|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene que haber alguna diferencia en el hardware de los telefonos porque a mi la 7 me va perfecta, con menos consumo incluso que la 6.39. No he tenido ningun fallo y ni siquiera sé qué textos no se ven (igual porque no se ven :P). Por mi parte un 10 para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da gusto saludarlos. Quiero agradecer a Huexxx nuevamente por compartirnos su proyecto con nosotros, ya que LG me decepcionó al dejar tirado al Optimus Black y Huexxx le ha sacado más cualidades que la propia marca. A mi no me da ningún fallo la ROM, es un trabajo impecable, incluso el problema de los textos oscuros no me representa molestia. Saludos y aquí unas imágenes con la ROM montada en mi Black.
Retoqué un poco la barra de estado a mi gusto: ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta el momento así ha sido el consumo de batería, bastante buena a mi parecer (mejoró un 30% en relación a la v6.39o): ![]() ![]() Aquí un retoque a MMS: ![]() Estas son las aplicaciones que uso: ![]() ![]() PD: Tengo las configuraciones stock que nos brinda Huexxx. Wi-Fi activado todo el tiempo, uso de datos continuo y siempre 3G activo. Última edición por angeliusus Día 23/08/12 a las 23:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Este a sido mi gasto de bateria hoy. Casi siempre en 2g, a ratos 3g y un rato de wifi. Como decia, similares a la 6.39
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club.
Esta mañana puse la 6.39o y no puedo estar más encantado. Mucha fluidez y la batería me está durando una barbaridad. Además esto de poner una ROM está chupao gracias a los tutoriales que habéis puesto, ¡así da gusto! Gracias a Huexxx y a todos los que estáis siempre ayudando. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi gasto de batería no me refleja ni el uso de facebook ni el del tapatalk ni el juego del apalabrado ni el rato que hemos estado viendo la galería de fotos pero estoy muy contento con el gasto de batería saludos desde Algeciras
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi gasto de batería no me refleja ni el uso de facebook ni el del tapatalk ni el juego del apalabrado ni el rato que hemos estado viendo la galería de fotos pero estoy muy contento con el gasto de batería saludos desde Algeciras
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi P-970 Zeus v7 con tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme donde estan guardados los wallpapers del telefono? Esque me aparece una carpeta en la galeria llamada wallpaper y otra llamada wallpapers, y entre las dos carpetas habra unas 8 imagenes identicas en cada una
Edito: tampoco me marca el uso de bateria de las apps Enviado desde mi LG Optimus Black P970 usando mis manos.
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 24/08/12 a las 01:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme donde estan guardados los wallpapers del telefono? Esque me aparece una carpeta en la galeria llamada wallpaper y otra llamada wallpapers, y entre las dos carpetas habra unas 8 imagenes identicas en cada una
Edito: tampoco me marca el uso de bateria de las apps Enviado desde mi LG Optimus Black P970 usando mis manos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: tampoco me marca el uso de bateria de las apps Enviado desde mi LG Optimus Black P970 usando mis manos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con algo más de uso lo único que he encontrado es que a veces se queda la pantalla toda negra de repente, me pasa mucho con una conversación en whatsapp, tiro a escribir y a mitad se pone la pantalla todo negro menos la barra de notificaciones, luego le doy al botón atrás y se vuelve a ver todo ok y puedo seguir escribiendo... por lo demás una maravilla, me encanta el diseño, esta creada con muy buen gusto y la batería me ha durado mas que en la vida, la cargué a tope el miércoles noche sobre las 23 h y hoy viernes aún me queda 23% de batería, funcionando la mayoría del tiempo con WIFI y cuando no redes 2G, tengo bastantes cuentas sincronizadas pero tengo configurado que lo hagan manualmente la mayoría de ellas menos la del trabajo que la tengo cada 30 min Lotus Traveler
Estoy encantado con la ROM Por otra parte el teclado me gustaba mucho más el de la versión anterior, tanto en la forma de escribir como en la corrección, la verdad es que se me da fatal escribir en este teléfono, me parece que esta pantalla táctil es la menos exacta de todas las que he probado, tienes que ser un lince toquiteandola, sobre todo lo noto con la aplicación Remote Desktop donde conectas a equipos por escritorio remoto y manejar el cursor pequeñito es realmente difícil sin embargo cuando tuve el Samsung Galaxy S era súper fácil y exacto manejar el cursor. Seguir animando a Huexxx para que siga trabajando en su ROM que es espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta v7 se solucionó el tema del GPS que se hablaba más atrás?
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la suerte de ser uno de los de la versión 6.39o que parece que el GPS funciona correctamente.
De todos modos he visto que en las rutas suele perder con bastante facilidad el GPS, luego lo vuelve a recuperar un par de minutos más tarde. El resumen es que el GPS me funciona pero lo pierde en ocasiones que teóricamente no debería, lo he puesto en modo "Stock" tal como recomendais algunos. ¿Alguna recomendación más? Gracias Última edición por TioPepe Día 24/08/12 a las 10:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el GPS ir a una dirección a 30 km de distancia con la aplicación NavFree World, yo estaba en la parte trasera del coche y la verdad es que funcionó de lujo, cogió la señal casi al instante y no se perdió en todo el trayecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de algunos fondos, a la hora de descargar algo con el dolphin pasa esto
lo de los fondos ya lo habian dixo pero lo del dolphin no es para ir reportando para que huexxx lo solucione en futuras versiones!Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, increíble rom, pero, alguna manera de hacer que suene la música mas alta o con mas calidad sin tener que pagar por aplicaciones como power amp? algún zip milagroso por ahi?
un saludo camaradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La rom perfecta, con todo de serie parece que consume un poco mas de bateria pero poco. La aplicacion de la alarma funciona bien, pero no se ve el boton para cancelarla. Hay alguna forma de modificarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no, ya somos unos cuantos con el mismo problema, cuando huexxx vuelva lo arreglara sin mayor complicacion
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |