|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, para cambiar una rom, de zeus v20n a v20s que es el caso de la v6.3 y la v7 hay que hacer los 6 wipes, y puede que te vaya mal porque has restaurado los datos, si restauras los datos de otra version pueden crearse conflictos e incompatibilidades en el sistema y por eso puede que te vayan peor los juegos y demas, yo flashee 4 veces la v7 porque me iba mal hasta que me di cuenta del por que era y era por eso, asique solo restaure los datos de mis zonas wifi, los contactos y voila, el telefono vuela
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
off topic- Algún compy suscrito a forocoches me puede pasar una invitación para poder poner un anuncio.
Gracias
|
||||
|
||||
|
El launcher me va un poco lento :/ lo demás es perfecto..
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices "restaurar" a q te refieres exactamente? A todas las apps? O solo a las q figuran como "system data"? Xq si cada vez q cambie de rom voy a tener q volver a descargar todos mis juegos....pues...q lata :s
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien me arroja un poco de luz sobre para que sirven los diferentes governatos en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun riesgo por cambiar el bootanimation.zip de esta V7 y sustituirlo por otro?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto les marca el quadrant? A mi algo de 1880 creo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido añadir mas launchers a la opcion de el zeus tweaker de cambiar launcher?
lo he intentado copiando el apk a la carpeta system y cambiando los permisos como dijisteis por aqui y no hay manera de que salgan |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas de uso y la verdad que estoy muy contento pero le he hecho un par de cambios, le canvie el teclado y puse el Swiftkey y he mantenido e launcher, però pasandome a la version plus, tienes muchas mas opciones de personalizacion, como classificar las aplicaciones en el cajon,entre otras mas cosas , recomendable....
Capturilla al canto... ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La trasnparencia es a 60% para que sea igual que la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el bootanimation lo cambien porque el de zeus, no esta mal, pero no me gusta eso de que se repita de nuevo todo el ciclo, y no ghay ningun problema por cambiar el bootanimation
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo después de estar con la v7 durante un día vuelvo a la 6.39, el consumo de batería era excesivo. Sin tener ningún uso se me había ido el 50% de la batería. Puedo decir que la ROM me pareció una pasada, y yo salvo el problema de la bateria (por lo que he leido no soy el unico) el resto es muyyyyy bueno. El tema de los textos, no me parecio nada importante y en todo el dia no dio ni un solo cuelgue (bien es verdad que no lo utilice en exceso). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues luego de probar mejor la rom me dí cuenta que el aumento de consumo de batería no es tan grande en mi caso aunque si es cierto que en la v6.39 el gasto era un poco menor. En cuanto al consumo en reposo luego de dos ciclos completos de carga (uno directo a la corriente y otro con el pc) me he fijado que no consume casi nada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , aquí os suelto una dudilla. Al hacer wipis para instalar v7 en el dalvik cache me dice esto ; unknown volume for path sd-ext. se supone que no reconoce la sd ? la he formateado a través del recovery y sigue el mensaje. Alguna explicación aclaratoria ? please y muchas gracias compis.