ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/11, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Pues no noto mucho los 1.2 Ghz, ¿Hay que activarlo en algún sitio?

/ \
con el setcpu bajalo a 1 ghz y cronometra lo que tarda en abrir un juego de gran tonelaje y luego ponlo a 1.2 ghz y haz lo mismo y nos das resultados

Viejo 05/05/11, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
He probado esta ROM de cirskelo, con tw4 tmb, y os recomiendo usar Juwe-s Smart Edition 4.2. Es mucho m'as estable
Viejo 05/05/11, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Probaré con un navegador GPS, que yo no juego (sólo al mus).

/ \
Viejo 05/05/11, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
para poner el tw4 ay q bajar de la v46 a esta no??

TW4-ModCriskeloRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M .zip (1.33 MB)
Viejo 05/05/11, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
[quote=criskelo;2178094]Bueno, lamento decepcionarlos pero traigo la FullRom V46 que no incorpora nada espectacular pero si algo muy muy muy importante sobre todo para los novatos.
Me quede pensando en el compañero del otro día que perdió la carpeta EFS y en varios que me agradecieron que gracias a haber instalado alguna vez mi rom les había quedado la carpeta BACKUP_EFS en la SDCAR con la que pudieron salvar su telefono. Pero desde que pasamos a Ginger esta opción este escript que en su momento había creado @intronauta, por lo menos a mi me dejo de funcionar, entonces me puse manos a la obre investigue un poquito y ahora funciona.

FullRom V46
* En el Script de inicio se incorpora la funcion de que al instalar la rom cree una carpeta llamada EFS_BACKUP y dentro encontraremos un archivo llamado :
EFS-Month-Day-Hour-Minute-05050816.tar el numero al final Mes Dia hora minutos. Dentro encontraremos otro archivo similar y dentro la carpeta EFS
* Ya incorpore la posible solución para el consumo de batería aparentemente hasta ahora funciona, pero tendremos que prestar atención a ver si se confirma.
*Incorpore nuevamente el TW Launcher 3 ya que hay muchos reporte de fallos y falta de memoria. De todas formas se encuentra para su descarga si alguien prefiere el TW 4

CriskeloRom_GINGERBREAD_v46_I9000-I9000T-I9000M.zip (190.78 MB)

Saludos

He de agradecer este gesto Criskelo, aunke no tengo mi terminal os voy leyendo para ponerme al dia, y es importante q la gente pueda tener copia de esa carpeta, para q no les pase lo q me paso a mi, nuevamente gracias, y estoy deseando tener de nuevo mi terminal para seguiros dia a dia, un saludo a todos.
Viejo 05/05/11, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje

no.
eso es solo el tw4,no te cambia tu rom v46,se mantiene pero con el tw4
Viejo 05/05/11, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
no.
eso es solo el tw4,no te cambia tu rom v46,se mantiene pero con el tw4
ok a ver si a alguien le falla el navigation
Viejo 05/05/11, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
he instalado el setcpu y pone que esta en modo conservative 100Mhz esta correcto o tengo que cambiar algo??
Viejo 05/05/11, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
he instalado el setcpu y pone que esta en modo conservative 100Mhz esta correcto o tengo que cambiar algo??
al reiniciar te tiene q salir el icono en pequeno arriba ahora a mi no me sale no se por que??
Viejo 05/05/11, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje

HABLO SIN SABER!!

Pero entiendo que no, lo que ha echo @criskelo es cambiar el launcher por defecto, igual que lo puedes hacer tu bajandote los zips, no?
Viejo 05/05/11, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

[quote=hispanno;2179803]
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Bueno, lamento decepcionarlos pero traigo la FullRom V46 que no incorpora nada espectacular pero si algo muy muy muy importante sobre todo para los novatos.
Me quede pensando en el compañero del otro día que perdió la carpeta EFS y en varios que me agradecieron que gracias a haber instalado alguna vez mi rom les había quedado la carpeta BACKUP_EFS en la SDCAR con la que pudieron salvar su telefono. Pero desde que pasamos a Ginger esta opción este escript que en su momento había creado @intronauta, por lo menos a mi me dejo de funcionar, entonces me puse manos a la obre investigue un poquito y ahora funciona.

FullRom V46
* En el Script de inicio se incorpora la funcion de que al instalar la rom cree una carpeta llamada EFS_BACKUP y dentro encontraremos un archivo llamado :
EFS-Month-Day-Hour-Minute-05050816.tar el numero al final Mes Dia hora minutos. Dentro encontraremos otro archivo similar y dentro la carpeta EFS
* Ya incorpore la posible solución para el consumo de batería aparentemente hasta ahora funciona, pero tendremos que prestar atención a ver si se confirma.
*Incorpore nuevamente el TW Launcher 3 ya que hay muchos reporte de fallos y falta de memoria. De todas formas se encuentra para su descarga si alguien prefiere el TW 4

CriskeloRom_GINGERBREAD_v46_I9000-I9000T-I9000M.zip (190.78 MB)

Saludos

He de agradecer este gesto Criskelo, aunke no tengo mi terminal os voy leyendo para ponerme al dia, y es importante q la gente pueda tener copia de esa carpeta, para q no les pase lo q me paso a mi, nuevamente gracias, y estoy deseando tener de nuevo mi terminal para seguiros dia a dia, un saludo a todos.
Pues tengo muy malas noticias o buenas segun se mire.
@criskelo SE PASA AL SAMSUNG GALAXY S2,
asi que si le quieres seguir tendras que hacer como el y hacerte de un SGS S2 como hare yo en cuanto se pueda.

Pero tranquilo que aun queda mucho por explotar nuestro galaxy s1,aun no hemos llegado a tocar techo ni espero que se llege algun dia porque entonces
sera el dia en el que nuestros galaxy empezaron a aburrirnos igual que un iphone
Viejo 05/05/11, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

[quote=julianico;2179847]
 Cita: Originalmente Escrito por hispanno Ver Mensaje
Pues tengo muy malas noticias o buenas segun se mire.
@criskelo SE PASA AL SAMSUNG GALAXY S2,
asi que si le quieres seguir tendras que hacer como el y hacerte de un SGS S2 como hare yo en cuanto se pueda.

Pero tranquilo que aun queda mucho por explotar nuestro galaxy s1,aun no hemos llegado a tocar techo ni espero que se llege algun dia porque entonces
sera el dia en el que nuestros galaxy empezaron a aburrirnos igual que un iphone
antes de que se pase espero que lo deje perfecto con eso me conformo por lo menos yo
Viejo 05/05/11, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

para el navigation para que vaya que recomendais??? y puse el tw4 pero al girar no gira las aplis
Viejo 05/05/11, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Me estoy perdiendo tantos post, yo está mañana he instalado la V46 y la verdad he notado mucha fluidez y ningún fallo, con la V45 en 4 días he tenido tres bloqueos que han terminado en quitar la batería para arrancar de nuevo.
Ahora veo que muchos dicen que el tw4 no da problemas con la V46?? yo no entiendo mucho pero pensaba que era el tw4 lo que daba problemas a la V45 no? Yo no tenía problemas de batería con la V45, ahora se notaba mas chula la V45 con tw4, a mi personamente no me gusta cambiar lo que sube criskelo pero si lo aconsejais que probar no quede....
Otra cosa el kernel dice que una de las maneras de meterlo "Si tienes el zip del kernel y dentro las carpetas META-INF y updates se mete por CWM." esto significa que es desde recovery? hay que meter el zip como la rom en la base?
Viejo 05/05/11, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Hola tengo una duda, ayer instalé la V45 y se me queda a veces colgado un buen rato, me ha pasado varias veces,y me va bastante lenta y a tirones ,estoy leyendo que es problema del launcher, pero mi duda es, cual trae por defecto la V45 el tw4?, si es asi, lo tendría que cambiar por el tw3? Y donde lo podría conseguir? O es mejor poner la V46?
Alguien que me aclare esto por favor
Gracias

Última edición por Dimavoz Día 05/05/11 a las 16:24:35.
Viejo 05/05/11, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
@julianico

que configuracion tienes tu? a mi no me pasa de 1700 el quadrant.

tengo v46, damian 1.2Ghz y el ex4 activado
Viejo 05/05/11, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Les funciona la Galeria. Recien flasehada no anda, le coloqué el apk que usaba en la 45 y lo instalé con root explorer en sys/app luego reinicio y tampoco funciona. Quiero saber si a Uds. le funciona.

Otra y creo que ya alguien lo mencionó, para abrir el teléfono se demora mucho más que antes lo mismo que los contactos.
Agradezco al qeu me pueda dar una respuesta.
Viejo 05/05/11, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Hola tengo una duda, ayer instalé la V45 y se me queda a veces colgado un buen rato, me ha pasado varias veces,y me va bastante lenta y a tirones ,estoy leyendo que es problema del launcher, pero mi duda es, cual trae por defecto la V45 el tw4?, si es asi, lo tendría que cambiar por el tw3? Y donde lo podría conseguir? O es mejor poner la V46?
Gracias
hay que mirar la pagina principal.....

http://CRISKELO.grupoandroid.com/gb/...00T-I9000M.zip

pero te aconsejo que metas la v46
Viejo 05/05/11, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Hola tengo una duda, ayer instalé la V45 y se me queda a veces colgado un buen rato, me ha pasado varias veces,y me va bastante lenta y a tirones ,estoy leyendo que es problema del launcher, pero mi duda es, cual trae por defecto la V45 el tw4?, si es asi, lo tendría que cambiar por el tw3? Y donde lo podría conseguir?
Gracias
actualiza a v46 criskelo y tendras el tw3.
si miras unas paginas mas atras veras el link que puse para el kernel damian 2.1 que es el que yo tengo puesto y me funciona de maravilla el tw4 con el,con el kernel que viene en la v46 no chuta bien el tw4 por lo menos a mi,pero para lo que lo uso me da igual el tw4 o tw5 o tw224,yo uso el adw launcher ex,el mejor.

Viejo 05/05/11, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
chuampis chuampis no está en línea
Miembro del foro

a mi el navigation me anda perfecto! tengo la V46 con TW3 y KERNEL DAMIAN GTO 2.1
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:59:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /