|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo CM7, desde que la dejé no he hecho otra cosa que dar vueltas, que por otro lado es parte de la diversión, he probado stock, Elites, Miui, CM9, Darkys, Tornado y algunas otras de las que no recuerdo el nombre, y al final al volver a CM7 pienso: ¡ Nunca debí salir de aquí! Y ahora va mejor que nunca. Por desgracia la carne es débil, y cualquier día volveré a ponerle los cuernos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por davidpunto Día 19/06/12 a las 17:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta del millon , los que la teneis instalada el bug hello hello esta solucionado ? tengo ganas de probar otra vez la CM7 pero el dichos bug ese me tira pa tras !!!!
|
||||
|
||||
|
Pues nada, puesta con eo kernel glitch. Va acojonantemente bien, como para no cambiarla nunca vamos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien puede entrar en Ajustes Cyanogenmod - Pantalla - Luz Automática - Editar otros niveles... y pasarme una captura o escribirme los valores? Es que los que trae el kernel glitch... el autobrillo no va ni a tiros
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El kernel glitch v13 va muy bien pero sube el volumen de voz de la persona con la que hablas,un poco molesto.Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es un incordio eso la verdad. De todas maneras no se si se podrá editar el script que hace eso para modificar el volumen....
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedrov Día 20/06/12 a las 12:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el glitch y bien aunque el brillo automático me va regular.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hey. llevo la JW6 y me dura con semaphore 12h de batería dandole mucho, mucho uso de verdad, pero la noto lenta (en comparación con la cm9 y cm7). Pregunto ¿A esta rom le dura mas de 11h la bat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se puede afirmar exactamente cuanto dura una batería compañero, depende de muchos factores como que tengas instalado, que brillo pongas , que kernel lleves.
Pero vamos si quieres "maximizar" la batería en cm7 yo probaría a ponerla con algún kernel "antiguaya" como Fugumod o Platypus. Abrazos
|
||||
|
||||
|
Es que no se puede afirmar exactamente cuanto dura una batería compañero, depende de muchos factores como que tengas instalado, que brillo pongas , que kernel lleves.
Pero vamos si quieres "maximizar" la batería en cm7 yo probaría a ponerla con algún kernel "antiguaya" como Fugumod o Platypus. Abrazos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia entre la cm7 normal y la nightly?
|