|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la v77 y me ha pasado una cosa curiosa. Sin tener los cascos puestos, se ha puesto la radio sola y se escuchaba!!!! Ésto me hace pensar que la necesidad de tener los auriculares puestos es de software y no de hardware. Alguién está investigando esto? La verdad me vendría muy bien poder escuchar la radio sin poner los cascos...
Gracias!!!! ![]() Abri la aplicacion de radio sin nada conectado, y se escuchaba, al cavo de 3 o 4 segundos el programa peto diciendo lo mitico de que falta el cable.. No me paso nunca mas, pero yo tambien pienso que es mas de soft que de hard (con cable seguro que coje mas señal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo esta investigando alguien, los cazafantasmas jejej no sabia que funcionaba la radio sin necesidad de conectar los cascos jeje.
Esta mañana cambie de kernel de 2.9 al semaphore 1.3.3 y a mi me va con un poco de lag. Voy a cambiar a darkys 10.2 a ver que tal va, ya viene con el 2.9 asi que no hay que meterlo en el zip ni flasearlo y si no me convence, volvere a crisk pero la version de Lirik. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la v77 y me ha pasado una cosa curiosa. Sin tener los cascos puestos, se ha puesto la radio sola y se escuchaba!!!! Ésto me hace pensar que la necesidad de tener los auriculares puestos es de software y no de hardware. Alguién está investigando esto? La verdad me vendría muy bien poder escuchar la radio sin poner los cascos...
Gracias!!!! ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo esta investigando alguien, los cazafantasmas jejej no sabia que funcionaba la radio sin necesidad de conectar los cascos jeje.
Esta mañana cambie de kernel de 2.9 al semaphore 1.3.3 y a mi me va con un poco de lag. Voy a cambiar a darkys 10.2 a ver que tal va, ya viene con el 2.9 asi que no hay que meterlo en el zip ni flasearlo y si no me convence, volvere a crisk pero la version de Lirik. ![]() Pruebas con el lagfix activo el semaphore?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
;) A si me gusta :P Hoy mismo he probado el galaxian 2.1 (pk no se diga que no testeo otros) y la verdad es que ahora ya vuelvo a estar con semaphore y la version nueva ![]() PD: CON EXT4 (LAGFIX) ACTIVO. EDITO: SE OS A DESCARGADO EL NUEVO MARKET AUTOMATICAMENTE YA?
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 25/07/11 a las 21:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no, yo sigo teniendo el mismo market
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que este proyecto esta parado, voy a ver si hay alguna otra rom interesante basado en JVQ. Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con esto de los bloqueos de Dark Core???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
el problema sk ya vengo de hacer una instalacion limpia, y el primer dia fue bien, hasta que se bloqueo :S y lo hace una vez al dia..y ya probe otros kernels, el galaxian me da reinicios, y el semaphore me para los videos, me hace saltar el reproductor de musica automaticamente y otras cosas. Ya nose que hacer
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la rom masterizada de Lirik CriskeloRom_GINGERBREAD_v77_LirikMod_I9000-I9000T-I9000M.zip (192.38 MB)
![]()
|
||||
|
||||
|
La v77 que puse, estan reparados los bugs por Lirik. Yo lo que he hecho ha sido modificarle el launcher por el tw4, el modem JVO y cambiarle el kernel semaphore 3.1, por el dark 2.9.1, metidos en el rar antes de flasear la de lirik, que por cierto gracias por continuar el trabajo en la medida de lo que puedas. Edito; el menu azul_26 cuando lo flaseo por recovery, se me ralentizan algunas webs, me dan tirones para bajar/subir y hacer zoom, este o no activo el lagfix. Última edición por J_stackhouse Día 26/07/11 a las 01:36:28. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Pelanas
Originalmente Escrito por 1973rafa
Unos post mas para arriba han puesto Darcore 2.9 jvq sobre una jvp. No se supone que este kernel solo es para la 2.3.4 Jvq. O es que tambien se puede poner en la jvp 2.3.4.? Gracias Yo tambien la llevo puesta, y sin problemas. Salu2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que tenias la JVP, entonces prueba con el kernel dark core 2.7.3, el 2.9 es para JVQ aunque a muchos les funciona perfectamente sin serlo, pero como no es tu caso..
La v77 que puse, estan reparados los bugs por Lirik. Yo lo que he hecho ha sido modificarle el launcher por el tw4, el modem JVO y cambiarle el kernel semaphore 3.1, por el dark 2.9.1, metidos en el rar antes de flasear la de lirik, que por cierto gracias por continuar el trabajo en la medida de lo que puedas. Edito; el menu azul_26 cuando lo flaseo por recovery, se me ralentizan algunas webs, me dan tirones para bajar/subir y hacer zoom, este o no activo el lagfix. ![]()