|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, descrubrí un pequeño error. Cuando tenes almacenado un contacto con su cumpleaños cada vez que lo llamas te aparece una torta de cumpleaños al lado del nuemero de teléfono.
Aca está en error: Tengo un contacto que cumple hoy los años (lo tengo agendado y bien), lo llamo y no me pone la tortita. Tengo uno que cumple mañana los años y al llamarlo hoy me pone la tortita. Alguna solución? gracias |
|
||||
|
||||
Por si a alguno le interesa han portado las animaciones de inicio y apagado del Galaxy S 2 ,yo lo he probado con esta ROM y funciona perfecto,saludos.
Galaxy S2 Bootlogo portado para nuestro Galaxy S ![]() |
|
||||
|
||||
Por si a alguno le interesa han portado las animaciones de inicio y apagado del Galaxy S 2 ,yo lo he probado con esta ROM y funciona perfecto,saludos.
Galaxy S2 Bootlogo portado para nuestro Galaxy S ![]() |
|
||||
|
||||
puesta.....me gusta mas que el astronauta....que le tenia una tirria.....
|
||||
|
||||
instalada la v46 desde hace unas horas...me ha vuelto el fallo de la galeria de la v43 y anteriores (con v45 no me pasaba) y no va muy fluido que digamos...
un saludo! |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo puesto el boot Del sgs s2 .
Nada del otro mundo pero esta bien para cambiar un poco. |
|
||||
|
||||
Colegas el móvil literalmente vuela
|
||||
|
||||
por si alguien lo quiere.....y no tiene ganas de registrarse......aqui va un link por mu....
http://www.megaupload.com/?d=JPWYP3XB
|
||||
|
||||
una cosilla, nada más instalar la rom, la v46 por ejemplo (me pasa en mas versiones) no os sale un FC relacionado con la camara????
|
|
||||
|
||||
Cuando apagas el galaxy sale que tienes el galaxy s II jejeje que mono!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por si alguien lo quiere.....y no tiene ganas de registrarse......aqui va un link por mu....
http://www.megaupload.com/?d=JPWYP3XB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He vuelto al CF y ya me va bien. Me pasa con el Damian lo mismo que a ti Cris, A partir de ahora donde tu vayas iré yo, y si te tiras a un pozo también lo haré .
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|