|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues ahora instale la V46 y esta genial muy fluida y rápida, uso el Kernel DamianGTO_Ginger_Beta1_v2_1__340HZ_CWM y el TVW3 alguien caritativo tiene el link para bajar el TW4 ya que dicen que con la version 46 ya no se cuelga como lo hace con la 45, por el momento lo del backup de las bandas celulares genial, es mucho mas rápido, u saludo y genial trabajo @criskelo
|
|
|
||||
|
||||
También estaría bien que se incluyera en la ROM los sonidos de la alarma inteligente, que me toca ponerlos cada vez que cambio de ROM XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me pilla donde antes no llegaba,acabo de hacer la prueba y es cierto ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, después de estar con el TW4 y darme fallos, al poner el TW3 echaba en falta algo, asique decidó probar el ADWLauncher Pro y me ha sorprendido muchisimo, es superconfigurable y muy sencillo.
Ya tengo los cinco botones, y va fluido, fluido. Realmente sorprendido |
|
||||
|
||||
soy el unico al que le falla el navigation???
|
|
||||
|
||||
julianico como te va a ti la galeria?? Y que launche tienes puesto estoy pensando ponerme uno pero no se cual elegir es obligatorio instalar el setcpu o es opcional?? Con la rom v46 te da privilegio de root no?
|
|
||||
|
||||
Pregunta del dia, que archivo borro o cambio para no tener que volver a tener que poner el kernel DAMIANGTO 2.1 despues de poner la v46. Esque asi es imposible asentar el kernel..
@criskelo No deberias incluir el cambio de kernel obligatorio. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias julianico
No consigo hacer la instlacion limpia instalo con odin la 2.3.3 JVB y sigo con todas las app que tenia antes me gustaria borrar todo y empezar de 0 no hay ninguna forma??? Otra cosa unav ez consiga instalar la JVB limpia me gustaria seguir pero no se si tengo que instalar primero el kernel damianGTO o la rom de criskelo que orden sigo? Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno de momento bestial esta ROM v46/DamianGTO 2.1_1.2GHz, aunque he de decir que con la v45/DamianGTO_Gold_v2 me iba perfecto. Solo una duda que me esta pasando, el reloj indicador de la alarma que te sale en la parte superior al activar las alarmas se me desaparece a los min. de activarla ¿es esto normal? ya que dependo de ello para llegar a tiempo al curro
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Go Launcher EX también va de fábula por si a alguien le interesa :P
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
Cuando pones la alarma puedes activar la opción de alarma inteligente, que lo que hace es 5 min antes (o los min que tú le digas) suena una música relajante muy bajita para que no te despiertes de golpe. A mí me encanta y me despierto como más descansada ^^
|
|
||||
|
||||
A mi con la v47 no me funcionaba la alarma no llegaba a sonar cuando la ponia mas de 5 horas de antelacion a alguien le ha pasado esto tan rraro???
|
|
|
||||
|
||||
cuando quieres elegir uno pues no suena porque no estan. tienes que pegarlos de nuevo en su sitio que es en system/media/audio/ui si tienes una v38 u otras,da igual que sea la de intromod o la que veas que los tiene,pues los pasas a esa ruta |