|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() O no pone eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es al volver a enchufar al cargador y escribir el post! Al encender la Desire si pone 0%!
![]() Lo de meterlo la batería en el congelador... Nuse Nuse :eek: Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pasé anoche y de momento al 36%, no estoy en zona crítica, iré informando! |
|
|
||||
|
||||
|
En el congelador no, pero en el frigorífico sí, me lo dijo mi profe de Software y Redes, que es teleco y developer de apps para smartphones ;) Así se conserva la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel en la captura de pantalla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k deberias actualizar la radio a la .08 o a la .23
|
|
|
||||
|
||||
|
donde pone version de banda base
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NADA ha pinchado al 14% y anoche pasé el batery repair este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al indice Radios rills, de las chinchetas de arriba, en Roms y Desarrollo.
Mira el Rill de la radio que llevas puesta ahora, y luego miras el riil de la Radio que vas a flashear. Si no coinciden, tendras que flashear ambos archivos, el de Radio y rill....me explico?? Y la Radio y la Rill se flashean desde el mismo Recovery, que por cierto, si tienes el 4ext Recovery, tendras que meter un recovery alternativo para que te flashee las radios, segurmente... Ten la batería bien cargada y procura que el movil no se caiga o se le descuelgue la batería de alguna manera mientras se flashea la Radio ( o cualquier otra desgracia), puede ser fatal para el terminal....te digo esto por Precaución!!! solamente. Pero un brick en la Radio del Terminal por un mal Falsheo puede ser irreparable... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si a alguien le paso pero en las dos ultimas versiones no se muestran las actualizaciones de facebook en friend stream, he borrado la sd, reinstalado la rom pero nada
en la CreativESense_SG_v2.1-signed si funciona Aun asi la rom es majestuosa, excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me pasaba lo siguiente... Configurar la cuenta de FB y el icono de actualización todo el tiempo presente...
Como no encuentro el post ahora para poder pegarlo, dar las gracias a WEL, que indicaba que en "Cuentas y sincronización" ir a la cuenta de FB y quitar la opción de "Feed Activo". En ese momento, desaparece. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si a alguien le paso pero en las dos ultimas versiones no se muestran las actualizaciones de facebook en friend stream, he borrado la sd, reinstalado la rom pero nada
en la CreativESense_SG_v2.1-signed si funciona Aun asi la rom es majestuosa, excelente trabajo ![]() NO son el mismo y hay que escoger solo uno de ellos Aseguraos que FB habeis instalado. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se que facebook habéis escogido, pero en el AROMA, tenéis el facebook de toda la vida (el que lleva las versiones anteriores) o bien el facebook para htc sense(que es el que tiene problema con el feed activo).
NO son el mismo y hay que escoger solo uno de ellos Aseguraos que FB habeis instalado. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El int2, el M y el S, estoy en ello pero me parece mas complicado de lo que habia visto en un primer momento, pero no la descarto ya que he visto comentarios muy positivos tanto aqui como el en post de la runny en xda.