|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock http://db.tt/11U3uPzT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de donde me puedo descargar la nueva base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Calentando motores, módem cambiando por Odin Mobile, y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Chicos la cosa promete mucho jejeje
jaco98 ese kernel es reciente? ando bastante perdido................
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaco de donde puedo descargar la ultima base?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock http://db.tt/11U3uPzT
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jesica dale a yes luego entras buscas open file buscas el archivo y lo seleccionas y luego das a flas.entrara en modo dowland pulsas boton power asta k se apage el solo reinicia y te flasea el archivo y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora dale ok...despues creo que es open file y seleccionas el modem...aceptas y cuando sale el android verde aguantas el boton de encendido entonces el android se hace azul y flasea el archivo...reboot y ya esta.
|
||||
|
||||
|
Y no vale para la v11 el stock Trankilo que si virus lo ha elegido es por algo Un saludo
|
||||
|
||||
|
rom
holaaa
hice lo que me dijiste y nada 1-base x odin 2-recovery 3 wiper echos la base es lo mismo que la rom o voy muy mal y la rom no es la base si es asi que rom tengo que bajarme que desastre que estoy echo jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi lo e echo y la e liao no seme mete en recovery y no arranca y encima no tengo pc asta el lunes para flasear x odin para ke arranque.pufff no me joas
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi si que vale.si metes la base suya si pero te espones a que mo podras volver para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta creerlo pero si tu y viruslaura lo confirmais.. Yo lo probaré.. Jeje.. Un saludo makina..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que lo que a informado algún amigo del foro.. Yo lo voy a corroborar.. Si eres de Yoigo no dudes en cambiar y poner el modem k nos ha subido el amigo Jaco.. Yo lo é puesto por odin Movile y perfecto.. A la primera.. Y decir que yo soy de un pueblo pequeño y la verdad.. Lo he notado muchísimo en la cobertura.. Un saludo a todos..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola jessy recupera el backup que tengas echo de cualquier rom y a empezar de nuevo con oin movile lee bien lo que estamos haciendo tdo y veras como lo consigues no te hace falta nada el pc avisa y te ayudamos todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus se ha devanado los sesos para que podamos volver atras y no tengamos ningun problema, y aun bien explicado, ya han metido varios la base entera MGG. Si no queremos ningun problema, hay que poner la rom como viene. Con Adam. Un saludo jaco
Estás aquí
|
||||||
|
||||||