|
|
|
Va A SONAR MUY TONTO PERO ..........
Al reiniciar e salido del modo seguro ...![]() JAJAJAJAJA Pero sigo sin entender que hice para entrar hay ![]() PD : A Alguien mas Le falla el Wifi//Tarifa de datos ? ![]() ![]() Gracias!! |
|
|
|
|
|
os ha gustao la hormiguita, eh???algun que otro la habrá querido espantar...
![]() si te fallan tantas cosas, yo que tu volvía a meter la V6 por el recovery... ![]() Señores, el dropbox ya no me funca, por tanto, ya no hay enlace pa la base KH3.... ![]() Pero en el tuto debajo de mi firma, tenéis uno de hotfile, y si no, pues acabo de meterle, uno subido por mua, al rapidshare...mientras funcionen.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wipe desde el recovery se hacerlo pero el recalibrado me parece que no. Me informas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle wipe cacke y wipe dalkin a ver q tal
By Virus con G.Nxs |
|
|
||||
|
||||
|
Se que esta respondida muchas veces pero no encuentro el post-gif para saber como se hacen las capturas de pantalla.....algun alma caritativa???
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de instalar esta ROM, y voy un poco perdido. En las capturas del post1 sale la batería con el procentaje restante. He puesto el icono de la batería con aguja, pero el porcentaje sigue sin salir. Me he dejado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola felicidads por la rom no instalaba una desde las acura en la hd2 y muy bien la instalado sobre una base xla2. Y funciona de maravilla hecho en falta como en todas las miui la alarma inteligente habría alguna manera de colocar el clockpackage.apk en system/app y que funcione lo he probado por los métodos normales pero no funciona hay algún otro método para instalar aplicaciones en system con el apktool se podria . Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.trastesduo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
|
Se le puede poner para que pase de canción con pulsación larga en los botones de vol. cuando la pantalla está apagada?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de instalar esta rom y lo primero que me he encontrado es que la pantalla de bloqueo no me permite elegir acceder a la cámara o al teléfono como aparece en el vídeo, solo me deja arrastrar el círculo a la derecha para desbloquear. ¿Hay alguna forma de configurar eso? Son mis primeros pasos con android, hasta ahora solo lo había probado en la diamond y poco había podido hacer... A ver si me pongo al día pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, culpa mía, tenía la barra del mismo color que la letra del porcentaje XD.
Otra pregunta, hay alguna manera de poner el marco de imágenes que viene de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:55:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Al reiniciar e salido del modo seguro ...