|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito : este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 Última edición por Underworled Día 12/04/15 a las 11:54:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo no, siempre respeto, pero tanto con esta como cualquier otra rom, lollipop, todas llevan lo mismo.
X todo lo q veo en el hilo, los casos con incidencias. Respecto a las descargas e instalaciones, no llega ni a un 2%. Asi q miedo cero, sigue las instrucciomes y disfruta |
|
|
||||
|
||||
|
Me has evitado otro quebradero de cabeza, porque de linux controlo muy poco.... aunque tengo un ordenador antiguo con él instalado, apenas lo uso...
Gracias! |
|
|
|
Hola, he intentado por segunda vez instalar la rom y ver si solucionaba lo de titanium, porque parece muy buena rom. Pues bien no lo solucioné, así que fui a hacer el restore de la cloudy, pero (la vez anterior ya iba justa la memoria) después de instalar la rom me quedaban libres dos gigas y pico (el sistema se cogía nueve gigas y pico!, el mío es el de 16G), a pesar de no tener apenas archivos personales (fotos, vídeos, música) y mi restore pesaba tres gigas y pico. Así que fui a eliminar el archivo zip de la rom (1,6 gigas) atraves del gestor de archivos y aunque aparentemente la había eliminado no era así , eliminé algunas aplicaciones, pero no era suficiente, al final eliminé la carpeta de titanium y me dio el espacio justo para meter el restore. Desde el ordenador tampoco me dejaba eliminar el zip de la rom. En fin, finalmente pude restaurar la rom que tenía. No entiendo porque me quedo tan poco espacio libre y porque no me dejaba eliminar ciertos archivos. De todas formas muchas gracias por el gran trabajo. Saludos.
Cuando restaure la rom, ahí estaba el archivo zip de la evo con sus 1,6G y ya la pude eliminar.
Última edición por gorgojox Día 12/04/15 a las 12:43:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He bajado hasta los 6gb en sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a volver a instalar todo... ah... y volveré a intentar la instalación de esta rom (soy cabezón, lo sé jejejeje) Hice algo más en la primera ocasión???? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genialllllllll, como entraste al final em download?,,
Ademas una vez q instales el twrp bumpeado, reinicia y comprueba q es ese. Pd. El mensaje q te salia, a mi nunca me habia pasado, ahora al empezar de nuevo seguro q todo va sobre ruedas. Última edición por manuelmagix Día 12/04/15 a las 13:28:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a seguir las instrucciones de este enlace facilitado por Underworled ;)
Cita:
Última edición por spinete_pda Día 12/04/15 a las 13:33:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he instado Android 4.2.2 D80210b...
tengo que actualizar a 4.4.2 o puedo instalar un recovery aquí e instalar posteriormente esta rom? En cuanto coma algo me pongo... gracias a todos por la ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada, siguiendo los siguientes pasos:
* Instalé el recovery Bumped TWRP v2.8.6.1 y renicié. * Backup de EFS y de todo, reiniciando... * Hacer wipe factory reset, deslizando la barra al entrar en wipe * Hago los 4 wipes * instalo Bootloader KK-20H_D802 * instalo la rom... todo parece ir bien... ROM Instalada! REINICIE Y DISFRUTE Updating partition details... .... done Ahora a trastear y disfrutar... gracias por la ROM! EDITO, para decir que volví a descargar la ROM, por si acaso el primer archivo estaba corrupto... aunque no dió problema alguno al descargarlo. Última edición por spinete_pda Día 12/04/15 a las 16:11:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spinete_pda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico!!!!!!!!!
|
|
|
|
Y yo después de intentarlo ya 6 o 7 veces sigo sin poder descargar la rom. Desde el navegador ser me corta antes del100% y desde mega le doy a descargar y me abre el zip, pero no descarga nada. Eso es de juzgado de guardia. Lo dejare ya para otro dia
|
|
|
|
¿cual de los dos kernel de Acura es el que usa mas frecuencias?
|
|
|
|
Ya lo conseguí. Al final no se descarga la rom corrupta. Era el es zip viewer. He probado a abrirlo con el rar y parece que lo abre bien. Aunque me da un poco de respeto... 😰
|
|
|
|
Lo siento por si ya se ha dicho ¿Pero hay alguna forma de que el led de notificaciones no este parpadeando siempre?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a topovelasco su comentario: | ||