|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto 320 jejeejje casi casi
|
|
||||
|
||||
|
un problema tengo alguien k me lo solucione, cuando instalo la base i9100XXKH3 el movil me da una serie de errores como si no reconociera la unidad montada o la sd interna alguien sabe porque puede ser, ya que de hay no paso
|
|
|
||||
|
||||
|
uuummmmm ?¿?¿?¿?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
el huevoooooooo
|
||||
|
||||
|
¿Si uso la tarjeta VISA ELECTRON para la donación, me van a cobrar algun importe por la operacion igual que cuando se compran billetes de avion?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de hacer las dos maneras que pone en el manual y nada sigue saliendo E: Can't mount cache
alguna sugerencia mas??? Y gracias por la ayuda El Kachongui Pero no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo descargar el stock firmware kh3? gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom no funciona el titanium backup?esk tengo unos backups de los mensajes y del whatsapp y me dice k no es compatible,como las podria restaurar entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagoenla!!! me acabo de enterar que el despeina no puede salir de casa, que están los paparachis en su puerta pa la primicia del video del güebo y la gallina, preguntando a los vecinos qué quién es el migué, el del galasir
![]() Venga un último empujón, hecha otra pequeña aportación, vamos.......no se me atrasen, que algunos llevan varias rondas y otros les da repelús meter la mano al bolsillo, jejjejejee
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cagoenla!!! me acabo de enterar que el despeina no puede salir de casa, que están los paparachis en su puerta pa la primicia del video del güebo y la gallina, preguntando a los vecinos qué quién es el migué, el del galasir
![]() Venga un último empujón, hecha otra pequeña aportación, vamos.......no se me atrasen, que algunos llevan varias rondas y otros les da repelús meter la mano al bolsillo, jejjejejee ![]() ![]() ![]() espero que os guste, es una tontada, pero ya pa tener version grafica tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, ya ni ese link va...esto ya cabrea....:mad:
Pues desde mi pc si te surge...http://db.tt/m3b0G4Gn el otro: desinstala el titanium, e instala 4.7.4 que anda por aquí Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver otra vez "que no se me rompa el coche", no puedo para de reir; eres fabuloso, tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, perras...el video....un abrazoooooo.....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejejjejejejejej eres la p....ta p.....lla jejejejejejj cuanto talento jjaaajajajajajaj me partooooo
joer le falta la banda sonora de lo héroes tronco jejejejejej edito voy por la segunda vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que weno....
![]() ![]() despeinagallinas te vamos a llamar...![]() ![]()
|