrónico confirmando que la baja ha sido efectuada correctamente.
Gracias por su atención y servicio

Unboxing & Review | Tablet OCU 2€ | 2015.



Fotos del bicho:







Video del bicho:



Capturas de pantalla con apk cpu-z para saber mas o menos que lleva dentro el bicho. La bateria no marca bien la capacidad en este programa:





-IDIOMA ESPAÑOL: Ajustes / Idioma / y en la primera opcion donde pone English pones Español
-Nada mas tenerla, con la tablet apagada entrar en recovery con la combinacion de botones (VOL +) + (Boton power),los dos a la vez y darle wipe data/factory reset, con el boton volumen te mueves arriba o abajo en esos menus y boton encendido para aceptar cualquier opcion. La 1 opcion Reboot system now es para reiniciar y no hacer nada.
-Desistalar las apk que vienen de ocu. La propia de la ocu y 2 apk que estan al final que el nombre empieza por test.
-Nova Launcher, se ve la tablet bastante mas agil que con el launcher normal.



INTRO
Lo primero que tenemos que hacer es preguntarnos que hacemos aquí. Hilo para desarrolladores, suena muy bien pero, ¿para que sirve todo esto del root y las ROM personalizada?

-A mi humilde entender el root sirve para toquetear y hacer cosas obscuras. Eso es que cuando tu compras un aparato viene con un sistema que limita tus opciones. Con el root tienes permiso para hacer lo que te de la gana. Es como ser el hijo de Bill Gates y cumplir 18 añitos, tienes mucho poder, pero puedes liarla parda.
-En el tema de la ROM ya me pierdo un poquito mas, pero por lo poco que se, diria que es cambiar el modo como organizas tu casa, eliminar habitaciones para que otra habitación sea mas ancha y poner los muebles que tu quieras. O modificar las diferentes partes del sistema base para que ocupen menos y den mas espacio para otras aplicaciones o que le den mas margen de actuación a la RAM.
-Si instalas la rom v1 o la v2 de oma, ya viene rooteada. Sigue leyendo y tendras mas informacion.


¿Para flashear (cambiar la ROM), tengo que rootear antes la tablet?

-Como muy bien me han corregido, son dos cosas muy distintas y una no es necesaria para la otra, así que lo que viene en adelante son dos tutoriales, uno para rootear, y otro para flashear, ambos sorprendentemente sencillos.

¿Que es la custom ROM y la Stock ROM?
-La Stock ROM es la que viene de serie con el dispositivo, es la que tendremos si no tocamos nada des de que nos llega la tablet. La custom ROM es la que modifica la original, como os he contado antes.


Ahora voy a empezar con el tutorial, si os ha asustado lo anterior os tengo que decir que esteis tranquilos. Primero por que no vais a tener que hacer prácticamente nada, tenemos gente maravillosa como OMA7144 y @POKEMON Llavero que nos han hecho unas custom ROMs muy bonitas. Tambien tenemos gente como @akinator que ha hecho de conejillo de indias y se les agradece mucho, y @mega-samu y @Riviere_708 que ha echo estre triple tutorial y otros que han movido mucho el tema y han agilizado las cosas. Gracias a todos.

Para empezar, teneis que tener claro que la tablet tiene dos entradas, una para cargar y otra para pasar datos, nosotros estaremos usando todo el rato la de pasar datos.



TUTORIAL 1 :ROOT SI VAS A CAMBIAR A ROM OMA V1 O V2 NO HACE FALTA SER ROOT:
Ahora vamos a empezar con el primer tutorial que es le del Root. Para ello hay un tutorial muy bueno y sencillo que simplemente voy a ilustrar con fotografias:

TUTORIAL DESORGANIZADO DE USUARIO AC6729 PREFERIBLE WINDOS 7. SI TIENES WINDOS 8 EN EL PASO 5 INSTALAR DRIVERS MIRA: AQUI

1-Activar en la tablet depuración usb.



2-Descargar herramienta en el pc que contiene tanto el método de root sin el kinguser como los drivers adecuados ENLACE: https://mega. co.nz/#!mZwzUAyJ!6vjwnaqWGAvhm_HSMKTZHOXz1-4GQCnx0ZccVS3s9Zw Ya sabeis copiar y pegar y quitar espacio entre mega. y co.




3-Descomprimir el archivo descargado.

4-Conectar la tablet encendida al puerto del pc, si no funciona el paso 5 hacer el paso 4 con la tablet apagada.

5-Abrid DriverInstall.exe y primero UNINSTALL driver (desinstalar) y luego instalar... aunque sea la primera vez que los instaláis, aunque estéis recién formateados... que luego no funcionan las cosas por malos drivers... si pide reiniciar reiniciáis. Volver a conectar tablet apagada al pc y ahi debe reconocerla.Si no os funciona con la tablet encendida, aseguraros que el cable al usb del pc funcione y mejor tener una microsd en la tablet para hacer un bachup despues, aconsejable microsd de 6gb.



6-Ejecutad Oma RK3026 Root and Dump.bat.Opcion 1 Rotead, Opcion 3 hacer copia de seguridad,se puede hacer antes o despues de ser root, en el caso de hacer la copia de seguridad teneis que tener metida sd externa y se veran unos archivos boot,kernek,recovery,system todos estos con formato img y otros archivos cmdline,dmesg,logcat, estos formato txt, hay que esperar un poco para la copia de seguridad cuando ponga que pulseis una tecla para continuar estara hecho, todos estos archivos guardarlos bien en sitio seguro . Al ejecutar opcion 1 La tablet se reiniciará y ya sereis root el rebootmenu instalado.


en el texto cuando ejecutes se vera un texto:
ROOT
Please wait...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
remount succeeded

Push su and busybox!
1501 KB/s (75364 bytes in 0.049s)
2480 KB/s (497964 bytes in 0.196s)

Install SuperSU
2779 KB/s (5872824 bytes in 2.063s)

Install RebootMenue
2517 KB/s (172716 bytes in 0.067s)

ROOT completed!

Presione una tecla para continuar . . .

-OTRAS FORMAS DE SER ROOT AUNQUE SE RECOMIENDA LA PRIMERA OPCION, PERO SI NO HAS PODIDO HAY OTRAS FORMAS DE SER ROOT:, SIEMPRE SE EMPIEZA INSTALANDO LOS DRIVERS SE RECOMIENDA LOS DEL PRIMER METODO. DE TODOS MODOS DEJO TODOS LOS DRIVERS POR AQUI RECOPILADOS:

1.DRIVERS:
http://goo.gl/H7ox5f

2.DRIVERS:
DE LA PAGINA QUE DEJO EL ENLACE A LA IZQUIERDA OPCION 1 EN DOWNLOAD ESCRITO EN AZUL SE DESCARGAN QUE CREO SON LOS MISMOS DRIVERS QUE LOS DE ARRIBA:
AQUI

3.DRIVERS:
ABAJO en Recuperación de lamentablet / flasheo ROM stock PARA EXPERTOS HAY OTROS DRIVERS EN LA SECION: Drivers Rockchip Flash mode.

ROTTEARLA:
-Con root genius: DESCARGA EL PROGRAMA AQUI
Video:



-Con Kingo ROOT: AQUI DESCARGAS EL PROGRAMA
Video:



-Root sin necesidad de pc: AQUI






7-Hacer backup, si no lo habeis hecho en el paso 6, siempre con depuracion usb activado en la tablet: Encender la tablet conectada con usb al pc y nos reconocerá los drivers del paso 5... le damos su tiempo. Ejecutad Oma RK3026 Root and Dump.bat. Opcion 3 jelly bean images to external sdcar , la opcion 4 para kitkar sera para cuando consigamos instalarle a a la lamentablet el kitkar supongo Pues ya esta rooteada y con copia de seguridad. Copiad la copia de seguridad a un pendrive y este lo escondéis debajo de una losa del jardín dentro de un taper del ikea... si se pierde y se va todo al traste... lo necesitaréis. Luego no quiero lamenta-ciones con la lamentablet brickeada.


A PARTIR DE AQUI SE PUEDE CAMBIAR EL RECOVERY PERO A MUCHOS USUARIOS LES HA DADO PROBLEMAS Y MEJOR DEJARLO PARA MAS ADELANTE PERO SI ALGUIEN QUIERE PROBAR BAJO SU RESPONSABILIDAD, sSI INSTALAIS ROM V1 O V2 DE OMA NO HACE FALTA CAMBIAR EL RECOVERY:

Abrimos el TWRP_NoName_Tab.zip ENLACE: https://mega. co.nz/#!yVZEnCoR!Pk_E6HeJHTAadClh_Rjb4gCtD_eW1ee25gGAMvV D5To
Como siempre quitar espacios entre mega y co y lo descomprimimos...
Aquí más os vale tener ya un backup como agua de mayo porque vamos a arriesgarnos... si habéis seguido mis pasos... bueno los de los creadores de las app yo solo los he transcrito y recopilado... en vuestra tablet hay una app llamada RebootMenu. Ejecutadla desde la tablet, es posible que os pida permisos de superusuario. Decidle que ok, que sí, que adelante... que ya tenéis un backup por ahí debajo de una losa dentro de un taper del ikea... y que os va el mambo...

Aparecerá un menú con botoncitos. Os habréis hartado de leer que hace falta ir al modo flash, download o similar... Hacedme caso apretad el botón de RebootBootloader.

La pantalla se quedará más negra que negra... ¿el motivo? se lo preguntáis a quién creara la rom que ni un texto o imagen puso...

Os preguntaréis como se sale de ese modo, pues pulsando el botón del reset de la lamentablet unos segundos, soltándola y encendiéndola como siempre...

Si has probado esto y no obtienes estos resultados para aquí y pregunta, no sea que la lies parda...

Ahora vamos al tajo con el recovery... conecta la tablet con el cable usb al pc. Se instalarán los drivers que le pusimos unos pasos atrás. Si te va el mambo y tienes windows 8.1 te encomiendas al palo de la fregona, creo que hay una solución en el programa de los drivers... yo vivo feliz en win 7. Si no se instala, cambia de cable, el que vino con la mía ni la reconoce, solo sirve para cargarla... (si ni por esas... has visto que la lamentablet tiene dos usb, no? Prueba en el otro... )

Abre la carpeta RK_Android_Tool_NoName_Tab y ejecuta: RKAndroidTool

¡NO toques, no cambies, no pienses no modifiques, no respires! (y no le des al botón de switch como habrás leido en algún tutorial por ahí o te va a tocar meter drivers a mano.)

Sin desconectar la lamentablet del usb, abre el rebootMenu, y escoger rebootBootloader. Verás que hay cambios en el RKAndroidTool la reconoce de forma diferente. Ahora dale al botón de RUN. Si todo ha ido bien la flasheará y aparecerá el menú del TWRP en pantalla.

(Soy consciente que hay un script para flashear el recovery también en este último zip... pero no lo he probado. ya me diréis si funciona).Esto es un archivo comprimido llamado zip que se puede instalar guardandolo en la sd externa y entrando en modo recovery en la tablet la opcion instalar zip sd card.

-Si habeis cambiado el recovery y habeis puesto el tactil TWRP y no os funciona el tactil es que teneis que cambiar el kernel de vuestra tablet, lo podeis mirar en ajustes, informacion y en kernel viene el numero.



instalar el que coincida con la vuestra,descomprimes en rar del kernel y copia pega para reemplazar el archivo del kernel descargado por el que que viene en rom, la direccion donde debes pegar es esta (rockdev/Image), que esta en la carpeta donde descomprimiste la ROM.
Kernel:
442: AQUI
445: AQUI
436: AQUI





TUTORIAL 2: flasheo de la custom ROM
Para instalar la ROM necessitamos saber de antemano cual es nuestra version del kernel. Eso se hace de la siguiente
manera:
1.-Vamos a ajustes/ configuracion en la tablet.

2.-Vamos a la pestaña de "informacion" y alli buscamos la version del kernel



3.-Haciendo click en uno de los siguientes links, descargamos los archivos y el programa para instalar la ROM y los descomprimimos en la carpeta que queramos.

ROM v:1.1a http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=2463



4.- Abrimos la carpeta "Rockdev" y alli pegamos el archivo correspondiente a nuestro kernel y lo substituimos por el archivo original. Para hacer esto, primero descomprimimos el archivo y luego lo desplazamos a la carpeta "Rockdev" El archivo de nuestro kernel lo podeis descargar de los siguientes enlaces.

#436: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=2454
#442: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=2462
#445: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=2458

5.-Ahora hemos de conectar la tablet al PC (desde el enchufe de datos)

6-Abrid DriverInstall.exe y primero UNINSTALL driver (desinstalar) y luego instalar... aunque sea la primera vez que los instaláis, aunque estéis recién formateados... que luego no funcionan las cosas por malos drivers... si pide reiniciar reiniciáis. Volver a conectar tablet apagada al pc y ahi debe reconocerla, si esto no funciona hacerlo con la tablet encendida.



7.-Una vez hecho esto, abrimos la carpeta "RKAndroidTool" y reproducimos el archivo "AndroidTool.exe"

8.-Ponemos la tablet en modo reboot, para ello pulsamos el boton de reset ( al lado del volumen) y cuando se apague la tablet apretamos la tecla de subir el volumen y, mientras la mantenemos apretada, presionamos la tecla de encendido, estas 2 teclas se mantienen presionadas unos segundos, si no se encedera la tablet y dara error el programa AndroidTools, si hemos hecho lo correcto veremos que en el programa AndroidTools sucedera un cambio y aparecera que ha reconocido un aparato "loader".



9.-Le damos run, y rezamos para que todo este bien!
Aqui esta la pagina donde publica las versiones con sus actualizaciones .
http://www.arctablet.com/blog/forum/...ware-20150213


ROM v:1.2 http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=2464

La Rom v:1.2 tiene la mejora de que cambia la sd interna por la externa y hay que instalarla de manera un poquillo diferente.
Entonces, se siguen todos los pasos anteriores a excepcion de cuando abres el programa para flashear la rom Oma 1.2 te aparecen todas las opciones marcadas por defecto menos CWM , es decir, que si no se activa, no se instala el recovery modificado y no se puede instalar el parche para arreglar lo de la SD, hay que activar la casilla de abajo CWM.



Una vez flashees la rom, tienes que montar el parche desde el recovery, preferiblemente desde CWM.
Primer enlace es la rom y el segundo es el parche.
http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=2464
http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=2494

Si una vez instalados los drivers al ejecutar el programa androidtool te da error prueba a descargate Minimal ADB, conecta la tablet al ordenador y ejecutalo.
Al ejecutarlo deberia de salirte una consola, ejecuta el comando "adb devices" sin las comillas.

TUTORIAL 3: flasheo de la Stock ROM personalizada manualmente

1.-Haciendo click en uno de los siguientes links, descargamos los archivos y el programa para flashear la ROM y los descomprimimos en la carpeta que queramos:
RKAndroidTools http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=2464

2.- Abrimos la carpeta "Rockdev" y alli pegamos todos los archivos que nos descargaremos de los links siguientes y los substituimos por los archivos originales, menos el archivo kernel, que siempre hay que poner la version que tengamos en nuestra tablet


system.img: http://bit.ly/1ALuCbR
recovery.img: http://bit.ly/1DrlVkc
boot.img: http://bit.ly/1wFylCK
misc.img: http://bit.ly/1K4JU1s
parameter: http://bit.ly/1AsItPo
kernel: descargarlo el del paso 4 del tutorial Tutorial 2: flasheo de la custom ROM, donde hay que elegir uno de los tres, el que tengamos de origen en nuestra tablet.

3.-Ahora hemos de conectar la tablet al PC (desde el enchufe de datos)

4-Abrid DriverInstall.exe y primero UNINSTALL driver (desinstalar) y luego instalar... aunque sea la primera vez que los instaláis, aunque estéis recién formateados... que luego no funcionan las cosas por malos drivers... si pide reiniciar reiniciáis. Volver a conectar tablet apagada al pc y ahi debe reconocerla, si no funciona hacerlo con la tablet encendida.



5.-Una vez hecho esto, abrimos la carpeta "RKAndroidTool" y reproducimos el archivo "AndroidTool.exe"

6.-Ponemos la tablet en modo reboot, para ello pulsamos el boton de reset ( al lado del volumen) y cuando se apague la tablet apretamos la tecla de subir el volumen y, mientras la mantenemos apretada, presionamos la tecla de encendido, estas 2 teclas las pulsamos a la vez unos segundos, si las dejamos pulsadas mas tiempo del debido se encendera la tablet y el programa Android Tools dara un error,si hemos hecho lo correcto veremos que en el programa AndroidTools sucedera un cambio y aparecera que ha reconocido un aparato "loader".




7.-Le damos run, y rezamos para que todo este bien!




SI QUEREMOS VOLVER A LA ROM ORIGINAL, asegurarse el kernel que tenemos en nuestra tablet antes de nada ,por aqui ya se han puesto todos, descargaros el vuestro, y en el flasheo poner el vuestro o no cambies el que teneis
gracias al usuario @jorvime dejo una copia de la suya,podeis flashearla pero con vuestro kernel:

https://mega .co.nz/#!988CiIzC!linIZBCR1BQHydNipWfDutiBxocLT_pHg0JBA7a ZEBg

OTRA ROM ORIGINAL, Siempre con vuestro numero de kernel.

Recuperación de lamentablet / flasheo ROM stock:
Archivos del sistema:
NOTA :LOS ENLACES DE MEGA, COPIAR Y PEGAR EN EL NAVEGADOR EN UNA NUEVA PESTAÑA, QUITAR EL ESPACIO ENTRE MEGA( ).CO
system.img:
https://mega .co.nz/#!oMgjTASC!4FWrQrYM93nu3lF8uzADsGJfA5D8Fivgy8Phn9_ iKSQ

recovery.img:
https://mega .co.nz/#!4cQByYqR!n_0p6NXCynofQrdGHfXcJlpmdLIwgJTVlta5IhT NtZ0

boot.img:
https://mega .co.nz/#!MdJnjJjC!FzLo8i-6I-e6ctyK6ScmLG0Q7jOoOhts1IBAYuBbry8

misc.img:
https://mega .co.nz/#!8UQ0jJwa!Oix1_xiuUXEr3bsjw4bHJPJv6C9wDQB-PmO3eVpmvt0

kernel.img:
https://mega .co.nz/#!dY40ARLC!4dFFWotI_rlFQaDVNi3QQ2efze8aIfVBze6Fv0c 6HSo

parameter (tabla de particiones):
https://www.dropbox.com/s/4gjuhagb74...parameter?dl=0
Herramienta de flasheo:

RKDevelopTool
https://www.dropbox.com/s/x40jvd7aot...v1.37.rar?dl=0
Drivers Rockchip Flash mode
AQUI

Pasos:

1) Bajamos las imágenes que queramos flashear
2) Bajamos los drivers de Rockchip flash mode y los instalamos
3) Bajamos el programa RKDevelopTool y lo ejecutamos
4) Las partes que queramos flashearlas, marcamos su tick y pulsamos la casilla de la derecha que nos permite seleccionar archivo. Elegimos el archivo correspondiente
5) Conectamos la tablet en modo flash. Para ello hay que apagarla, conectarle el usb y mantener pulsado (VOL+) y POWER.
6) En la parte de abajo del programa aparecerá 'Found RKAndroid Loader Rock USB"
7) Pulsamos RUN y empezará a flashear. No desconectar el USB.




NOTA: Si se desconecta sola del modo flash, la encendemos normalmente (nos dirá el programa que está conectada como USB storage) y pulsamos Switch. En ese caso pasará a modo de flasheado sin presentar problemas.


-TUTORIAL PARA CALIBRAR LA BATERIA SIN SER ROOT CORTESIA DE FORERO @CELSAID, SACADO ORIGINALMENTE FORERO miku1985 DE HTCMANIA:
¿Que necesitamos?
1. Descargar e instalar la aplicación CPU-Z (para leer los valores de la batería)
2. El cargador que trae el tablet
3. Unos 30 minutos de tiempo
4. Papel y lápiz para apuntar unos datos.
5. El tablet, JA! que genio! se me había olvidao el tablet, jeje

Pasos a seguir:

1. Usa el tablet y agota la batería hasta que se apague, no conectes el cargador hasta que yo te lo diga, espera unos segundos, vuenve a encenderla, te debería mostrar batería agotada y no encender, pero si enciende úsala y cuando se vuelva a apagar vuelve a encenderla, cuando pulses para encenderla y te sale la pila con la advertencia y no enciende, es el momento de conectar el cargador, no lo quites hasta que yo te lo diga, cuando sale la pila cargando, enciende el tablet.
2. Apaga el wifi
3. Pon el brillo de la pantalla en el mínimo y en ajustes ponla para que no se apague o dale 30 minutos, asi se mantendrá encendida durante la operación.
4. Cierra todas las aplicaciones que puedas y no uses ninguna durante la operación.
5. Abre el CPU-Z, desmarca todas las casillas que aparecen de settings, ahora no las vamos a necesitar y por si acaso consumen algo pues destilda estas casillas, ve a pestaña batería, pues bien esta va a ser la pantalla que veremos durante la operación, no la cierres, necesitamos conocer cuales son los mV mínimos que ofrece la batería justo antes de apagarse.
6. Despues de hacer todo esto la batería se habrá cargado algo, es hora de desconectar el cargador del tablet,(dejalo conectado lo mínimo mientras haces estos cambios porque hay que dejar que el tablet se apague otra vez y tardarás mas tiempo) pero tenerlo a mano porque tendremos que conectarlo y desconectarlo varias veces.

Vamos a empezar,(cargador desconectado) la pantalla que vamos a ver durante toda la operación va a ser la pestaña batería del CPU-Z, cuando se apaga el tablet, volvemos a abrirla, tenemos que conocer cuales son los mV que muestra antes de apagarse, cuando se apague debemos haber apuntado los mV ultimos que ha mostrado en mi caso 3486mV es posible que al ser el mismo tablet sea el mismo, si no es así, apuntarlo porque será el valor al que no podeís bajar o mantener durante mucho tiempo ya que se apagara el tablet, conectamos el cargador para poder volver a encenderla y ahora ya debeís conocer el límite de mV del que no podeís pasar para que no se vuelva a apagar, si se os pasa y se vuelve a apagar pues volveis a encender, no pasa nada,
ahora dejais conectado el cargador unos 2 minutos, lo desconectais, vereis que los mV han subido pero no se mantendrán por mucho tiempo, fijaos desde el mismo CPU-Z tambien muestra el porcentaje de batería en tiempo real, asique no mirarlo en ningun otro lado, ahora debeis jugar con que 1. mantener el cargador puesto lo justo para que el porcentaje de batería no suba (unos 2 minutos, o de 1 minuto), 2. desconectarlo y esperar que baje el porcentaje de batería, fijandoos en todo momento en los mV limite para que no se apague el tablet, 3. conectarlo para no se apague el tablet, (la luz de la pantalla va flojeando), que lo desconectamos y no ha sido suficiente y los mV no han subido, lo dejamos un poco mas, para que cuando desconectamos los mV hayan subido un poco, entonces cuando bajen, tambien bajará el porcentaje de batería, volvemos a conectar para subir un poco los mV pero viendo que el porcentaje de baterá no suba, entonces veremos como el porcentaje de batería va bajando, podemos bajarlo hasta el 2% o el 1%, ahora el tablet relacionará esa cifra con la cifra mas baja de batería, pues bien, es el momento de apagar la pantalla (botón de encendido, pulsación corta) y dejar cargando hasta que se cargue por completo.



-OTRAS FORMAS DE SER ROOT:

-ROTTEARLA:KINGO ROOT
AQUI
instalar EN TABLET, abrir y pulsar botón redondo que sale en medio la pantalla. Te instalará "kinguser" que seria el supersu chino.
Videos:



-ROOR MANUAL:
Necesitas drivers usb que hay que añadirlos desde el administrador de dispositivos
http://goo.gl/H7ox5f
Hay que añadir la linea 0x2207 para que reconozca windows la tablet en adb.

Despues descargar las apk,seguir el tutorial:
AQUI

Y copiarlos al dispositivo

adb shell "mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock8 /system"
adb push SuperSu.apk /system/app
adb push su /system/bin
adb push su /system/xbin
adb shell "chmod 644 /system/app/SuperSu.apk"
adb shell "chmod 6755 /system/bin/su"
adb shell "chmod 6755 /system/xbin/su"
adb shell "mount -o ro,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock8 /system"

Para usar el adb en windows, abres el terminal y te vas a la carpeta donde tienes el adb.exe.
Y metes los comandos de arriba.

6-Quitar la publicidad con Adaway: AQUI
7-Fulscrem apk GMD Auto Hide Soft Keys para poner pantalla completa y quitar los iconos: AQUI
8-Titanium Backup (root), que viene bien para hacer copias de nuestras apk o quitar apps que no usemos, como el editor de vídeo, el reproductor de vídeo (desde la galería se puede reproducir vídeos sin la app): AQUI






PARA USUARIOS EXPERTOS:


OCULTAR BARRA de navegacion y dejar la barra de notificaciones (el modo tablet con esta resolución no me gusta como queda, ademas que veo innecesario tener los mismos botones en pantalla y fisicos repetidos), tienes que ser root:

- Instalar exposed framework (he visto que alguno le ha dado problemas, yo he rootee con rootgenius y despues sustitui KingUser por SuperSu)
- Modificar con build.prop editor: /system/build.prop y en la linea ro.rk.systembar.tabletUI ponerla a false.
segunda opcion con el root explorer busca el archivo build.prop dentro de la carpeta system, matén pulsado sobre él y dale a editar para modificar lo de false.

- Instalar GravityBox
- Reiniciar
- En gravity box poner /ajustes de visualización/modo escritorio expandido -> ocultar barra de navegación.

ESTA PARTE NO ESTA BIEN EXPLICADA PONGO OTRO COMENTARIO USUARIO COMO QUITAR BARRA<. @sergiodg95:
Para poner la barra de notificaciones arriba: Siguiendo el tutorial modificando el build.prop (haz backup)
Para quitar la de navegacion abajo: Con el Xposed installer (googleando :P ). Lo primero es descargar el framework desde el Xposed installer (primera opcion). Luego vamos a descarga y descargamos Gravity Box [JB] (a no ser que por cualquier razon NO tengais JellyBean). Nos instala la aplicacion y, aparte, en la seccion de Modules del Xposed podemos habilitarla. Habilitamos y reiniciamos. Luego, desde la aplicacion gravityBox vamos a "opciones de visualizacion", o algo asi, y a partir de ahi está bien detallado en el tutorial de la primera pagina. Ponemos el modo de escritorio expandido (hide navigation bar, o algo por el estilo) y creo que pide reiniciar. Lo hacemos, y despues, manteniendo el boton de apagar nos sale el "power menu" donde nos deja activar o desactivar el escritorio expandido (ocultar o mostrar la barra de navegacion).

OTRO USUARIO QUITO BARRA DE NAVEGACION CON APK FULLSCREEN:
-Hay que ser root, pero tiene sus inconvenientes con esta aplicacion, no se puede ver las notificaciones si no se desactiva la apk y algunas veces se queda pillada y hay que reiniciar.
enlace a la apk: AQUI


Aplicaciones adicionales que recomiendo:
- Wify Analyzer
- Xposed+GravityBox
- Youtube
- Kodi
- Root explorer
- Lucky Patcher (una maravilla)
- Kodi
- FolderMount (en mi caso para linkear carpetas que ocupan mucho de sdcard a external_sdcard, puesto que aquí /sdcard es una partición, no la sd)
- Dropbox
- Feedly





-ACESORIOS:
Medidas exactas de la tablet: 20cm x 12cm x 1.2cm
-Fundas: la primera segun un forero le va perfecta.
AQUI
AQUI
Esta ultima hay que coger la de 8 por los marcos tan grandes que tiene la tablet y si te viene un poco pequeña quitarle el gancho del lateral (esta pegado con cola) y dejar el de abajo y en de la esquina superior, tiene una goma que se sube para arriba la estiro y encaja la tablet. Al cerrar la funda los bordes quedan justo pero cabe :AQUI
Esta la pidio starman30555, viene un poco justa de medidas, buena calidad, con protector de pantalla y boligrafo tactil. Enlace: AQUI
-FUNDAS RECOMENDADAS:
AQUI y esta que parece la misma AQUI


-Adaptador mini usb otg:AQUI .Enlace cortesia forero Alvaro 21400 que lo ha recibido y funciona de p.m.


-TRUCOS:
-Deshabilitar botones fisicos y cambiar boton menu por el de aplicaciones recientes:
Siendo usuario root, con file explorer,root browser,root explorer, cualquiera de estos 3 vale:




Borra VOLUME_DOWN y VOLUME_UP.
Asi cuando pulses el boton no tiene accion asociada.
Para cambiar boton menu por aplicaciones recientes:
La key 139 es el boton de MENU, se puede cambiar por el de aplicaciones recientes poniendo APP_SWITCH

ARCHIVOS EXTRAS:
-NAVEGADOR DE SERIE: https://mega.co. nz/#!SMUh3JIJ!vZCgQcuta6egZhrwicBar8L9aODwU2hquE02WMP _qeI
-OPERA MINI: AQUI
-FIRWARE ORIGINAL: http://www. media fire.com/download/nz2j1y2ip52yc2h /ficheiros+restauro.zip
-GAPPS DE APK DE GOOGLE PLAY: https://mega .co.nz/#!jgBQQLAK!ZpAaYiANJNv2fZ4_SnyRCykLhQgSD_sHvOasiDg i3XE
-SERVICIOS DE GOOGLE PLAY DE LA PAGINA OFICIAL:AQUI
-APK REBOOT MENU: Sirve par entrar en el recovery sin botones fisicos https://mega .co.nz/#!vUx3EShJ!dHQof5MFZUCujp0lEe_5R-eWaNOiG3VlSSIMahlv2rQ
-MODULO XPOSED: AQUI
-NOVA LAUNCHER: Capa de personalizacion muy aconsejable su instalacion. AQUI
-REPRODUCTOR MX: AQUI
-SYSTEMCLEANUP: apk que sirve para borrar otras aplicaciones instaladas en el sistema es una alternativa a titanium backup, te dice si es seguro desistalarlas, asi no te equivocas y borras apk que pueden provocar un mal funcionamiento en la tablet. ENLACE: AQUI
-TITANUM BACKUP: AQUI
-CPU-Z:Apk para calibrar la bateria: AQUI
Última edición por starman30555 fecha: 01-may-2015 a las 13:20.
starman30555 está desconectado Responder Con Cita


Viejo 02-feb-2015, 01:06 #2
starman30555
ForoCoches: Miembro

Avatar de starman30555

Mar 2007 | 2.180 Mens.
Lugar: cordoba
ESTE MENSAJE SON APUNTES MIOS QUE ME PIERDO EN EL HILO, EL QUE QUIERA PROBAR BAJO SU RESPONSABILIDAD.
Me apunto cosas por aqui para ponerlas en el primer post.

EN CONSTRUCION: ROOM COCINADAS: tenemos 3, 2 versiones de oma y 1 basada en la 2 de oma de pokemon llavero.
Probad bajo vuestra responsabilidad, parece ser que por los comentarios la mejor es la de pokemon llavero, la que aguanta mas bateria y menos ram consume, segun opiniones de usuarios,es una evolucion de la v.2 de oma. Dejo un enlace al firware original por si teneis problemas al cambiar de rom.
Gracias al usuario Skirttles firmware original:
http://www. media fire.com/download/nz2j1y2ip52yc2h /ficheiros+restauro.zip

Rom cocinadas de oma:
Mejoras y diferencia con la rom stock:
– stock 4.2.41 recovery, CWM 6.0.3.1 recovery
– system ext4
– kernel yudongsheng #435 preempt 22. Aug 2014
– internal storage 2,0 GB
– device spoofed as Nexus 7
– multi-user
– ethernet support
– init.d support
– gameloft compatible
– USB-Hub enabled
– gamepad compatible (PS2, XBox, …)
– kernel modules (cifs, tun, lan, serial, audio)
– latest hosts, su, su-binary, busybox
– Reboot Menue, sEFix, FX Sound
– Dateimanager HD (Root)
– Nova Launcher

Enlace: AQUI
La 1.2 de oma tiene el punto de montaje diferente a la 1.1
Y la memoria interna la monta como tarjeta sd externa por lo tanto necesita obligatoriamente una SD externa
Para los que tengan problemas despues de instalar la 1.2 de oma con ls sd zip flasheable por CWM:
AQUI


Gracias a usuario pokemon llavero basicamente: rom 1.2 de Oma modificada, simplemente ha tocado el build.prop, ha borrado algunas aplicaciones que venían y otras las ha sustituido, y ha puesto la modificación de usuario elboo para reemplazar la tecla de menu por aplicaciones recientes.

https://mega .co.nz/#!bZVgUSaR!X_RT2QENw4zWExmoKVGq3AE2dElbENCmPj8BxEF v_X0

Tutorial como instalarlas:
0-requisitos previos (tenga en cuenta: es su propio riesgo)
a) mejor es usar Win7, Win8 frecuentemente generará problemas
b) Asegúrese de que utiliza el cable USB original
c) Tener una tarjeta SD externa

1-preparación de
a) descomprimir el paquete de descarga a la carpeta raíz (C) de tu PC
b) Conecte su tablet con la fuente de alimentación (si está disponible) al PC mediante un cable USB
c) activar depuración USB en opciones de desarrollo (si no es visible pulsar 5 veces en el número de compilación)

2-instalación del driver USB (WinXP, Win7 x 64 Win7, Win8 Win8 x 64)
a) ejecute DriverInstall.exe
b) haga clic en desinstalar controlador
c) haga clic en Install Driver
d) si usted está en Win8.1 ejecuta USBfix

3-flash el firmware con AndroidTool
a) Presione Reset en la tablet (Reset on the back of your Tab)
b) ejecutar AndroidTool.exe con derechos de administrador
c) haga clic en Switch.
alternativamente: Presione Power y Vol.ariba, hasta que reconozca pc el dispositivo.(loader device)
d) haga clic en LowerFormat
e) haga clic en run.
f) recuperación stock formateará la NAND. (stock recovery will format the NAND)
g) espere 4 min.

4-flash la recuperación CWM con AndroidTool
a) ir aplicacion tablet y abrir RebootMenu y reiniciar el sistema para Bootloader.(Reboot to Bootloader)
b) desmarque opciones cargador kernel, arranque, recuperación, sistema
c) marque opcion CWM
d) haga clic en run
e) pulsa boots enCWM
f) reinicio del sistema.(reboot system now) ambas respuestas son No.


Instalar gapps para posibles fallos con los servicios de google despues de instalar rom cocinadas ( gmail, google y sintesis de voz de google). Casi todaslas rom cocinadas dan problemas, se arregla instalando los gapps, gracias al usuario mega-samu enlace quitando espacios: https://me ga.co.n z/#!jgBQQLAK!ZpAaYiANJNv2fZ4_SnyRCykLhQgSD_sHvOasiDg i3XE

Servicios google play de la pagina play store: AQUI



Originalmente Escrito por Tew Ver Mensaje
160 ojo parece ser que esta resolucion es la que va mejor.
Sin embargo según la app "CPU-Z" (y otras) la pantalla es realmente de 6,66", en lugar de 7", y la resolución de 800x480 pixeles. Con esto, la página http://dpi.lv indica una densidad de pixeles de 140.

He probado 140 (pantalla de 6,66") y 135 (pantalla de 7") sin problemas.
Valores altos implican iconos más grandes, y valores bajos, iconos más pequeños. Por ejemplo:
- a 160 caben 8 columnas x 3 filas de iconos.
- a 135 y 140 caben 9 columnas x 4 filas de iconos.
PD: para quien no lo sepa, esto se puede modificar en el fichero build.prop en la línea ro.sf.lcd_density=160. Pero un valor incorrecto conlleva flashear de nuevo...

consejos: Extremadamente util para ahorrar memoria quitando autoinicio de apps en segundo plano (Clean Master), desinstalar apps (Titanium Backup), o congelar apps (App Quarantine). Aparte de otros aspectos con los que se puede jugar (bajo responsabilidad de cada uno), como modificar frecuencia y gobernador de la CPU (No-frills CPU Control), o usar alguna app para que las apps se muevan a la memoria SD para no llenar la principal (Link2SD, mount2SD, etc), cosa que seguramente haga cuando
tenga necesidad de espacio.

Para que os funciona mejor la tablet, @elboo en la página 22 lo suyo es añadirle un poco de ram con ram swap, utilizando la memoria interna, con esta app:SIMPLE ROOT SWAP, pero antes con el SD BO0STER aumentar la cache a 2048 para que vaya mejor, y vais a notar la mejoría.

Bajar el brillo: brillo mínimo es demasiado alto, instalad screen filter

Para los que utiliceis Ful!screen os recomiendo Heads Up Notification. Rollo Lollipop y hace la funcion de barra de notificaciones. Muy configurable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nebunix su comentario:
  #775  
Viejo 12/07/15, 02:48:26
Array

[xs_avatar]
nebunix nebunix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

rrr

Última edición por nebunix Día 09/01/21 a las 07:38:54.
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 12/07/15, 03:29:09
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
vaya tocho rubsalma, "virgencita que me quede como estoy" que no estamos tan mal, jejeje, yo rootee el tablet con root genius y me instalo el kinguser, hay tutoriales para cambiarlo por el supersu pero no veo porque, a mi me va muy bien, nunca me dio ningun problema y tiene todo lo que necesito, como siempre digo, este tablet va muy bien, si hasta con el ccleaner se pueden desinstalar apps que vienen de fabrica, cambiar la rom me parece que es algo que no voy a hacer, con el fullscreen (quita la barra de abajo), el volume fine control (em vez de los 14 saltos de volumen tienes 100) y el no frills cpu ( para reducir frecuencia de cpu para ahorrar bateria o ponerlo a tope) con eso yo ya tengo bastante.
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 12/07/15, 03:34:49
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
en opciones de desarrollo podeis quitar las animaciones de transicion al abrir aplicaciones o cambiar de una a otra, buscais algo asi como escala de ... y lo poneis en desactivar en las 3 que salen. para los fanaticos de la rapidez como yo.
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 12/07/15, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola gente, para los que todavía no os ha llegado (como a mi) estad tranquilos, he estado investigando y he visto esto... Seguramente me de de baja en breve ya que llevo casi un mes y medio dado de alta, he recibido las revistas, la tarjeta de socio etc y hoy puse una reclamación en la OCU para ver que pasaba con el regalo.

 Cita:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg carta-comuicado-OCU.jpg (69.9 KB, 176 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 12/07/15, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
Claro, era de esperar tal avalancha de peticiones, un tablet por 2 euros por mala que sea es algo muy goloso, y claro una vez que te llega y ves como es, poco despues toda la familia tiene un tablet, jeje no me extraña que no den abasto, de lo que yo me quejo es que tarden un mundo en contestarte por mail y que tambien sus telefonos esten siempre ocupados, si no dan abasto deberian detener la promocion, atender bien a los clientes y una vez que todo vaya fluido pues reanudar la promocion, por cierto he visto que ahora en la web han quitado el reclamo del tablet de la pagina principal, pero le das a hazte socio y sigue la promocion, eso si, ahora a 5 euros que parece algo mas lógico.
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 14/07/15, 19:53:30
Array

[xs_avatar]
gades007 gades007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SAN FERNANDO - CADIZ
Mensajes: 1,729
Tu operador: Jazztel

yabadabaduuuuuuu......
les mande un email de disconformidad con el regalo que me mandaron ( comentario #763 ).....y he aqui la respuesta....

Estimado Socio:
En primer lugar, queremos agradecer tu apoyo. Como socio de OCU estás contribuyendo a la labor de la organización en defensa de los consumidores. Y, por supuesto, dispones de las mejores herramientas para tomar las decisiones de consumo más acertadas.
Debido al interés que ha provocado esta campaña nos han faltado existencias de este regalo, motivo por el cual recibirás el tuyo con cierta demora. Para solventar la situación hemos solicitado con urgencia un pedido de este regalo que te haremos llegar en cuanto lo recibamos.

Te recordamos que para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 917 885 648 de lunes a viernes de 9 a 16 horas, estaremos encantados de atenderte.


Muchas gracias por tu confianza y disculpa las molestias que esta demora pueda ocasionarte.
Atentamente,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 11:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /