|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Tengo un problema. He apagado el movil porque me aparecía el icono de bateria cargando y ahora no se me inicia, se me queda en la pantalla de bateria cargando y no pasa de ahí. La cosa es que no está cargando, esta completamente desenchufado.
He instalado por odín la versión 30 y tampoco, se sigue quedando ahí. Que hago!! Solucionado: instalado por odin la versión (aun así salía el mismo error). He intentado instalar otra vez por odín y salía el recovery y he vuelto a la nightly del 28 (si pasaba del recovery volvía al problema de antes) Parece que era de la versión del dia 30, que raro. Última edición por Maikfield Día 31/03/12 a las 12:37:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el error que me esta dando al arrancar el móvil (se paran los servicios de gmail, exchange y correo) creeis que haciendo un wipe data se arreglará?
Es que no me apetece hacerlo y luego seguir igual XD |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saliendo el movil como que está cargando y está desenchufado. Que puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy conforme con el tema de las fotos, siempre podéis bajar la app camera zoom fx que tambien hecha buenas fotos y las bordes parecen mas definidos...
Aparte cyanogenmod utiliza un perfil de color en pantalla menos saturado que las stock ,ami parecer mas real de hay las diferencias... Siempre podéis cambiar el perfil de color al gusto, Un saludo y perdón por el tocho ![]() Enviado desde mi S2 by CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea tu caso pero es idéntico al que te digo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me fastidies... ufffff, en el sat miran bien todo ¿no? porque lo tengo rooteado y bien de veces cambiado de version y esas cosas. Es decir, adios garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído esto:::
TESTKERNEL kernel-cm-9-3.0.25-20120331-galaxys2.zip Download: http://www.mediafire.com/?k7qwobq49ktfa0g (flash with cwm) Changelog: https://github.com/teamhacksung/andr.../experimental Yo voy al lío ahora mismo,jajajja..ya os diré.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que la cámara de Cyano guarde los vídeos en mp4 en vez de en 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pone k la nighlity del 30 va el video a 1080p y no es así....
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
"For those who asked about video recording format being set by default to 3gp, you can change it in file /system/etc/media_profiles.xml for example to mp4, as I've did and from now you will have extension mp4 here is example: <EncoderProfile quality="high" fileFormat="3gp" duration="30"> <Video codec="h264" bitRate="20000000" width="1920" height="1080" frameRate="30" /> Just change red marked 3gp to mp4." |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... he limpiado todos los datos y ya funciona correctamente todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto que han puesto en el foro de xda:
"For those who asked about video recording format being set by default to 3gp, you can change it in file /system/etc/media_profiles.xml for example to mp4, as I've did and from now you will have extension mp4 here is example: <EncoderProfile quality="high" fileFormat="3gp" duration="30"> <Video codec="h264" bitRate="20000000" width="1920" height="1080" frameRate="30" /> Just change red marked 3gp to mp4." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo copie al pc y lo edite... Última edición por rafwer Día 31/03/12 a las 13:30:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es eso, tengo la build del día 30 con el segundo parche que sacó Codeworkx, el que decía Real Camera Patch o algo parecido, ya no he vuelto a meter nada más, ni el nuevo kernel experimental ni nada.
|