HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 24/03/11, 17:21:24
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: 0xdeadbeef
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Ashmaarg Ver Mensaje
Buenos días, despues de mirar por el foro y no encontrar nada os dejo aqui mi problema:
-Desde hace unos días no se a que es debido pero despues de pasar un tiempo con el 3G encendido (no probe por wifi) el movil se me reinicia. La primera vez que me paso estaba actualizando el antivirus Lookout y otras aplicaciones de juegos del android market. A veces se me reinicia, pero otras se queda pillado en medio del reinicio, y me veo obligado a quitarle la batería. Una vez lo reinicio si no desconecto la conexion a internet se vuelve a reiniciar a los pocos segundos.
Perdonadme esta tremenda charla, pero no entiendo por que le pasa esto y prefiero explicarlo lo mejor posible. Gracias por vuestra ayuda.
quita le la tarjeta sd a ver si mejora!
__________________
Even if the morrow is barren of promises, nothing shall forestall my return.
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 24/03/11, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo siempre que uso la red de datos mobil.He probado a meterle la Cyanogen7 RC2 con la última radio y me sigue recalentando la terminal excesivamente.
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 24/03/11, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
No se, a mi me ha estado pasando con AuraxTSense 8.2 con la radio 48, ahora me he pasado a Cyanogen 7 RC2 con la radio 54 y el primer dia usé varias veces la conexión de datos y a parte de irme muy fluuido no tuve ningún problema.

Pero al dia siguiente ya he tenido un par de reinicios navegando con 3g.Tengo que puntualizar que no flasheé su RIL porque leí en algún foro que la gente habia tenido más problemas con RIL que sin él.Pero ahora estoy por flashearlo a ver si hay diferéncia.

Alguien me puede aclarar si puedo meter ahora el RIL sin más? Es decir sin hacer wipes y particiones teniendo en cuenta que llevo un par de dias con esta rom.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 25/03/11, 08:09:19
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo y ya tengo preparado el envio al SAT para la semana que viene.

Salu2
jb
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 25/03/11, 08:15:19
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Tenéis Rom Cocinada ? o Rom oficial ?

A veces, las Roms Cocinadas, tienen Bugs y hacen cosas raras.

Yo probaría con una Rom oficial, a ver si también falla.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 25/03/11, 08:34:17
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Yo rotee la Desi y probé con todas las Rom's. La que menos problemas daba era la MIUA (creo que se llama así). Desrotee el terminal y le puse la oficial y se reiniciaba igualmente.

Salu2
jb
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 25/03/11, 08:35:27
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Yo rotee la Desi y probé con todas las Rom's. La que menos problemas daba era la MIUA (creo que se llama así). Desrotee el terminal y le puse la oficial y se reiniciaba igualmente.

Salu2
jb
Entoces... si con la oficial, también falla. Es carne de SAT.

Suerte.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 25/03/11, 10:28:57
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Yo la tenía igual que venía de fábrica, sin rootear ni nada.

Después de leer mil foros a la mayoría de gente se lo solucionaron cambiando la placa base, así que debe de ser un problema de hardware y no de software.
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 25/03/11, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
jdavid_85 jdavid_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

así empezó la mia y hace dos dias q la tngo porque la envié al SAT y me a tardao 15 diitas de nada... despues de estar aguantando un mes de continuos reinicios por todo, no podia meterme en internet, no podia jugar, no podia mirar las fotos no podia poner musica, encender la radio, hacer fotos, vamos un ladrillaco muy caro como pisa-papeles, mas q nada... y mira le cambiaron la placa base... mano de santo ahora instalandole de todo, metiendome en internet mandando sms programas fotos... de todo y solo 15 dias de espera... yo era con romm cocinada y rooteado, y no problem, e cambiado los valores por los de fabrica y sin problemas... un saludo y adelante verás como luego te alegras!
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 26/03/11, 08:26:36
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdavid_85 Ver Mensaje
así empezó la mia y hace dos dias q la tngo porque la envié al SAT y me a tardao 15 diitas de nada... despues de estar aguantando un mes de continuos reinicios por todo, no podia meterme en internet, no podia jugar, no podia mirar las fotos no podia poner musica, encender la radio, hacer fotos, vamos un ladrillaco muy caro como pisa-papeles, mas q nada... y mira le cambiaron la placa base... mano de santo ahora instalandole de todo, metiendome en internet mandando sms programas fotos... de todo y solo 15 dias de espera... yo era con romm cocinada y rooteado, y no problem, e cambiado los valores por los de fabrica y sin problemas... un saludo y adelante verás como luego te alegras!
Te costó mucho desrootear?
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 26/03/11, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
He tenido el mismo problema durante semanas. Los reinicios y bloqueos fueron aumentando.
Primero una vez al día y luego 3,4...
Se me bloqueada especialmente con el explotador y con YouTube y se me bloqueada sin más en suspensión, por la noche o cuando no la estaba usando.
Al final, tras apagar sin más e intentar reiniciarla, me empezó a hacer un bucle en el reinicio y ya no había forma de arrancarla. Hice wipes, cambié de ROM, formateé la tarjeta y nada...
Arrancaba, pero en el momento en el que cargaba mi backup de programas y datos volvía a fallar.
El problema es que siempre volvía a restaurar los datos con el titanium backup .
Hace 2 días se me ocurrió hacer wipes y no restaurar nada, sino hacer instalaciones limpias desde el market y no ha vuelto a fallar ni una sola vez.
Por lo tanto deduzco que había alguna(s) aplicación(es) que estaban fallando o cuyo backup estaba corrompido.
Va de fábula y suelta como no recordaba desde hace mucho tiempo!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 27/03/11, 07:42:53
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
He tenido el mismo problema durante semanas. Los reinicios y bloqueos fueron aumentando.
Primero una vez al día y luego 3,4...
Se me bloqueada especialmente con el explotador y con YouTube y se me bloqueada sin más en suspensión, por la noche o cuando no la estaba usando.
Al final, tras apagar sin más e intentar reiniciarla, me empezó a hacer un bucle en el reinicio y ya no había forma de arrancarla. Hice wipes, cambié de ROM, formateé la tarjeta y nada...
Arrancaba, pero en el momento en el que cargaba mi backup de programas y datos volvía a fallar.
El problema es que siempre volvía a restaurar los datos con el titanium backup .
Hace 2 días se me ocurrió hacer wipes y no restaurar nada, sino hacer instalaciones limpias desde el market y no ha vuelto a fallar ni una sola vez.
Por lo tanto deduzco que había alguna(s) aplicación(es) que estaban fallando o cuyo backup estaba corrompido.
Va de fábula y suelta como no recordaba desde hace mucho tiempo!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Te felicito porque la verdad es un putadón que el teléfono se te reinicie cada dos por tres.A mi me sigue pasando después de wipear y cambiarlo todo.

Pensaba que con la Cyanogen 7 y cambiando radio me iria de perlas, y así es.Se trata de una rom muy estable, pero de todas maneras se calienta en exceso y me sigue dando reinicios de vez en cuando.No tan frecuentemente pero siguen estando presentes.

Lo único que he conseguido es que lo reinicios sean limpios.Es decir, antes no pasaban del logo y tenia que extraer la bateria cada tres por cuatro, y ahora por lo menos los reinicios son completos.

En fín, si esto sigue así buscaré la manera de volver a la rom de Orange para comprobar si es de la terminal o del root.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 27/03/11, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
elfeni elfeni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire

¡¡Un desastre!!

Empezo a reiniciarse el lunes, aproximadamente 5 meses despues de comprada, en los reinicios se colgaba le sacaba la bateria y todo funcionaba nuevamente, ahora lleva cerca de 2 horas colgada pegada en las imagenes de reinicio del aurax, le saco la bateria y nada, al ponerla y encenderla sigue colgada.

Alguien sabe de alguna solucion, o cual es la razon de que esto sucede?
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 27/03/11, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Me parece que la mueva versión de flash es una (no la única) causa de mis (pasados y olvidados) reinicios y bloqueos.
Este es ya el 3er día sin problemas...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 27/03/11, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Reinicios desire y S-Off

Hola a todos, antes que nada decir que he investigado antes de preguntar. Llevo algún tiempo (mas o menos un año) leyendo el foro y he aprendido mucho gracias a todos y al esfuerzo de los creadores y quienes hacen este foro.

En fin, pillé la desire de Orange, al día siguiente de recibirla me hice root y todo sin problemas, hace dos meses me animé a ser S-Off y a partir de eso mi desiré se reinicia con el uso del Gps, cuando juego, cuando navego, cuando esta cargando y la uso, vamos cuando le da la gana realmente aunque lo del gps es el 99.5% de las veces, he cambiado de Room desde Froyo hasta Ginger pensando que ese era el problema, he pasado de la Aura a la Villain, Oxigen y Miui y con todas he tenido el mismo problema solo que con algunas el reinicio es a los dias y con las otras a las semanas.

He leido que muchos han dicho que es problema de la placa, otros que es por la radio que he cambiado 3 veces, por el kernell y otras muchas causas mas, a mi parecer creo que tiene que ver con el S-Off, ahora estoy pensando volver a ser S-On para descartar pero según las instrucciones de la chincheta tendría que bajar el archivo PB99IMG.zip correspondiente que no se cual es la mejor para mi version, el tema es que yo quiero seguir siendo root pero ya no S-Off, mi pregunta es si alguien ha pasado por lo mismo y me puede dar instrucciones un poco mas detalladas.

Ayer liberé mi Desire con el método HTC-Desire-unlock_v0.2a (En chincheta)
Es Orange (Amoled)
Version de banda base 32.48.00.32U_5.11.05.14
Version Kernell 2.6.35.9
Room: Miui 1.1.28 para Desire

Ojalá puedan ayudarme, un saludo!
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 28/03/11, 00:29:18
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Te aconsejo que hagas todos los wipes, que formatees y reparticiones la SD y que metas la aurax de nuevo (recuerda pasarla al pc antes de formatear)
Sé que es un coñazo, pero eso te permitirá averiguar sí tu problema es de hardware o de software.
Si al arrancar con la pda limpia y formateada te va todo bien, ya sabes que no es la desire la que falla.
En ese caso, no se te ocurra cargar ningún backup, pues corres el riesgo de "importar" el origen de tus cuelgues.
Instala desde el market.
Yo hice esto y se me han resuelto los cuelgues.
En mi caso creo que algo estaba corrupto en el backup, o bien que importaba alguna configuración heredada de alguna otra rom y eso provocaba los cuelgues y reinicios.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por eddyther Día 28/03/11 a las 00:31:34.
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 29/03/11, 03:02:41
Array

[xs_avatar]
elfeni elfeni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire

Me contacte con HTC, y esta es la respuesta que dieron:


Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, donde le daremos la mejor calidad de servicio y la respuesta a todas sus preguntas.

En este caso el equipo puede estar creando conflicto en las aplicaciones del software que no le permiten el correcto funcionamiento, lo recomendable es realizar un restablecimiento completo de fabrica.

Esta operación borrara todos sus datos personales y reiniciara todos los parámetros a los valores de fábrica, por favor realice una copia de respaldo primero, luego:

1. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENCENDIDO.
2. Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
3. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar BORRAR ALMACENAMIENTO y después, pulse en ENCENDIDO.
4. Pulse SUBIR VOLUMEN para iniciar el restablecimiento de fábrica.

Si Usted tiene otra pregunta sobre este asunto o cualquier otro usted puede llamar a :

Chile.......Español, English 562 4957372 Mon-Fri 8 am-8 pm

No olvide entrar a www.htc.com , en la sección de soporte encontrara el link a la encuesta de satisfacción donde nos puede dejar sus comentarios y ayudarnos a mejorar nuestro servicio de soporte.

Si lo anterior fue de utilidad y resolvió su duda le sugerimos cerrar este caso, si Usted desea realizar una nueva consulta recuerde que puede abrir un nuevo caso.

Gracias por su continuo apoyo a nuestros productos y servicios. Si Usted requiere futura asistencia, por favor no dude en contactarnos de nuevo, que estaremos a su servicio.
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 30/03/11, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 275

Inserta una GOLDCARD o si no la tienes haztela y instalale cualquier RUU oficial si quieres el de Orange y listo.

volveras a S-ON

Pero me temo que por lo que he estado leyendo tu problema no se solucionara.

Saludos.
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 30/03/11, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
MrDark MrDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Santander
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Simyo
Nada, pues otro más con el mismo problema. Ayer enviaron mi desi a través de una tienda Orange, empeñados en que me iban a hacer una actualización de software. Así que me toca esperar y probar a ver si con eso es suficiente o por el contrario me tocará de nuevo enviarla para el cambio de la placa, de todas maneras no descarto poner una queja en consumo y reclamar. Ya os contaré.
Un saludo
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 30/03/11, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
irolaso irolaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Qtek S00, HTC Desire

Hola

Aquí otro con una Desi de Orange que es carne de cañon para el SAT. Mi problema es el que se comenta por acá. A partir de los 5 meses mas o menos, cada vez se reinicia más y más. En cuanto le das un poco de caña y se calienta un poquito (tampoco demasiado) al hoyo. La verdad ya estoy aburrido de sacarle la batería y dejarla reposar.

Mi duda es que tengo instalado el RECOVERY y una ROM con root. La ROM sin root la pongo en un plis, plas.... pero el RECOVERY entiendo que también debo quitarlo.

Ya he visto que para quitarlo "correctamente" hay que hacer S-OFF, sin embargo me da miedo que con lo que le cuesta reiniciar a mi Desi que la vaya a terminar de liar. Según pone en los tutoriales el proceso implica varios reinicios (en fresquito suele arrancar a la primera, pero lo de reiniciar... ya no es tan fiable).

¿Hay alguien por ahí que haya estado en mi situación? ¿Algún consejo?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 15:55:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /