|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No utilizo nada. Solo elimino todo lo que no utilizo con root explorer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mojon gordo para Lollipop, actualizado y todos son problemas, el 80% de las aplicaciones no me funcionan, se cierran inesperadamente, nome van las notificaciones, se me a quedado trincadoy he tenido que quitarle la bateria.....
, mi telefono es libre y con la rom oficial.Por mi parte recomiendo no actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualizo la parienta via OTA y ahora todo problemas.
Voy a realizar una copia del contenido y le hago un wipe cache, sino un wipe para dejarlo de fabrica Última edición por frioinfierno Día 19/04/15 a las 19:57:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho la limpieza con tus capturas de pantalla, te agradezco que lo compartas en el foro! Lo que no me he atrevido es a borrar Samsung Hub porque creo que da problemas con la rotación de pantalla. Esto sigue pasando con lollipop? o puedo borrarla sin problemas? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para los S4 de yoigo ha salido ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo tambien soy de yoigo, pero si no quieres esperar ponle la rom que se anuncia al principio del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto me va tomando forma... James C, decir que el tw 5x6 de la rom de elxufas si que me ha funcionado, claro que borrando la carpeta arm del odex
![]() Edito: Problema solucionado ![]() Un saludo! Última edición por erunamo Día 20/04/15 a las 00:26:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo asi si. Y me alegro de que te vaya tomando forma jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda con el GPS.
Actualicé a 5.0.1 PHE por odin, todos los wipes de antes y después. El teléfono va bien, de consumo y velocidad parecido a KK. El problema es que cada tanto, y en especial cuando desbloqueo, aunque no siempre, me sale en las notificaciones un cartel de "buscando con GPS". Dura unos segundos y desaparece. A alguien más le está pasando esto? No se si esto me está penalizando en batería. Cuando veo quien hace la petición es el "UI Sistema". Si alguien tiene alguna información se lo agradezco porque la verdad que me raya un poco, en especial porque con KK no me salia. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y del Tw launcher... va todo bien excepto los temas. Supongo que me faltará otra apk que copiar , o bien alguna configuracion, pero no se cual |
|
|
|
Si tienes activado la localización para tener el widget del tiempo que se actualice esto usa el GPS.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabado de actualizar por OTA y todo perfecto, muy contento. Todo actualizado y funcionando ok de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con problemas de notificaciones por led ?
Cambie los colores pero nada de nada en modo silencio. Ahora he vuelto a 4.4.2 Si se ha solucionado lo vuelvo a instalar ... |
|
|
|
En modo silencia no va los leds.En este telefono y en otros con lolli...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde el domingo con la PHE ya bien echo con sus 4 archivos + pit + wipes antes y despues, el movil va de lujo muy fluido, lo que si que noto que el correo electronico si lo sincronizo se bebe la bateria y tampoco me funciona si estoy conectado al wifi, antes con kitkat lo tenia exactamente igual y no gastaba tanta bateria.
si te pones a comparar lollipop con kitkat pues si tiene sus fallos o cosas que antes podias hacer y ahora no, pero en general estoy contento con lolipop, pienso que nos hemos acostumbrado a kitkat y en cuanto nos cambian algo pues ya salen los defectos o virtudes segun lo mires |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:58:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, mi telefono es libre y con la rom oficial.