|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me sale el icono de que queda poco espacio a pesar de que me que tengo aún espacio libre. Alguna idea?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna manera de que cuando llegue una notificación se encienda la pantalla unos segundos?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el fix este por recovery y listo.
http://db.tt/b5a6SiWh Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema muy raro, resulta que desde hace unas semanas mi movil se reinicia solo y la wifi se me desconecta y conecta. Tengo la nightly del dia 21-06-12. Asi que hice un backup con titanium, un reset de fabrica y formatee la particion system. He instalado la ultima nightly de hoy y todas las aplicaciones que restauro con el Titanium me dan un FC ya no se que hacer :S
![]() Seguramente así no te de problemas. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, pues no me había pasado nunca,y llevo el semaphore yo también. Lo siento de todo corazón.
Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition. ¿Sigue sin pasar de ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo sí está en el market o en Xda-developers. Es gratis. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no tienes otra. A veces los datos no son compatibles entre ROMs.
Puedes utilizar alguna app de copia de seguridad de los datos, que hay varias. También puedes ir restaurando poco a poco hasta que veas cual te está fastidiando. Salu2.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, he podido entrar en recovery y he instalado otra vez cyanogen. Ahora estoy igual que antes porque me sigue apareciendo el icono de poco espacio. Por sí sirve de algo tengo semaphore y la cyanogen de hoy.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay alguna mas simple? esta es demasiado rebuscada, controlas cada app independientemente, unos iconos raros con la pantalla en negro... una que suene el sonido de notificacion y se encienda la pantalla, no es mu dificil, nadie la ha inventao? ^_______^
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala titanium backup la gratis. Busca el icono de arriba para hacer diferentes operaciones. Ahi casi abajo tienes opción: pasar apps a sd. Le das y automáticamente te las pasa todas. Y adiós a ese mensaje. Prometido.
También hay un app que se llana app2sd creo dicen que va cine. Te valdría. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien tiene una red local en casa son Internet? Quiero ver archivos multimedia desde el móvil en la tv, qué programa usáis? Imediashare no me sirve puesto que hace falta Internet y a la espera de probar con skifta, ¿Hay algún otro?
Otra cosa, desde que he hecho un reset factory, cuando conecto por bt con el coche, en el móvil siempre me sale una modificación diciendo, ¿Quiere conectar con Ford Audio? Si-no. Cono puedo hacer para que no lo pregunté más que la primera vez que lo vinculo y nunca más? Saludos.
Última edición por Gosnel Día 16/07/12 a las 00:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay alguna mas simple? esta es demasiado rebuscada, controlas cada app independientemente, unos iconos raros con la pantalla en negro... una que suene el sonido de notificacion y se encienda la pantalla, no es mu dificil, nadie la ha inventao? ^_______^
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la Rom, a ver si podéis ayudarme:
Desde que instalé CM9 no me funciona el GPS, coge dos o tres satélites como mucho. He intentado arreglarlo con la app GPS Aids pero no me descarga los datos XTRA y no me lo ha solucionado. El GPS siempre me había funcionado, tanto con Android 2.2 como 2.3. Llevo la NIGHTLY del 10/7/12. Alguien sabe por qué puede ser? Muchas gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la Rom, a ver si podéis ayudarme:
Desde que instalé CM9 no me funciona el GPS, coge dos o tres satélites como mucho. He intentado arreglarlo con la app GPS Aids pero no me descarga los datos XTRA y no me lo ha solucionado. El GPS siempre me había funcionado, tanto con Android 2.2 como 2.3. Llevo la NIGHTLY del 10/7/12. Alguien sabe por qué puede ser? Muchas gracias por adelantado! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||