|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://blogs.nvidia.com/blog/2016/01...-marshmallow/ç
buenoa ahora subimos a masmalow .!!!! en masmalow sigue el problema o ya se ha corregido ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado, nada no consigo ver un torrent en streming pulsar se bloquea, Kmedia yermina de cargar pero no salta la peli, acestream se para.... Así que me parece que lo que voy a ver es como descargarme el torrent y ver la película una vez descargada, ahora lo que tendré que ver es como hacerlo a través de KODI y como puedo puedo añadirla a la biblioteca y utilizar un reproductor en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado, nada no consigo ver un torrent en streming pulsar se bloquea, Kmedia yermina de cargar pero no salta la peli, acestream se para.... Así que me parece que lo que voy a ver es como descargarme el torrent y ver la película una vez descargada, ahora lo que tendré que ver es como hacerlo a través de KODI y como puedo puedo añadirla a la biblioteca y utilizar un reproductor en condiciones
![]() eso si hay que descargar el archivo completo para luego verlo. lo que hice fue lo siguiente: 1.descargo e instalo tTorrent lo configuro para que me descargue todo en la sd es muy facil en configuraciones carpeta y escojo la memoria externa en mi caso de 16 gigas. 2.descargo el archivo torrent de la peli que deseo (hay muchas paginas en la web, pero mi preferida es alt torrent pues se encuentra todo en Hd y puedo elegir la calidad ademas que todas las pelis estan en español latino o ingles pues casi todas estan con dual idioma. 3.despues de descargada la peli solo la veo desde mx pro y a disfrutar. 4. aca te dejo el tTorrent pro y el mx pro para que los descargues. (https://mega.nz/#F!ToxzTSiK!W8C5DaVRqNvrnclv8SW47A) hasta aca la forma de ver las pelis descargando los torrent si lo que quieres es verlas por streaming los pasos son los mismos pero en vez de descargar el archivo con tTorrent.... te descargas el torrent stream controller y lo abres con esa aplicacion (para que funcione también debes tener instalado el ace stream) espero poder ayudarte en lo que necesitas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo un pequeño problema con Kodi para ver la TV ya que se cae constantemente el buffer , tengo mi TvBox conectado por cable y carga el buffer muy rápido pero molesta continuamente alguien sabe como poder arreglarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y por lo visto es problema de la conexión por cable. Lo puse por wifi y va bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, a ver si me podeis echar una mano con kodi, ya que estoy super verde en este mundillo. Tengo un problema es que veo perfectamente canales y peliculas en hd (sin ningun corte) pero partidos de futbol o canales la mayoria de pago aunque sea un canal en calidad sd siempre esta cargando buffer. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, a ver si me podeis echar una mano con kodi, ya que estoy super verde en este mundillo. Tengo un problema es que veo perfectamente canales y peliculas en hd (sin ningun corte) pero partidos de futbol o canales la mayoria de pago aunque sea un canal en calidad sd siempre esta cargando buffer. Gracias de antemano
![]() Creo que para ayudarte tendrias que darnos algunos datos mas, lo mas importante por ejemplo es que nos digas que plugin o enlaces utilizas para ver el futbol. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay un problema con elitetorrent y pelisalacarta+ torrentin. Mi problemas es que tengo el último pelisalacarta parcheado con el torrentin, sólo me aparecen en verde desde el kmediatorrent hasta el bitfalcon. El kmediatorrent y el pulsar no funcionan por ser lollipop, y el tvp o los bit no me cogen fuentes. Que puedo hacer?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien que pueda pasar o como se parches la nueva versión de pelisalacarta 4.0.6.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir como se parchea.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola escribo de nuevo porque ha salido la versión 0.6.2 de pulsar y como tenía el 0.6.1 me ponía para actualizar pero falla la actualización.
He probado a descargarme el plugin y hacer una instalación limpia del 0.6.2 y pone pulsar Craso restarting cuando el 0.6.1 me va bien. Tengo minix x8 plus y android litkat. Graciasm |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando adryanlist, sportdevils y bassfox, y intente realizar mendiante este tutorial de mundokodi http://mundokodi.com/problema-buffering-en-kodi pero cuando llego al paso ni entra ni hace nada. Gracias por echarme una mano
![]() Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaría un metodo mejor. Instalate la aplicación Libre directo gp del play store y el programa sopcast, este último buscalo en otra tienda. Simplemente abre la aplicación libre directo, busca el partido de fultbol y de entre los enlaces que te saldran pincha en los que se abren con sopcast, veras los partidos en Hd y casi sin cortes. Tambien hay enlaces que se abren con el acestream, instálalo también y tendrás otra opcion mas para reproducirlos. Pruebalo y nos cuentas.
Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos disculpen si soy muy torpe pero no entiendo absolutamente nada como hago para ver peliculas en streaming o descargarlas tambien en mi s6 edge?lei la primera pagina pero con todo respero no se expica bien es muy confuso todo si alguien me hecha una mano desde ya gracias y perdon por la explacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que no me pase mas a menudo por aqui pero ultimamente el curro no me deja mucho tiempo libre...
Al arrancar el kodi+pelis he visto que han sacado una nueva actualizacion del pelis (la 4.0.6) asi que yo tambien saco otra del Torrentin, esta vez no vale con remplazar los ficheros de anteriores ya que el xbmctools ha cambiado bastante, asi que ya teneis en la primera pagina el Torrentin 0.4.4 que parchea el pelis 4.0.6 ------------------------------------------------------------------------------- Version 0.4.4 ------------------------------------------------------------------------------- - Arreglado el parcheador del KmediaTorrent, ahora parchea también las nuevas 2.3.7 instaladas desde SuperRepo y github asi como las antiguas 2.3.7 - El parche del pelis pone los canales Newpct y Newpct1 en el apartado de canales torrent. - Actualizado el parche para el pelisalacarta a la versión 4.0.6 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que no me pase mas a menudo por aqui pero ultimamente el curro no me deja mucho tiempo libre...
Al arrancar el kodi+pelis he visto que han sacado una nueva actualizacion del pelis (la 4.0.6) asi que yo tambien saco otra del Torrentin, esta vez no vale con remplazar los ficheros de anteriores ya que el xbmctools ha cambiado bastante, asi que ya teneis en la primera pagina el Torrentin 0.4.4 que parchea el pelis 4.0.6 ------------------------------------------------------------------------------- Version 0.4.4 ------------------------------------------------------------------------------- - Arreglado el parcheador del KmediaTorrent, ahora parchea también las nuevas 2.3.7 instaladas desde SuperRepo y github asi como las antiguas 2.3.7 - El parche del pelis pone los canales Newpct y Newpct1 en el apartado de canales torrent. - Actualizado el parche para el pelisalacarta a la versión 4.0.6 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muchas gracias...un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ciberus eres el mejor como siempre.
X cierto ayer se me actualizado ya pulsar a la versión 0.6.2 y ya funciona ok. Gracias. |