|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
arrasra en el escritorio una app arriba de la otra y listo, luego abres es carpeta y puedes ponerle el nombre que tu quieras
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a editar el tercer o segundo tema agregando cosas asi no preguntan tanto lo que ya se ha contestado muchas veces.
Estoy con Nacho y TheAydes, ya que a veces cansa contestar muchas veces lo mismo, lo haremos igual porque nos gusta ayudar, pero colaboren leyendo un poco que ya está todo muy bien explicado GRACIAS |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se si sea solo a mi pero se los comento. El GPS me deja de funcionar cuando le pongo el Kernel oficial, así como el widget de go SMS no me registra los mensajes enviados, dice no mensajes, el asunto es que he vuelto a poner el cf root y todo funciona como por arte de magia, lo comento por si a alguien mas le sucedía eso.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
agregado al tercer tema! Gracias Maestro!!
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Nacho129 Día 08/02/12 a las 17:14:46 |
|
|
|
Ayden:
Oye amigo, ya que eres una ráfaga para crear mods, no se si sería mucho pedir que hicieras uno para que el reloj de la barra de notificaciones salga al centro en vez de a la derecha :P, es que me baje uno de otra ROM y me cambio iconos y barra de notificación y mil cosas y yo solo quería el reloj al centro XD, un saludo y gracias. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
hola
acabo de instalae el update de la 5.1 pero sigo con el error " no se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd" ¿alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayuda mucho a mejorar estas cosas! Gracias compi!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
explicado muy bien por nacho, gracias compi por el enlace
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Nacho y a farsan!
Ya lo agregué al tercer post!
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo que aporta TheAyden:
Todos los Launchers son la ultima versión disponible en sus respectivas webs oficiales. Acciones de los instaladores: - Elimina el Launcher anterior (o varios en caso de tener 2 puestos) - Instala el Launcher incluido en el paquete - Realiza Wipe Cache y Davilk Dada la naturaleza del instalador, solo tenemos que entrar al Recovery (una vez metidos en la SD...) e instalar directamente sin preocuparnos de wipes, puesto que el propio instalador se encarga de hacer los necesarios Disfrutadlos instale el kernel:Kernel_I9100XXLPB.tar.md5 y posteriormente lo del triángulo y el recovery:zImage que esta dentro de:CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5-PROPER y en ese modo recovery no me sale instalar lo de install from sd o algo asi era. me sale reboot system now apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache test redbemd fotal(fs) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo! si, usen la app QuickPanelSettings para configurar a su gusto el panel de notificaciones en el status bar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias funciono....pero si la carpeta no la quiero en el escritorio...y quiero ponerla en las aplicaciones....gracias.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:28:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007