|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zolan1982 Día 05/09/13 a las 11:19:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no me rootea el mobil como lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta noche he soñado con la v11 jajaja hace tiempo que no esperaba algo con tantas ansias!!! Tengo una idea para los cocineros: cuando dealcuelgas una llamada se activa predefinido el altavoz de dentro (er que va pegao a la oreja) no? Seria buena la opcion de que si durante la llamada lo retiras de la oreja (como bien podia ser estoy escribiendo en htcmania y para no dejar de hacerlo pongo el s4 sobre la mesa) y que asi se activa el altavoz sin tener que darle y con un bucle que vuelva a activar el altavoz de la oreja si te lo pegas de nuevo......
No se si me he explicado bien pero creo que la idea es buena y la usariamos en muchas ocasiones diarias. Ya me direis. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devilnevercry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores la rom esta testeada y quitando un par de cosas q no las veo de importancia se puede lanzar, deciros q no os voy a pedir q paseis por ningun sitio antes de meter la rom, solo recovery y si venis de la v10 podeis meterla haciendo solo format system q no perdeis nada, ps recomiendo q hagais todos los.wipes pero repito q no teneis q pasar por base ni por nada, solo bajar la rom entrar en rexovery y flashearla si quereis limpia , hacer 3 wipes y sino pues format systen, esta tarde sino hay.problemas la tendreis.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he conseguido que arranque, os comento por si despues le pasa a alguien, estaba con la v9 e hice todos los wipes y format y en el ultimo format/media/audio se me reseteo el movil al hacerlo y se ve que no se quedo bien formateada la sdcard, volvia a hacer de nuevo todos los format y meti la v10.2 del tiron sin base con el recovery ya que estoy trabajando y ya me arranco por fin. Lo digo porque no fue por hacer todos los format sino por que formateo mal la sd interna. Gracias a todos los que me echasteis una mano, esto si es un foro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores la rom esta testeada y quitando un par de cosas q no las veo de importancia se puede lanzar, deciros q no os voy a pedir q paseis por ningun sitio antes de meter la rom, solo recovery y si venis de la v10 podeis meterla haciendo solo format system q no perdeis nada, ps recomiendo q hagais todos los.wipes pero repito q no teneis q pasar por base ni por nada, solo bajar la rom entrar en rexovery y flashearla si quereis limpia , hacer 3 wipes y sino pues format systen, esta tarde sino hay.problemas la tendreis.
![]()
|
||||
|
||||
|
De momento habra que testear el comportamiento del 3minit en esta nueva base.
Recuerda que los temas estan adaptados al el. Y el 3mint varia policy.jar, services.jar y ext.jar, a parte de systemui, secsetting y launcher. Una pasada. Ya lo dira virus cuando lo crea oportuno. De momento, hasta saberlo bien, habra que esperar, o bajo la responsabilidad de cada uno. Un saludo
|
||||
|
||||
|
De momento habra que testear el comportamiento del 3minit en esta nueva base.
Recuerda que los temas estan adaptados al el. Y el 3mint varia policy.jar, services.jar y ext.jar, a parte de systemui, secsetting y launcher. Una pasada. Ya lo dira virus cuando lo crea oportuno. De momento, hasta saberlo bien, habra que esperar, o bajo la responsabilidad de cada uno. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que antes.. y si haces format system tb antes... primero borras lo q haya y luego instalas limpio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|