|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que la app tiene los permisos? Tiene pinta de que no,.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y acceso a ubicacion con alta precision? En algunos firmwares se puede activar o desactivar por aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro.
Hay usuarios con MiScale por aqui? Necesito alguna informacion cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a desisnstalar e instalar de nuevo aver que pasa.¿ Puedo guardar los datos y luego recuperarlos?. Yo soy usuario de miscale, atu disposición estoy para las pruebas que consideres o lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
Sobre la MiScale. Necesitaria saber si aparece en el BT con algun nombre en particular y la MAC. Si hay mas gente que la tenga a ver si todas tienen la misma MAC. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he enviado la prueba. A ver si saca datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @tincore. Tengo la miband1s y en ninguna de las versiones de tu aplicación he conseguido emparejarla . En la última versión me pone "bond failed,reason 4". A que hace referencia ese fallo y por donde puede venir el problema??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola @tincore. Tengo la miband1s y en ninguna de las versiones de tu aplicación he conseguido emparejarla . En la última versión me pone "bond failed,reason 4". A que hace referencia ese fallo y por donde puede venir el problema??
Gracias ![]() Prueba a : En Sensor>Preferencias Desactivar la deteccion de BT clasico Marca interrumpe descubrir al conectar Marca aviso de conexion de sensores (si no esta) E intenta otra vez. Edito: Usa la ultma version de la playstore (259) |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión me ha dejado de vibrar en llamadas. Solo se enciende les en blanco. Tengo la 1.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 1 quiere decir la original? Los patrones han cambiado asi que mira en la configuracion de notificacioes a ver que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la original
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No sé, me parecía más fácil el formato anterior y aparecen servicios repetidos, otros se han borrado... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||