|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el SGSII todavía no he instalado una rom CM, veo que dentro de poco llegará el momento de hacerlo, pero tengo una duda dirigida a los que tengan muy buen ojo con el tema de la fotografía: ¿La calidad de las fotos y vídeos que hace la cámara es tan buena como en las rom de samsung?
Pregunto esto porque las rom de CM en el SGS tiraba fotos un pelín peores que las rom de samsung(lo mismo con los vídeos) , y me gustaría saber si con el SGSII pasa lo mismo... Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xo la ultima nighitly es la k tiene el video 1080p o cual??
|
|
|
|
alguien puede sincronizar facebook en la ultima build?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es un problema que todos están teniendo así que habrá que esperar a que se solucione en alguna build nueva.
|
|
|
|
alguien me puede poner el link de la nithgly 30/3/2012 la que se instala por odin??? gracias,
pd: el link da error el de la primera pagina de este post |
|
|
|
Para los que estamos con CM9 desde el principio esta noticia es increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
[IMG] [/IMG]no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
20120330: Download Última edición por Pilatus47 Día 30/03/12 a las 23:03:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es o puedes flashear alguna otra rom de samsung que no sea LPQ o LP2 por ejemplo a mi me funciono y tenia la LP3. Sirve de que pruebas la ultima rom de stock que ha salido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La nighlity de 1080p tiene k ser x odin?
|
|
|
Algo pasa con la nightly resurection... esto me canta odin...
<ID:0/012> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> cm-9-20120330-ODIN-galaxys2.tar.md5 is invalid. <OSM> End... |
|
|
||||
|
||||
|
NO necesariamente de hecho la Resurrection edition es para las persona que tienes problemas al flashear la rom a traves de CWM.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.mediafire.com/?l8lw4qds5n6g3mt Edicion de Clockworkx Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible apagar las backlights, las luces de los botones? en el sg2 blanco se ven cutrisimas encendidas... alguna solucion?
Me contesto a mi mismo, lo he descubierto de potra: Ajustes Advanced Pestaña de Sensores Activar Iluminacion (aparece no seleccionada): Seleccionar casilla y deseleccionarla y ya esta, se apagan los botones. XD.... Última edición por fololo Día 30/03/12 a las 23:17:14 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|