ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 08/07/11, 07:20:55
Array

[xs_avatar]
sefirot_bnk sefirot_bnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HD2

hola, como puedo poner la miui en español?? graciasss
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 08/07/11, 08:32:05
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sefirot_bnk Ver Mensaje
hola, como puedo poner la miui en español?? graciasss
instala esete zip
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 08/07/11, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sefirot_bnk Ver Mensaje
hola, como puedo poner la miui en español?? graciasss
Bajate esto:
www.mediafire.com/?oe61epzqdi06r1s

Sin descomprimir lo instalas desde el Recovery (siguiendo casi los mismos pasos que para una instalacion CWR)

 Cita:
1.hd2 en magdlr y la conectas al pc.

2.Nos vamos a la opcion 8 AD recovery, nos ira al menu de recovery,ahoranos vamos a mounts and storage, luego a mount USB storage, nos aparece en el ordenador la sd,
copiamos el idioma que te hayas bajado, sin descomprimir ya que luego la tenemos que instalar como zip. una vez copiada extraemos el usb de forma segura, le damos a unmount y hacia atras.

3.Le damos a install zip from sdcard luego a choose zip from sdcard y seleccionamos el zip que hayamos pasado, le damos a la tecla de llamada para seleccionarlo y se empezara a instalar...una vez terminado reboot system y ya esta instalada a disfrutar.
Esto es suponiendo que ya lo tienes instalado en inglés.
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 08/07/11, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

 Cita: Originalmente Escrito por fausgar Ver Mensaje
buenas tardes, te aconsejo que sincronices la agenda con Google y que utilices la aplicación myphoneexplorer (está en el market) para hacer copia de los datos. además copia el contenido de la SD al ordenador.

Un saludo

Si eso si, es mas por no tener que configurar todo. Creo que cargando el ZIP sin hacer Wipes actualizaría sin problemass al ver la misma ROM no? Sería pasar de la V31 a la V33.....
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 08/07/11, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: elche
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
probada , y se notan las mejoras, sin ningun tipo de problemas, fluida y limpia, no hay retardos, creo que solo le falta lo de la camara en hd, por lo demas funciona todo. bueno ha probar la v33.
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 09/07/11, 08:27:53
Array

[xs_avatar]
sinner_90 sinner_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola una preguntilla!!si actualizo una mi rom desde la que tengo a una version mas nueva de la misma pierdo los datos y las app?
un saludo

Enviado desde mi HD2 usando tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 09/07/11, 09:32:26
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Salio ayer la MIUI v11, con la nueva version MIUI 1.7.8
¿Alguien puede confirmar si me sirve el metodo de actualizacion que pone en el primer post?

Y si es así, ¿qué datos pierdo?
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 10/07/11, 09:47:32
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: republica dominicana
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Salio ayer la MIUI v11, con la nueva version MIUI 1.7.8
¿Alguien puede confirmar si me sirve el metodo de actualizacion que pone en el primer post?

Y si es así, ¿qué datos pierdo?
te aseguro que si sirve solo que tiene que ser el mismo recovery y sigue los pasos yo actualice la bpsense de la 2.2 a la 2.3 y me funciono y un consejo si la primera vez no arranca la bicha quita la bateria y ensiendela de nuevo
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 10/07/11, 09:51:47
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
¿Pero se desconfigura todo? Lo que quiero evitar es tener que empezar de cero otra vez...
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 10/07/11, 09:52:13
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: republica dominicana
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinner_90 Ver Mensaje
Hola una preguntilla!!si actualizo una mi rom desde la que tengo a una version mas nueva de la misma pierdo los datos y las app?
un saludo

Enviado desde mi HD2 usando tapatalk
no pierdes ninguna app te lo aseguro solo que la actualisacion el posteador te dice lo que eliminara de la nueva actualizacion misma no tus apps espero averte aclarado
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 10/07/11, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
sinner_90 sinner_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ok.mientras sean kosas de la rom me da igual.lo k no kiero perder son las app que tengo muchas y hacer backup me da pereza.jajaja
Ara mismo actualizo haber que tal va la nueva version.
Gracias por la aclaracion

 Cita: Originalmente Escrito por elxboy Ver Mensaje
no pierdes ninguna app te lo aseguro solo que la actualisacion el posteador te dice lo que eliminara de la nueva actualizacion misma no tus apps espero averte aclarado


Enviado desde mi HD2 usando tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 10/07/11, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Como te ha ido? Yo estoy pendiente de actualizar a MIUI v11...
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 11/07/11, 02:43:22
Array

[xs_avatar]
Noe Camacho Noe Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HD 2

Buenas tardes compañeros

Tengo instalada la HD Desire z V18, una belleza, sin embargo la gente que me llama dice que el ruido que se escucha cuando llaman a mi telefono es muy fuerte, existe una forma de regular el ruido del microfono de mi telefono, si alguien sbe ?

gracias
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 11/07/11, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Como te ha ido? Yo estoy pendiente de actualizar a MIUI v11...
Ya lo he hecho, siguiendo los pasos del primer post...
Todo bien. he tenido que volver a instalar la traduccion.

Lo peor es que trae or defecto el tema Jeans (Pantalon vaquero ) y al cambiarselo al clasico, me ha dejado los iconos del AppDrawer cambiados...

EDITO: Al reiniciar se han cambiado los iconos... Ya esta todo perfecto...
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6

Última edición por joseamc91 Día 11/07/11 a las 11:39:54.
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 14/07/11, 10:07:34
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado la ultima rom DESIRE HD la he puesto con la imagen de 1gb y la noto un poco espesa, es normal o es mi tarjeta SD ?, la gingerbread con 256m me iba como un tiro
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 14/07/11, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
Tu operador: Movistar
salu2

la Sense.s V35 tiene un pequeño problema que no he visto en versiones anteriores y es que al reiniciar la hd2 los programas que tienes predefinidos, por ejemplo el smart keyboard y el dialer, se desactivan y tienes que volver a activarlos para que te funcionen, no es mucho problema pero es un poco coñazo.

por lo demas parece que es la que menos consumo de bateria tiene.
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 14/07/11, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
mansi mansi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

Despues de reinicio ...CAOS

Hola a todos, he instalado [CWR]_BOYPPC-SHIFTPDA_DESIRE_HD_V18_(02.Jul) con particiones en la SD a través del recovery; una ext3 de 1gb, una SWAP y una FAT32, se instalo todo bien, y he ido instalando aplicaciones y testeando la ROM, hasta ahi todo bien, pero.... hoy he reiniciado la bicha y me ha salido el Asistente de inicio (mal asunto) y he vuelto a bajar apps,etc,etc, cuando me he dado cuenta que me decia que no tenia memoria, y he visto que solo habían 11mb libres, es decir que no me esta usando la ext3, que he hecho mal? se puede hacer que vuelva a usar la SD sin tener que hacer todo de nuevo? He conectado la tarjeta con un soft de particiones y veo que tengo solo 2, la Ext3 de 977.02 y la fat32 con 2.79Gb......
gracias!!!
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 18/07/11, 07:48:20
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: republica dominicana
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mansi Ver Mensaje
Hola a todos, he instalado [CWR]_BOYPPC-SHIFTPDA_DESIRE_HD_V18_(02.Jul) con particiones en la SD a través del recovery; una ext3 de 1gb, una SWAP y una FAT32, se instalo todo bien, y he ido instalando aplicaciones y testeando la ROM, hasta ahi todo bien, pero.... hoy he reiniciado la bicha y me ha salido el Asistente de inicio (mal asunto) y he vuelto a bajar apps,etc,etc, cuando me he dado cuenta que me decia que no tenia memoria, y he visto que solo habían 11mb libres, es decir que no me esta usando la ext3, que he hecho mal? se puede hacer que vuelva a usar la SD sin tener que hacer todo de nuevo? He conectado la tarjeta con un soft de particiones y veo que tengo solo 2, la Ext3 de 977.02 y la fat32 con 2.79Gb......
gracias!!!
es porque isiste la instalacion mal te aconsejo y vuelvas a hacerlo desde cero formatea tu sd desde el telefono a si lo ago despues instala el recovery ,despues formatea de nuevo la sd, despues reset data factory reset para limpiar todo as la particion de un gb elige 1xxx algo a si despues 64 swap y mete la rom y la carpeta de la particion de uun gb instalas y listo si ves que se queda en htc quita la bateria y ensiendela de nuevo seguro te saldra todo bien ,nota cuando instales chequea si la carpeta que pasaste con la rom no esta si esta no se hizo como debe ser la particion suerte a mi me sale a si
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 18/07/11, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
agsr agsr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc diamond,HTC HD2 , Samsung ACE,Iphone 4, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
market

Hola,
Actualice a la v36 sense y al market me da un error y se cierra.Le pasa a alguien.
saludos.
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 18/07/11, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
hola, instale esta version [CWR] BOYPPC-SHIFTPDA_GINGER 2.3.4-HoneyComB V36 (17.Jul)
el problema que me da es que cuando reinicio el movil ( o se reinicia solo) me quitas las cuentas de whatsapp y facebook que tenia en contactos, y piedro la sincronizacion, asi que tengo que volver a agregar las cuentas y vincular todos de nuevo, y es un coñazo, lo malo que a veces se reinicia solo y se me van las cuentas, solo me queda la de gmail. a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 22:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /