![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado los posibles fallos q hemos detectado, hemos arreglado lo de musica, tambien lo de las animaciones , el system he tenido q hacerlo nuevo ya q no vale los anteriores y x eso tengo q hacer todos los system de los temas, la camara daba cf al grabar y eso ha sido lo q me ha hecho eliminar la subida y hacerla de nuevo, ya funciona perfecta ya q tiene. Grandes cambios esta base hasta en la camara, los smalis el.codigo tsmbien ha mejorado , asi q ya si se esta subiendo, espero q vaya bien, q seais pacientes y los fallos q salgan vamos a intentar arreglarlos, pensar q no solo ha sido hacer rom nueva, sino todo de cero y todo lo hecho no vale de nada, eso es un curro grande para el q entienda o haya tocado xml y demas, y pensar q ya esta todo funcionando y no hay ningun mod cogido de ningun sitio y creo q ni en xda, hay nada para esta base, asi q creo q nos damos por satisfechos.
Gracias a todos y mañana tendreis la v11 |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber si ha puesto otra cosa como quitar del setting desarrollo que es donde se encuentra lo de usb porque ami me ocurrio lo mismo y lo que hice es desconectar depurador desrrollo arriba a la derech y vuala moden 2 y flahs luego en medio check y se reinicia en downlod solo vuelves a darle boton de apagar pulsa y el solo ya se reinicia y flasea,espero haberte ayudao,en ste pequeño tuto jeje andaluz |
|
|
|
Odin mobile va muy bien no falla.los pasos son open file seleccionar el archivo el lo coloca solo y se da a flash.entra en modo dowland no asustarse apretamos power y que se apague solo reinicia el solo y te instala el archivo. Eso es todo y sin problemas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bravo bravo bravo pues como mucho para el sabado desyuno con la v11 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la distancia y espero que sea cuanto en menos tiempo mejor .. VIRUSLAURA eres u puto crack.. que ganas de probar tus curros..!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
Vale creo que a ido perfecto ...digo creo por que no se como saberlo...!!que verde y que verde estoy!!!! Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Modem cambiado con odin mobile y he se hs puesto en modo donwload y reiniciar manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
V11 en fase de testeo va muy bien
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
|
En ajustes lo sabes mira la banda base y te a de haber cambiado
|
|
|
|
Donde esta el modem para descargar?
|
|
|
|
Yo me adelante a la cocina en el peor momento y flasee la ultima base de vodafone sin saber lo k pasaria y corroboro lo dicho antes por virus y otro forero, ya no me deja meter otra base anterior a esta por odin no se si tendre perjuicios por ello pero haced caso y no metais la base de la v11.por lo demas va genial la base deseando probar el cocido malagueño.
![]()
|
|
|
|
Mira post mas arriba lo puse yo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo la rom oficial xxubmh1 española sólo eh instalado la base que me enviaste, ahora espero la descarga de la v11 y a instalar directo verdad ?
Saludos y gracias |
|
|
|
Correcto compi as puesto la base dices? Li que colgue era el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para la V11 hay que cambiar de Base a XXUDMGG ESPAÑOLA???.
Gran trabajos maquinas
|
|
|
|
no se me cambia el modem joer ke hago mal?
|
|
|
|
|
|
Hola buenos dias, me gustaria plantear una sugerencia.
Seria posible que en el primer post en el apartado 'changelog' se expusiera solo las modificaciones con respecto a su version antecesora? (de ahi su nombre) y no todo lo que lleva la rom en general? Lo digo porque asi es bastante mas tedioso y dificil ojear los cambios y sopesar si merece la pena el cambio o esperar un poco más. Yo personalmente sigo en la 10.1 y hasta que no asiente 4.3 no creo que cambie porque ya va muy bien y no veo grandes cambios. Simplemente es una sugerencia. Gracias por adelantado. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|