ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/07/12, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
federoy federoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erickgtl Ver Mensaje
Tengo la nightly del 12/07 pero que aplicacion podria ser??? dudo que sea eso alguno mas con ese problema? el modem nunca lo flashee vino con el nightly
Ya te contesté el privado, pero dejo aquí la respuesta que te envié porque a alguien más le puede servir:

Yo tenía la nightly del 03-07 y me pasaba eso. Escuchaba música y luego cuando salía de la aplicación (Poweramp) se quedaba en volumen muy bajo (un punto por encima de silencio). La llamada llegaba, pero sonaba tan bajo que no la escuchaba.
Entonces ví esto en el changelog del 10-07:

audioflinger: workaround for samsungs volume bug
play music via headset -> notification comes in -> music volume gets set to 0 ->
notification gets played -> music resumes with wrong (much lower) volume

...y entonces flasheé la del 12-07 y el problema se ha arreglado. No he probado otras apps de música asique no sé si pasa con otras además del poweramp.

Ahora, hay otro problema que es inherente al operador creo (yo tengo Orange), y es que a veces cuando estás usando los datos 3G, las llamadas no llegan. En ese caso, en lugar de que suena bajo, directamente no suena, pero pasa pocas veces. Es un problema del operador más que de android supongo, porq hay gente con Vodafone q no le pasa por ejemplo. Por suerte a mi Orange me manda un sms diciendo "fulanito le ha llamado a las xx:xx", pero no se si este es tu caso, porque cuando pasa eso, al que te está llamando le da como que tienes el móvil apagado.

A veces estas cosas son medio "magia" (más q magia son los desarroladores q son unos cracks) y se arreglan solas, otras no se sabe porque no funcionan. Pero si has flasheado la nightly y se ha arreglado, pues no le des más vueltas y bébete una caña para festejar!

Saludos.

Con respecto a lo de los wipes q preguntabas antes, pues los haces si cambias de ROM (de CM7 a CM9, o de ésta a elitemovil, y así). Si flasheas nightly's de la misma, digamos que actualizas CM9, pues no hace falta hacer wipes. Esto no significa que algunos usuarios no hagan wipes de cuando en cuando para quitar mierda. Yo suelo hacerlos entre RC y RC, por ejemplo, pero es q no soy buen ejemplo porque no suelo flashear a menudo...

Viejo 14/07/12, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
erickgtl erickgtl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por federoy Ver Mensaje
Ya te contesté el privado, pero dejo aquí la respuesta que te envié porque a alguien más le puede servir:

Yo tenía la nightly del 03-07 y me pasaba eso. Escuchaba música y luego cuando salía de la aplicación (Poweramp) se quedaba en volumen muy bajo (un punto por encima de silencio). La llamada llegaba, pero sonaba tan bajo que no la escuchaba.
Entonces ví esto en el changelog del 10-07:

audioflinger: workaround for samsungs volume bug
play music via headset -> notification comes in -> music volume gets set to 0 ->
notification gets played -> music resumes with wrong (much lower) volume

...y entonces flasheé la del 12-07 y el problema se ha arreglado. No he probado otras apps de música asique no sé si pasa con otras además del powera7mp.

Ahora, hay otro problema que es inherente al operador creo (yo tengo Orange), y es que a veces cuando estás usando los datos 3G, las llamadas no llegan. En ese caso, en lugar de que suena bajo, directamente no suena, pero pasa pocas veces. Es un problema del operador más que de android supongo, porq hay gente con Vodafone q no le pasa por ejemplo. Por suerte a mi Orange me manda un sms diciendo "fulanito le ha llamado a las xx:xx", pero no se si este es tu caso, porque cuando pasa eso, al que te está llamando le da como que tienes el móvil apagado.

A veces estas cosas son medio "magia" (más q magia son los desarroladores q son unos cracks) y se arreglan solas, otras no se sabe porque no funcionan. Pero si has flasheado la nightly y se ha arreglado, pues no le des más vueltas y bébete una caña para festejar!

Saludos.

Con respecto a lo de los wipes q preguntabas antes, pues los haces si cambias de ROM (de CM7 a CM9, o de ésta a elitemovil, y así). Si flasheas nightly's de la misma, digamos que actualizas CM9, pues no hace falta hacer wipes. Esto no significa que algunos usuarios no hagan wipes de cuando en cuando para quitar mierda. Yo suelo hacerlos entre RC y RC, por ejemplo, pero es q no soy buen ejemplo porque no suelo flashear a menudo...
Pues yo uso el play music de google y me paso esto, volvi a reflashear la nightly sin wipes y hasta el momento todo bien gracias compi!
Viejo 14/07/12, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
Que opinais de la aplicación Camera ICS+ que hay en el Market? Mejora la app de stock que trae CM?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 14/07/12, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por chemamontevideo Ver Mensaje
Que opinais de la aplicación Camera ICS+ que hay en el Market? Mejora la app de stock que trae CM?
Yo no he usado la app del Market, pero se que en la rom de Elite se usaba al principio para guardar las fotos en la sd externa, cosa que puedes hacer con la de serie en CM9, asi que...me quedo con la stock
Viejo 14/07/12, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo la utilice con la de Elite, pero ahora en Cm9 no creo que aporte mucho.
Saludos

Viejo 14/07/12, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
He flasheado a la nightly de hoy dia 14 y ahora resulta que no me va el wifi.... a alguien mas le pasa? Siempre he llevado todo de serie en cm9 ni he cambiado kernnels ni cosas raras...
Viejo 14/07/12, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
He flasheado a la nightly de hoy dia 14 y ahora resulta que no me va el wifi.... a alguien mas le pasa? Siempre he llevado todo de serie en cm9 ni he cambiado kernnels ni cosas raras...
A mi me va bien, pero me pongo el semaphore. Quizás por eso me va, no se.

Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition.
Viejo 15/07/12, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
deluxe87 deluxe87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Lo que me fije hace tiempo es que no le incluyen a nuestra CM9 el modo nocturno en la cámara, mientras que el Nexus S por ejemplo, si lo lleva, y a veces se hecha de menos!!
Viejo 15/07/12, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Bueno... nueva nightly. A ver cómo se comporta. Si no me gusta me volveré a la del dia 9 por la mañana, que por cierto, la han quitado y han dejado una experimental con hora 16:45...

Por suerte siempre las guardo...
Viejo 15/07/12, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
 Cita: Originalmente Escrito por chemamontevideo Ver Mensaje

A mi personalmente me gusta mas xq puedes hacer fotos con el boton d volumen. La stock la tengo deshabilitada desde ajustes/aplicaciones y utilizo la ics+ x defecto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 15/07/12, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Lo de que la carpeta sdcard ahora corresponda a la tarjeta SD es algo inherente de esta ROM?? No se puede cambiar??
Viejo 15/07/12, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
koskiyo koskiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
A mi personalmente me gusta mas xq puedes hacer fotos con el boton d volumen. La stock la tengo deshabilitada desde ajustes/aplicaciones y utilizo la ics+ x defecto

Como deshabilitas apps? Con "Forzar detención"?

PD. Android OS lleva gastandome un 25% de bateria un par de dias... Saben que puede ser?
Viejo 15/07/12, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje

Retiro lo dicho, fue fallo de mi ruter, que estaba apagao! JAJAJAJA

X cierto, que hay que hacer cuando flasheas para que todo vaya a la velocidad de antes? un dalvik caché? esque va un poco a pedales...
Viejo 15/07/12, 18:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koskiyo Ver Mensaje

PD. Android OS lleva gastandome un 25% de bateria un par de dias... Saben que puede ser?
No, entrad en la información de la aplicación y ahí está la opción de deshabilitar. Pero sólo aparecen en las del sistema,en las instaladas por el usuario pone desinstalar.
Te dejo una captura.

Última edición por pumu768 Día 15/07/12 a las 18:22:36.
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
 Cita: Originalmente Escrito por koskiyo Ver Mensaje

Te metes en ajustes/aplicaciones/todas y seleccionas la app. En unas cuantas pone deshabilitar, no en todas. Pues desde ahi las deshabilito sin tener q borrarlas con rootexplorer.

Viejo 15/07/12, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
chema_66_ chema_66_ no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, soy djkasen, estoy en la cuenta de un amigo.

Os comento, instalé ña nightly del dia 14 y cuando ponia la velocidad en 3G o H en el market me ponia tiempo de espera agotado, al igual que cuando entro en internet no me carga paginas si no es con 2G, yo de verdad no se que tendrá que ver pero no lo entiendo.

Ademas mi androigo a estado dandome FC's... error de contraseña... la galleria algun FC más... asique he decidido volverme a la del 16 de mayo que me iba todo perfecto.

Bueno pues me metido al recovery, he instalado el zip de la de mayo y e exo el restore del backup que hize ANTES de instalar la del dia 14.

Se supone que al instalar el restore en la version correcta no tendria que dar error pero... ahora cada vez que intento encender el movil no pasa de la pantalla del android en el patinete cargando (algunos tendreis a CID, yo no) y no se que hacer... e echo dalvik cache y cache partition y he vuelto a instalar la del dia 16 y nada, no arranca.

que he de hacer? un saludo!
Viejo 15/07/12, 18:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chema_66_ Ver Mensaje
Hola, soy djkasen, estoy en la cuenta de un amigo.

Os comento, instalé ña nightly del dia 14 y cuando ponia la velocidad en 3G o H en el market me ponia tiempo de espera agotado, al igual que cuando entro en internet no me carga paginas si no es con 2G, yo de verdad no se que tendrá que ver pero no lo entiendo.

Ademas mi androigo a estado dandome FC's... error de contraseña... la galleria algun FC más... asique he decidido volverme a la del 16 de mayo que me iba todo perfecto.

Bueno pues me metido al recovery, he instalado el zip de la de mayo y e exo el restore del backup que hize ANTES de instalar la del dia 14.

Se supone que al instalar el restore en la version correcta no tendria que dar error pero... ahora cada vez que intento encender el movil no pasa de la pantalla del android en el patinete cargando (algunos tendreis a CID, yo no) y no se que hacer... e echo dalvik cache y cache partition y he vuelto a instalar la del dia 16 y nada, no arranca.

que he de hacer? un saludo!
Hiciste los wipes? Yo si es poner una anterior los hago, creo que lo que te tocará es empezar de cero y restaurar con Tb, al no ser que tengas un nandroid.

Viejo 15/07/12, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
chema_66_ chema_66_ no está en línea
Usuario novato en la web

si, los hize, de echo te lo puse antes.

pues nada, siempre que actualizo el puto movil me toca estar restaurando mierdas, le estoy empezando a cojer un puto asco a esto de actualizar... no me sale nada bien nunca.

Alguien sabe que puedo hacer para no hacer un wipe data?
Viejo 15/07/12, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por chema_66_ Ver Mensaje
si, los hize, de echo te lo puse antes.

pues nada, siempre que actualizo el puto movil me toca estar restaurando mierdas, le estoy empezando a cojer un puto asco a esto de actualizar... no me sale nada bien nunca.

Alguien sabe que puedo hacer para no hacer un wipe data?
Pienso que lo más mejor sería comenzar de cero (así lo hice yo en su momento y no me arrepiento para nada)
-JVU por Odín.
-Root
-CM9

Fuera todos los problemas que tenía con el data/data, lag, instalación, cuelgues...
Por si acaso, desde hace tiempo, hago copias de seguridad de mis datos importantes (contactos, registros de llamadas, sms, fotos, archivos) con regularidad. Nunca se sabe cuando podré necesitarlas (y más de una vez me ha salvado).
Es cuestión de rutina.
Suerte.

Viejo 15/07/12, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
Atlos Atlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Tengo un problema muy raro, resulta que desde hace unas semanas mi movil se reinicia solo y la wifi se me desconecta y conecta. Tengo la nightly del dia 21-06-12. Asi que hice un backup con titanium, un reset de fabrica y formatee la particion system. He instalado la ultima nightly de hoy y todas las aplicaciones que restauro con el Titanium me dan un FC ya no se que hacer :S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:51:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /