![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en fin cuentan con lo mismo? cual es mas recomendable de probar. ?
|
|
|
|
Hola
Como se hacen las capturas de pantalla en la CM7 Stable 7.2 Es que la estoy probando y no se como se hace. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
Lo busco
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el botón de encendido y te tiene que salir en ese menú compi.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
muchas gracias.No daba con ello. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cada rom es un mundo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por favor
Alguna aplicación como el AllShare de Samsung para esta rom. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 PD. Ya encontré la aplicación ; AIRPLAYIT. Hace lo mismo que el ALLSHARE.. Última edición por jamajona Día 21/06/12 a las 23:27:13 |
|
|
|
Si no fuera por que el soporte para los kernel's es casí nulo por no decir "terminado" me la instalaría de cabeza .... además , que tampoco se si el bug hello hello esta solucionado del todo ...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo por ahora no he sufrido ningun hello hello (no se escucha recien descuelgas la llamada y ambos interlocutores empiezan... hola? hola???)
Lo que si he notado es una perdida de cobertura wifi, pero ahora tengo una fluidez impensable con una stock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUY RECOMENDABLE para los que buscan fluidez y estabilidad. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo he solucionado con el módem JVQ. Y estoy contigo mucha fluidez y de momento cero fallos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar cm7 y tengo un problema, no me detecta mi wifi vamos que me salen unos raros que nunca me habían salido, a alguien mas le paso y si es asi como lo soluciono?¿.
Que cosa mas rara |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes wifi>menu>avanzado> dominio regulador> 14 canales
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, ahora no puedo entrar en el market me da error del servidor, no puedo sincronizar nada de mi cuenta, borre cuenta, borre datos, instale las gapps de nuevo y nada de nada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que raro... igual es un error temporal de google o asi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es problema de la rom, acabo de meter una jvu y va perfecta en ese tema, voy a volver a flashear haber que pasa, si no pues tendré que meter otra pero que cosas mas raras.
Edito: Sigo sin poder entrar en el market, ni sincronizar nada con mi cuenta, solo me da problemas con esta rom Última edición por Rutilante21 Día 23/06/12 a las 02:38:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|