ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 12/02/14, 19:00:32
Array

[xs_avatar]
Mobilator
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nl8899 Ver Mensaje
Hola, he instalado esta ROM pero no me funciona la red móvil, no puedo llamar pro teléfono, ayuda, gracias!
Hola te comento yo tampoco tengo demasiada idea pero la vez que me ocurrió eso a mi se me soluciono flasheando la baseband radio que me indicaba. Para kitkat segun pone al inicio del post es necesaria la V20 , descargala y prueba a ver , si te sigue sin ir flashea la V10

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 13/02/14, 03:19:07
Array

[xs_avatar]
NIBT14 NIBT14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
Como hago funcionar la cámara en P708g? instale cm11 ayuda! :c
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 13/02/14, 04:59:32
Array

[xs_avatar]
nifelah nifelah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: L7 p 705g
Tu operador: Movistar
hola saludos a todos tengo instalada esta rom en lg P705 va fluida quisiera saber si es normal que aveces se caliente mucho el terminal
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 13/02/14, 06:23:31
Array

[xs_avatar]
torkia30 torkia30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Loja, Ecuador
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Motorola moto g, Samsung galaxy ace, S4 mini
Tu operador: Claro
Hola, soy novato en esto del lg l7 . Mi dispositivo es un lg optimus l7. En version del software sale v10e (por si eso importa) y esta con la stock rom. Mi pregunta es si tengo que rootearlo normal o al rootearlo actualizarlo tambien a jelly bean con el archivo v20a.kdz para instalar la rom de kitkat .... Mi otra pregunta es que ese archivo de baseband radio como lo flasheo y lo flasheo antes o despues de instalar la rom?
Ayuda porfavor
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 13/02/14, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
Mobilator
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por torkia30 Ver Mensaje
Hola, soy novato en esto del lg l7 . Mi dispositivo es un lg optimus l7. En version del software sale v10e (por si eso importa) y esta con la stock rom. Mi pregunta es si tengo que rootearlo normal o al rootearlo actualizarlo tambien a jelly bean con el archivo v20a.kdz para instalar la rom de kitkat .... Mi otra pregunta es que ese archivo de baseband radio como lo flasheo y lo flasheo antes o despues de instalar la rom?
Ayuda porfavor
Para rotearlo yo use un kdz que ademas de actualizarte el android te lo rooteaba yo creo que es la manera mas fácil y rápida.

La baseband yo la suelo flashear después de instalar la rom y se hace como si fuera una rom desde el recovery eliges instalar desde zip y eliges la baseband y listo.

Espero haber ayudado
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 13/02/14, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
marcos10avila marcos10avila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG L7 P705
Tu operador: Movistar
Hay un programa chino que te ayuda a rootearlo, ya rooteado le instalas el CWM, una vez en este paso antes tienes que realizar un respaldo de tu movil por cualquier cosa. Hay varios metodos para respaldar.

Ahorita lo que tienes que enfocarte es a rootear el telefono, buscan en google ya hay varios metodos para rooter el LG L7, a mi me sirvio este:

http://www.todomovillg.es/2013/10/30...oid-universal
http://www.mgyun.com/en/GetVRoot
http://www.mgyun.com/vroot
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 13/02/14, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
torkia30 torkia30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Loja, Ecuador
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Motorola moto g, Samsung galaxy ace, S4 mini
Tu operador: Claro
Bien, ya lo tengo rooteado y todo. En el momento de hacer los wipes, cuando pongo format sdcard y luego pongo install zip form sdcard mme sale que no encuentra archivos y al reiniciarlo se queda en el logo de lg.... alguna solucion?
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 13/02/14, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
torkia30 torkia30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Loja, Ecuador
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Motorola moto g, Samsung galaxy ace, S4 mini
Tu operador: Claro
nO ENCUENTRA ARCHIVOS

Bien, ya lo tengo rooteado y todo. En el momento de hacer los wipes, cuando pongo format sdcard y luego pongo install zip form sdcard mme sale que no encuentra archivos y al reiniciarlo se queda en el logo de lg.... alguna solucion?
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 13/02/14, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
UrielGTX UrielGTX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: México
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7 (P708g)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por torkia30 Ver Mensaje
Bien, ya lo tengo rooteado y todo. En el momento de hacer los wipes, cuando pongo format sdcard y luego pongo install zip form sdcard mme sale que no encuentra archivos y al reiniciarlo se queda en el logo de lg.... alguna solucion?
En el momento en que le das en format sdcard, tu SD se formatea y todos los archivos de tu sd se eliminan... Por ello es mejor colocar los archivos que vas a flashear en tu SD externa..

Lo que necesitas hacer ahora, si no tienes alguna ROM en tu tarjeta SD Externa, es volver a instalar la ROM por medio de KDZ, ó sacar tu SD externa y colocarla en tu PC con el adaptador y pasar tu ROM para que puedas volver a flashearla
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 13/02/14, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
torkia30 torkia30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Loja, Ecuador
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Motorola moto g, Samsung galaxy ace, S4 mini
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por UrielGTX Ver Mensaje
En el momento en que le das en format sdcard, tu SD se formatea y todos los archivos de tu sd se eliminan... Por ello es mejor colocar los archivos que vas a flashear en tu SD externa..

Lo que necesitas hacer ahora, si no tienes alguna ROM en tu tarjeta SD Externa, es volver a instalar la ROM por medio de KDZ, ó sacar tu SD externa y colocarla en tu PC con el adaptador y pasar tu ROM para que puedas volver a flashearla
La rom esta en la sdcard externa... y al momento de poner instal zip from sdcard me sale que no encuentra archivos...
Cuando le doy a reiniciar se queda en el logo de lg... ya intente un hard reset pero igual esta en el logo..
Que hago?
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 13/02/14, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
Mobilator
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿De que manera has rooteado el teléfono?
si por causalidad tu CWM se puede controlar de manera táctil te recomiendo que reinstales el KDZ , una vez que se enciendas descargues el Rom manager y le des al botón de actualizar CWM allí te dará para elegir el modelo de teléfono , una vez actualizado el CWM intenta ahora instalar la rom

A mi me dio ese problema esa version de CWM y lo solucione así, espero que se solucione pronto tu problema.
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 13/02/14, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
torkia30 torkia30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Loja, Ecuador
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Motorola moto g, Samsung galaxy ace, S4 mini
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mobilator Ver Mensaje
¿De que manera has rooteado el teléfono?
si por causalidad tu CWM se puede controlar de manera táctil te recomiendo que reinstales el KDZ , una vez que se enciendas descargues el Rom manager y le des al botón de actualizar CWM allí te dará para elegir el modelo de teléfono , una vez actualizado el CWM intenta ahora instalar la rom

A mi me dio ese problema esa version de CWM y lo solucione así, espero que se solucione pronto tu problema.
Lo rootee con el KDZ... Hago lo mismo que cuando lo rootee? Con eso ya no tengo el problema de semibrikeo?
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 13/02/14, 20:43:51
Array

[xs_avatar]
Mobilator
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No te preocupes , no esta brikeado mira haz lo siguiente quilate la batería al teléfono , después lo enchufas al usb del ordenador , una vez echo eso mantén pulsado el botón de volumen + y el botón power a la vez hasta que el telefono se ponga en emergency mode y de nuevo cargale el KDZ

Última edición por Mobilator Día 13/02/14 a las 21:26:05.
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 13/02/14, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
torkia30 torkia30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Loja, Ecuador
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Motorola moto g, Samsung galaxy ace, S4 mini
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mobilator Ver Mensaje
No te preocupes , no esta brikeado mira haz lo siguiente quilate la batería al teléfono , después lo enchufas al usb del ordenador , una vez echo eso mantén pulsado el botón de volumen + y el botón power a la vez hasta que el telefono se ponga en emergency mode enciende el LGmobile suport tool y de nuevo cargale el KDZ
Con KDZ te refieres al V20A_00.KDZ (Asi se llama el archivo con el que lo rootie)
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 13/02/14, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
Mobilator
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Exactamente

Te voy avisando probablemente todo lo que estuviera tanto en la sd interna como en la externa se halla borrado , así que si quieres recuperar algo de la tarjeta externa enchufala con un adaptador y pásale algún programa de recuperación
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 13/02/14, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
torkia30 torkia30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Loja, Ecuador
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Motorola moto g, Samsung galaxy ace, S4 mini
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mobilator Ver Mensaje
Exactamente

Te voy avisando probablemente todo lo que estuviera tanto en la sd interna como en la externa se halla borrado , así que si quieres recuperar algo de la tarjeta externa enchufala con un adaptador y pásale algún programa de recuperación
Si, al meter la tarjeta externa al ordenador no hay ningun archivo... a ver si recupero algo...
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 13/02/14, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
Mobilator
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo el que utilizo y va muy bien es el recuva es de los mismos creadores que ccleaner

¿Te funciona ya el móvil?
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 13/02/14, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
torkia30 torkia30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Loja, Ecuador
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Motorola moto g, Samsung galaxy ace, S4 mini
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mobilator Ver Mensaje
Yo el que utilizo y va muy bien es el recuva es de los mismos creadores que ccleaner

¿Te funciona ya el móvil?
Ya esta en modo emergency y estoy en el lgmobile support tool... pero no encuentro donde cargar el kdz... donde se carga??
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 13/02/14, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
Mobilator
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te tengo que pedir disculpas no es en el LGMobile suppotr Toll sorry

Te mando un vídeo del paso a paso



A partir del minuto 3:30 es la parte que te interesa
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 13/02/14, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
torkia30 torkia30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Loja, Ecuador
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Motorola moto g, Samsung galaxy ace, S4 mini
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mobilator Ver Mensaje
Te tengo que pedir disculpas no es en el LGMobile suppotr Toll sorry

Te mando un vídeo del paso a paso



A partir del minuto 3:30 es la parte que te interesa
Funcionando!! Gracias !

Ahora como puedo hacer para que no se reinicie la memoria interna y memoria externa al instalar la rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7



Hora actual: 10:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /