![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no se usar el odin mobile le doy y luego se keda la pantalla en negro con el muñekito azul y de ahi no pasa
|
|
|
|
cuando se colgara la v11?ancias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenass se nota realmente al cambir el modem una mejora de cobertura??
Y otra preguntita como hago para que mi s4 solo se conecte unicamente a la red de yoigo ?? tengo ya la itinerancia desactivada pero de vez en cuando veo en una apli que se ha vuelto a conectar a una red de movistar gracias por cierto virus la v10.1 va que vuelaaaaaaaa y con el kernel stock,el greenify y el autostart la bateria tiene un aguante muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
si el movil se va a usar en sudamerica, no hace falta flashear el modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la v11....se puede pasar de instalar modem simme va bien como esta..no??
|
|
|
|
cuando se podra descargar
|
|
|
|
No solo el modem lo e puesto post mss atrás. ...
|
|
|
|
Usa odin mobile.lo hace a la primera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no se komo va el odin mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
ola en unos post mas atras te explica jaco como se hace y un poco mas atras otro teste te ha dejado el odin movile y yo tambien deje algo puesto de como usar,compi ve mas atras y asi no llenamos el post con las mismas respuesta,slu2
|
|
|
|
Yo si que he notado cambio a mejor. En mi caso zona de Barcelona con Yoigo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lucca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga acabando tema con un poco de suerte lo estrenamos con la pedaso v11
![]() |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Rio 4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lucca esta bueno saberlo.. ya que es muy posible que yo también me lo pille de Yoigo y estoy en barcelon.. también.. Buuffff .. que ganas ya de tenerlo por la madre... estoy por venderme el S2 y con eso pagar la penalización por irme antes de terminar la permanencia... LO QUIEROOO YAAAAA....!!! gRRRRRrrRRR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no puedo instalar rom
buenas haber 1 decir que soy nuevo por aquí
no puedo instalar la rom angels y demons hago los pasos del 1 post que viene el video explicativo ayer baje la base 10.2 instale recovery pasos que hice pasar rom a móvil x odin instale recovery y hay me quedo atascado con los wiper etc etc etc alguien me puede echar una mano o por lo menos que me diga donde encontrar info para no cagarla.
|
|
|
|
Bueno señores esta tarde estara la rom subia en tres servidores para descargar.los temas hay algunos adaptados y mañana se adaptaran mas.le e dicho a maestro que se relaje un poco que no para je je je. Solo decir que la rom va como una bala y el consumo es imcreible de lo bueno que es.viene con el ultimo kernel adam 1.6.saludos y a disfrutar de esta gran rom un saludo de todo el TEAM.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La MGG. Por cierto jaco yo k llevo ya la base limpia con kernel stock y funciona perfect no me interesa cambiar el kernel... lo digo pq la rom lleva otro. .. como puedo hacer para mantenerlo o volver a ponerlo. Gracias majete
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»