Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/13, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andresnt Ver Mensaje
Dav, una preguntilla, por organizar este tipo de historias llevas comision, te sale el movil gratis.... es simple curiosidad, que si te lo llevas pues mejor para ti y merecido.

Es porque tengo pensado preparar yo una de estas...
jajajaj que bueno.. doy por hecho que lo preguntas con ironia..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario:

Viejo 06/09/13, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
Txutxi_1971 Txutxi_1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Lista actualizada! Insisto con los Youth...si hay interesados podríamos hacer una segunda conjunta renegociando precios...
Hola Dav. Quitame de la lista del Youth, ha habido un malentendido ya que yo le comentaba al chaval de la batería.

Esperando, esperando y de momento con el Youth en la mano. Vas a ver lo contenta que se va a poner mi parienta cuando le diga que es para ella y mientras yo me cojo el premium.

Ojalá y llegue para mi cumple.

Viejo 06/09/13, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
bgonia bgonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Estimado todos, por si alguien no me conoce aún , soy Javier de Beewip......

De verdad lamento no tener el tiempo que me gustaría para estar atento a todas vuestras opiniones a diario.....he revisado algunos de los comentarios más recientes y quería hacer alguna apreciación al respecto....

Respecto al tema del pedido a fábrica y las reservas...... si multiplicáis unas 200 prereservas por 20 Euros de cada una....unos 4000 Euros......no se como alguien puede pensar que con 4000 Euros podemos hacer un pedido inicial a fábrica.......esto únicamente ha servido por una parte a DAV para garantizar los pedidos a fábrica y a nosotros para conseguir suministro de fábrica en la primera remesa del producto.... para que seáis los primeros en disponer del equipo vaya.....recordad que en el caso del Youth se os facilitó un precio de oferta para unas 250 unidades que luego resultaron ser 53 ( y tanto el precio como la oferta no se han alterado).....en que lugar pensáis que quedamos nosotros después de comprometernos con fábrica aun pedido de 250 unidades y finalmente pasar un pedido formalmente de 53????

Respecto a las fechas....no hay variación ninguna....veo gente que se pregunta que si el pedido a fábrica se cerró el 28 de agosto.......ya sabéis todos que Dav abrió el plazo de pedidos el 27 y se cierra hoy creo....luego no tenemos certeza de la unidades finales aún...Con independencia de esto nosotros ya cerramos un primer pedido a fábrica el pasado martes con el fin de mantener el compromiso que teníamos con vosotros y poder recibir las primeras unidades la semana del 16 de septiembre (ojo....semana del 16 de septiembre......no sabemos si será el 16, el 17 o el 20....)

Como siempre si tenéis cualquier duda estaré encantado de atenderos.
Saludos.
Hola,
Ese pedido que se ha hecho el martes. ¿De cuantas unidades se ha hecho? Es para saber si entro en el primer envío de unidades o no.
Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bgonia su comentario:
Viejo 06/09/13, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Me alegra ver tranquilidad en el foro...

ESPERANDO CONFIRMACIÓN DE LA TIENDA

Gracias a todos
Viejo 06/09/13, 17:16:50
Array

[xs_avatar]
Airgambois Airgambois no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony ericsson 800i
Pedido realizado, espero no tener problemas entré fuera de plazo.
Puse el cupón pero se me olvidó poner en observaciones el nick de htcmania, decidme si tiene algún problema o los que teneis contacto con la tienda se puede solucionar.
Gracias.
Viejo 06/09/13, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
zitroello zitroello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Hace un par de días le mande un mensaje a beewip sobre los presales y el supuesto retraso de la salida del neo,os dejo el correo que me mandaron.

Estimado cliente,

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en responderte. Lamentablemente no dispongo del tiempo que quisiera para estar al tanto de las opiniones y comentarios en el foro pero me temo que por alguna parte hay algún malentendido. El tema del presale es un requisito que estableció el organizador con una serie de condiciones que dependen exclusivamente de dicho organizador. Nosotros nos limitamos a decirte que si querías cancelar tu prereserva se lo debías comunicar al organizador ………si él ha establecido en esas condiciones de compra que no se pueden devolver las reservas, es un tema exclusivamente de las condiciones que él establece en la compra conjunta a la que tú te has apuntado libremente……

En cuanto a los plazos, no hay ningún retraso por el momento….los móviles no pueden haber salido de fábrica el 28 porque se han lanzado el mismo día 28. El plazo de pedidos en el foro se abrió el 27 creo recordar y se cerró ayer día 5. Nosotros realizamos un primer pedido a fábrica el día 4 y se mantiene la semana del 16 de septiembre como fecha de recepción en nuestros almacenes de las primeras unidades del modelo. Con lo cual a partir de su llegada se irán sirviendo pedidos por orden de asignación del organizador.

Lamentamos profundamente que no estés satisfecho con la tienda cuando precisamente la opinión del 99 % de nuestros clientes es precisamente la contraria. Puedes comprobar incluso en el hilo de otras conjuntas cual es nuestra trayectoria en ese sentido y fundamentalmente cual es nuestra Atención al cliente que creo que es lo más importante por encima incluso del precio y otras apreciaciones.

Si consideras que podemos hacer algo por mejorar estaremos encantados como siempre de escuchar tu opinión y considerarla a futuro.

Recibe un cordial saludo.

Bee.PNGLOGO NITIDO.PNG

Javier Cobo
Viejo 06/09/13, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
AlbertoGijon AlbertoGijon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Ya he realizado el pago, ahora a esperar
Viejo 06/09/13, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoGijon Ver Mensaje
Ya he realizado el pago, ahora a esperar
En realidad estás fuera de plazo. Hay que hacer las cosas cuando se dan los plazos, no cuando a cada uno nos da la gana...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/13, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
dav132, al final no has dicho si te pillaste el Youth.
¿Como ha ido?
Viejo 06/09/13, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por malvicio Ver Mensaje
¿Como ha ido?
No seas inocente.
Dav se pillará un premium como comisión por la conjunta (o su precio en dinero).
A mi me da igual y hasta veo bien que el organizador se lleve algo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
Viejo 06/09/13, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
El caso es que los pagos siguen llegando y la gente sigue apuntándose en vez de irse a la otra conjunta. Me alegro, esto por algo será.
Pero bueno...en todas las conjuntas hay unos pocos (sí, sois menos pero se os ve más que al resto) los que no están de acuerdo y se dedican a entorpecer, criticar y engañar.
Sin embargo...si yo estuviese en vuestro lugar, a día de hoy, quizás tomase alguna postura parecida (igual no, porque os pasáis de la raya y cada uno tenemos una educación). En cualquier caso estoy tranquilo sabiendo lo que ocurrirá al final, como con los Youth...

Gracias a los que han confiado, me hayan defendido o no. Eso me es indiferente
Imagino que estarás hablando en general por los que han puesto pegas, porque de mí no tendrás pegas, sólo he dicho que tanta duda ... no obstante, de no haber confiado no me habría comprometido, es más, yo mismo te dije que me sonaba raro eso de que te quedases el dinero de las reservas de los Premium, por eso me molesta que me incluyas como si yo hubiera estado entorpeciendo. Si te has referido a mí no me mola, si aunque aparentemente me hayas incluido hablas en realidad por el resto entonces me callo.

Lista actualizada!
Perdona dav, pero supongo que ya no estoy en amarillo, lo digo porque no consigo ver la lista, no me la reproduce ningún navegador, podrías ponerlo de alguna manera para abrirlo con el un visualizador de archivos .xlsx
Viejo 07/09/13, 08:34:58
Array

[xs_avatar]
Pompozzi Pompozzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Perdona dav, pero supongo que ya no estoy en amarillo, lo digo porque no consigo ver la lista, no me la reproduce ningún navegador, podrías ponerlo de alguna manera para abrirlo con el un visualizador de archivos .xlsx
Puesto #191. Verde
Viejo 07/09/13, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por malvicio Ver Mensaje
¿Como ha ido?
Pillé un Youth, efectivamente, pero lo pillé para regalárselo a un familiar. De ahí que me diese por empezar la conjunta y hasta aquí hemos llegado. La verdad es que le va sin problemas. Tampco creo que le dé el mismo uso que muchos de los de aquí
Viejo 07/09/13, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pompozzi Ver Mensaje
Puesto #191. Verde
Vale, gracias por confirmármelo, es una coña esto de no poder visualizarlo, cosa que no entiendo, hace unos días el Chrome sí me dejaba, ahora ni el Chrome.

Así que nada, a esperar el móvil, mejor dicho, a esperar el aviso para ir a recogerlo, esperemos que todo vaya rodado apartir de ya.

Un saludo.

PD: Por cierto dav, supongo que si no me has contestado es porque en realidad no tendrías que haberme metido en el saco, no me he quejado ni una soal vez, incluso dije que dudaba que te quedases con el dinero de nuestras reservas.
Viejo 07/09/13, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
drojo2013 drojo2013 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s2
Hola compañeros, estoy interesado en estos modelos (neo n003 youth y thl w8 beyond) pero tengo dudas de coger uno u otro.
¿Cual me recomendais, ya q valen casi parecido?

Una pregunta el w8beyond lleva pantalla gorilla class?
gracias por la ayuda.
Viejo 07/09/13, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
mtn141 mtn141 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Vale, gracias por confirmármelo, es una coña esto de no poder visualizarlo, cosa que no entiendo, hace unos días el Chrome sí me dejaba, ahora ni el Chrome.

Así que nada, a esperar el móvil, mejor dicho, a esperar el aviso para ir a recogerlo, esperemos que todo vaya rodado apartir de ya.

Un saludo.

PD: Por cierto dav, supongo que si no me has contestado es porque en realidad no tendrías que haberme metido en el saco, no me he quejado ni una soal vez, incluso dije que dudaba que te quedases con el dinero de nuestras reservas.
Apartir de ahora es cuando vendran los problemas. Tiempo al tiempo
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mtn141 Ver Mensaje
Apartir de ahora es cuando vendran los problemas. Tiempo al tiempo
Mira que yo suelo ser aparentemente negativo y pesimista, pero algunos parece que queréis que haya problemas, ya no sé si si por gusto o por así justificar vuestra frustración. Sólo espero que te equivoques de cabo a rabo, porque parece que os gusta meter miedo, y si no llegan los móviles pues demandas al canto, y somos unos cuantos, así que más vale que cumplan, pero no digo nada mientras no vea problemas.
Viejo 07/09/13, 19:41:45
Array

[xs_avatar]
mtn141 mtn141 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mira que yo suelo ser aparentemente negativo y pesimista, pero algunos parece que queréis que haya problemas, ya no sé si si por gusto o por así justificar vuestra frustración. Sólo espero que te equivoques de cabo a rabo, porque parece que os gusta meter miedo, y si no llegan los móviles pues demandas al canto, y somos unos cuantos, así que más vale que cumplan, pero no digo nada mientras no vea problemas.
Me alegraria enormemente que tengas razón,ya que yo tambien estoy a la espera de uno.Pero viendo lo de los young y solo eran 50.Para muestras un boton http://www.zimexport.com/es/12-compras-conjuntas ya estamos pagando 23 euros mas,casi 4000 pelas de las de antes
Viejo 07/09/13, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
rancher rancher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4/Xiaomi MI6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mtn141 Ver Mensaje
Me alegraria enormemente que tengas razón,ya que yo tambien estoy a la espera de uno.Pero viendo lo de los young y solo eran 50.Para muestras un boton http://www.zimexport.com/es/12-compras-conjuntas ya estamos pagando 23 euros mas,casi 4000 pelas de las de antes
Pues no lo se...pero la tienda y demás pinta bastante bien.
No critiqueis tanto y si os convencen más otras ofertas marchad sin más.... ,que me parece que hay aquí mucha gente con demasiado tiempo libre y con pocas cosas mejores que hacer que infravalorar el trabajo ajeno (supongo que porque no tienen nada mejor en su vida tristemente)

un saludo

Última edición por rancher Día 08/09/13 a las 01:14:51.
Gracias de parte de:

Viejo 07/09/13, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
chipygr chipygr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEO n003 Premium
Tu operador: Pepephone
Ni defiendo, ni critico a nadie, pero los dos os equivocais tal como yo lo veo, mtn141 en qué el precio del youth en esa pagina es de 181 y aqui se pagó 182, (+ envio) según creo y eso no son 23€. Y rancher, los impuesto que te "clavan" son el iva y van incluidos en el precio final, fijate bien, sin esos 36€ son 171,55€, todo incluido son 210 con gastos de envio incluido (según dice ahí). No veo tanta la diferencia, que la hay, no digo que no.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 22:53:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /